jueves, 28 de febrero de 2013

Primer Concurso del Blog

Hola a tod@s, con la preparación de mi futuro vídeo , mi Ultimate Disney Questionary , se me ha ocurrido , hacer cada día , o cada 2,  poner una Pregunta de las de El Vídeo ( o que no salgan ) y vosotr@s respondáis comentando. Yo pondré los nominados , y solo podréis votar una de esas . En la proxima entrada de este tipo, se vera el podium de los 3 mas votados Pero no solo una respuesta ,son  3 !
Por ejemplo : ¿ La mejor Película ? ( No es mi opinión )

  1. Cenicienta ( la que quieres que gane )
  2. Bolt ( La segunda mejor que quieres )
  3. Atlantis ( La 3a que quieres )
Entonces , aquí os dejo la Primera Pregunta de Todas :

¿ Cual es el Mejor Clásico Disney ?

Nominadas :
Votad

miércoles, 27 de febrero de 2013

Ranking de las 6 NO Princesas Disney Oficiales





Hola a tod@s, como la entrada de las 11 Princesas Disney , hoy os traigo un ranking de las que no son Princesas Disney Oficiales, incluyendo Niñas y Animales   =)

1 - Vanellope
Adorable, mona , Graciosa , Sensible es lo que describe ( entre otras cosas ) a la chica del clásico Disney 52. Vanellope , al principio parece un poco repelente , y puede que no te guste , pero cuando ves escenas como en la que le rompen el coche , y ves como la marginan , la quieres , te da pena , como si fuese tu hija/hermana y te llega al corazón , siendo tan mona , no se merece lo que le hacen , además es muy graciosa , me encanta es muy Dulce ( nunca mejor dicho )
Lo Mejor : Sus ojos , Su doblaje , Es muy Mona y te enamora.
Lo Peor: Un poco pesada , pero muy poco 

2 - Esmeralda 
La gitana del Jorobado de NotreDame , es una de las chicas Disney mas conocidas, su belleza , puede hacer que al principio de la película , pensemos que es solo Bella y así , pero según transcurre la escena de Todo al revés , te das cuenta de que no acepta las injusticias , no hay que ser superficial , y que todos somos iguales . Sus ojos son hermosos , verdes como los míos , y baila muy bien , y canta . Me gusta mucho.
Lo Mejor : Su físico , la lección que nos da, sus ojos , su carácter contra lo injusto.
Lo Peor : Su cabra (no me gusta ) , puede que su lección se estropea con su romance con Febo ( para mi no )

3 - Meg
La rebelde de Disney , la única ( sin contar Calhount ) que ha tenido antes un novio.  Esta chica es una de las mas diferentes de Disney, ya que usa la ironía, usa su físico , y esta conpinchada con el malo. De Meg me gusta su forma de ser , graciosa, directa y no habla dulcemente ni al estilo Aurora y Blancanieves o las demás , habla borde o bacilona , es atractiva pero es muy flaca , me gusta su historia de amor con Hércules.
Lo Mejor : Su ironía , su canción y su forma de ser tan diferente a las demás .
Lo Peor : Acaba siendo igual que las demás 

4- Nala 
La leona mas conocida de Disney , me gusta que se le conoce como niña y adulta. De niña, se le ve muy maja , y simpática , pero en su cambio a adulta se le ve mas responsable , inteligente y segura . Me gusta que es consciente de los peligros y su relacción con Simba me gusta mucho.
Lo Mejor: Su inteligencia y su estado como niña.
Lo Peor : Sale muy poco 

5 - Giselle
La típica princesita de cuento de hadas , puede ser muy cursi , pero tiene un gran corazón , que aunque ella no quiera dejar Andalasia ni a Edward , lo hace por su verdadero amor . Cosa que no me gusta ya que to la prefiero con Edward... Me gusta su cambio durante la película y su voz , interpretada por la gran Gisela.
Pienso que debería ser princesa , me hubiese gustado que su película fuese en dibujos entera y que fuese un clásico pero da igual.
Lo Mejor: Su voz , su físico en dibujo , la gracia que da.
Lo Peor : a veces es pesada .

6- Kida
La princesa del Atlantida , me gusta su diseño , los colores azules con su pelo blanco y sus joyas amarillas . Sin duda este personaje podrían haberlo usado mas , ya que es bueno. Sus ganas de salvar el Atlantida y su optimismo la hacen ser buena persona y me gusta que acepta permitir gente nueva con talde de que le ayuden y no cierra nunca las puertas.
Lo Mejor. Su diseño , su forma de ser , el puñetazo que le da al rarito ese..
Lo Peor : Demasiado confiada en los demás.


Debajo estarían Lilo y Jane ( Tarzan )
No olvidéis comentar con vuestra opinión !!



martes, 26 de febrero de 2013

Top 30 Amistades Disney


Leer la entrada anterior porfavor

Ya esta mi nuevo vídeo :)

Hola a tod@s,  acaba de terminar de subirse mi ultimo vídeo hasta el momento , Top 30 Amistades Disney , en este vídeo podéis encontrar mis amistades favoritas de Disney (clásicos ) y Pixar . Sobretodo valoro la lealtad de la amistad , su belleza , como es su historia... Espero que os guste mucho mucho , ya que me ha costado bastante hacer la lista , ya que los primeros puestos estaban muy empatados , pero que el primer puesto es muy merecido y emotivo :) si no os funciona clicar AQUI  y lo vereis en YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=iX0JAcnLZgg

No olvidéis comentar y responder a la pregunta del final, si os gusta le dais al Like hehe , 
Gracias .

Dos nuevos videos de Oz !

Hola a tod@s, os traigo dos nuevos vídeos de la primera película Disney del 2013 , Oz . Espero que os gusten este par de vídeos , y no olvidéis que se estrena el 8 de Marzo , no dudéis en ir a verla , y cuando la vea haré una crítica =)

Aquí os los dejo:
Por cierto mi nuevo vídeo se esta subiendo !! En pocos minutos estará !

lunes, 25 de febrero de 2013

Hoy , subo nuevo vídeo !!

Hola a tod@s, quiero decir a todos los que seguís mi canal de YouTube DisneyLikeSpain, que mañana Martes , subiré mi nuevo vídeo .
Como ya os dije , mi anterior vídeo no pudo ser ya que no estaban los clips necesarios , por lo tanto mi nuevo vídeo , para compensaros , esta compuesto por 30 PUESTOS !
Este es una de las amistades que estarán en el Ranking , entre los 10 primeros !!

Bueno , que sepáis que habrá amistades de Clásicos Disney , y también de PIXAR , ya que se , que muchas veces me las pedís y bueno hoy me he propuesto que estén , así que , habrá Pixar :)

Y bueno , respecto al anteriormente ( en otra entrada ) mencionado Ultimate Questionary , que os parece , os gustaría que fuese dentro de poco ?

Comentad

domingo, 24 de febrero de 2013

El Oscar es para Brave ! Para mi , Injusto...

Ayer , fue la gala de los Oscars , y el premio mejor pelicula de Animación fue para la última de Pixar : Brave .
Me parece una tremenda injusticia, ya que Rompe Ralph es muy superior. Desde mi Blog , quiero mostrar mi indignación , ya que me parece totalmente la elección, ya que Ralph tiene un mejor guion y personajes y no es nada predecible ...debe de ser , que la gente no tragan que Disney gane a Pixar...


Nunca he pensado que Brave sea mala película , porque no lo es , pero tampoco es la mejor pelicula de animación del 2012 , porque Disney ha demostrado que sabe hacer las cosas muy bien , y Rompe Ralph lo demuestra , no entiendo como ha podido ganar Brave , puesto que es un guion mas sencillo , mas predecible y no llega a la altura del Clásico Disney n52... Puedo entender , que, tiene una buena banda sonora , buenos personajes ( Merida ) y un diseño muy particular , pero eso no la hace mejor ...


Debe de ser que por ser Pixar , ya tiene la estatuilla ganada , habrá que ver que pasa con Frozen y Monstruos University, que gane la que JUSTAMENTE sea la Mejor

Nueva Cabecera para el Blog

Holaa :-)
Ya tengo la nueva cabecera , podeis ver que hay muchisimos mas personajes que en la anterior , hay bastantes de los que me pedisteis , no he podido poner todos los que me pedisteis , por poco espacio , pero hay bastantes :-) fijaros en la parte de Ariel y Jim , esta dirijida para Enana29Minorin30 :-)

Que os parece ? Que personajes os gustan como salen ?
- Comentad

Hoy : Noche de los Oscars !!



Hola a tod@s, la noche de este domingo , se celebran los Oscars , los premios de cine mas importantes. La razón por la que pongo esto en el Blog , es porque Disney esta nominada. En la parte de  mejor película de animación , podemos ver competir , de 5 películas , a 3 de Disney :
Brave , Frankenweenie y Rompe Ralph . 
Y dos de otros estudios:
El Alucinante Mundo de Norman y Piratas
Personalmente , creo que el premio debería llevárselo Rompe Ralph, Disney , ha sido original , creativo , y muy enternecedor , los personajes están genial , y el guion también. No tengo nada en contra de Brave , pero personalmente , PIXAR ha bajado el listón , a comparación de sus otras obras ( sin contar las de Cars), y el final era bastante predecible, pero la película esta muy bien ,pero no como para llevarse la estatuilla.
Estoy bastante nervioso , por saber , que película sera la afortunada !













Por otro lado , Disney , esta nominado a mejor corto de animación , por Paperman , el corto previo a !Rompe Ralph !, Sinceramente , aquí no sabría si decantarme por Paperman o El día mas largo de Maggie, puede que por el de la pequeña Simpson , ya que me ha gustado mucho .

Y vosotr@s , quien queréis que gane el Oscar ??


sábado, 23 de febrero de 2013

Cambio de Última Hora en YouTube

Hola a tod@s, siento deciros , que , respecto al vídeo que iba a subir este finde , por problemas de no conseguir los clips que necesitaba , pues no va a ser el top de Momentos Familiares , ya que me falta el que quería , se que hay mas , pero sin ese clip , no seria sincero mi ranking .

Pido disculpas a los suscriptores tan maravillosos que tengo , pero no os preocupéis , que subiré otro , si no puede ser mañana , sera el miércoles como muy tarde , pero os prometo que sera muy entretenido .
No tiene nada que ver la foto con mi futuro video 

Si no pudiese mañana , seria porque estoy de exámenes , pero os prometo que haré todo lo que pueda , con suerte   para mañana estará terminado =). Pero antes del Jueves estará si o si .

Se que el vídeo que voy a subir os va a gustar mas que el que finalmente no voy a subir :)  No es de momentos graciosos , pero me parece bastante bonito , y el puesto numero 1 estará muy pero que muy reñido .... pero sera mi opinión, no olvidéis dejar vuestro comentario en el vídeo y en la entrada.

Deciros que estoy muy ilusionado , porque tengo pensado hacer dentro de poco , un vídeo personal , en YouTube podéis encontrar ejemplos , se llaman Ultimate Disney Questionary , algo así , como un vídeo que responde a muchas preguntas de Disney , en mi opinión , poniendo solo el puesto numero 1.
Algunas de las Preguntas:

  •  Mejor Clásico
  • Mejor Princesa ( esta bastante claro )
  •  Mejor Príncipe 
  • Mejor Canción
  • Mejor Heroína
  • Mejor Héroe 
  • Mejor Villano 

Y muchas mas , pero esto sera próximamente , todavía no tiene fecha de ``Estreno´´ haha xD , pero se que haré un cartel muy bonito.

Muchas Gracias, dejar un comentario , siento las molestias .

viernes, 22 de febrero de 2013

Top 11 Princesas Oficiales Disney

Hola a tod@s, hoy os hago un pequeño ranking, sin pasarme mucho , sobre las 11 princesas oficiales de Disney, las de esta foto;
1 - Rapunzel :
Esta chica , me encanta , la primera vez que la vi me gusto muchisimo . Tiene una personalidad muy completa , es muy inocente y muy honesta. Es muy optimista , ya que no todos aguantaríamos asi de bien vivir 18 años en una torre ! Ademas es muy valiente porque en su primera vez fuera de la torre , tiene muchas emociones como la escena de la presa de agua y asi... Sus ojos son muy expresivos y su sonrisa me encanta  La Amo !
Lo Mejor : Su personalidad , su sonrisa , su voz de canciones , su lealtad...
Lo Peor : Muy ingenua 

2-Jasmin:
Jasmin , hasta 2010 , ha sido mi princesa favorita . Aparte de que la película también es mi favorita , Jasmin , es la princesa Disney, que mas me gusta su carácter , se enfada en muchísimas ocasiones , y eso hace que se vea su personalidad, pero tiene sus razones, me gusta cuando se enamora , porque es una chica muy sonriente y dulce. Su voz en España , es inolvidable , y su físico es uno de los mas sexys de Disney. También la amo=)
Lo Mejor: Su voz,su forma de ser ,su pensamiento sobre el Amor ,su valentia.Sus ganas de conocer Mundo.
Lo Peor : Se pasa con Aladdin un poco ( pero porque no sabe que pasa )

3- Merida:
La ultima , la mas diferente a todas. Me encanta , Jasmin mostró carácter , pero Mérida nos enseño lo que es! Me encanta , su forma de pensar. Puede parecer una borde o muy insensible , pero durante la película se demuestra que es muy sensible. Durante la canción a la luz del Sol, se puede ver a Mérida sonreír , y pasárselo bien, hay es cuando realmente me enamoró. Quiere mucho a su familia , pero no va a dejar que nada ni nadie decida su destino . Ole en ella !
Lo Mejor: Su sonrisa , su valentía , su doblaje , su personalidad  y su parte sensible.
Lo Peor : Demasiado orgullo y es demasiado impulsiva. 

4-Bella
Probablemente sea una de las 3 mas querida de mucha gente junto con Ariel. Me encanta de ella , su interés por la lectura y cultura, que a pesar de su belleza , no presume de eso , ni la utiliza para su propio bien , y le da igual enamorarse de alguien que no sea atractivo , si su atractivo es su personalidad. Puede parecer cursi su forma de ser , pero al igual que Mérida y Jasmin, no va a dejar que nadie le diga con quien se tiene que casar ( Gastón) Es Bella por dentro y por fuera :)
Lo Mejor : Es muy inteligente y culta , su voz tan dulce, su interés por el interior de las personas.
Lo Peor : Es demasiado cabezota en unas ocasiones.

5 - Mulan
La única princesa que no es Princesa. Algunos piensan que no es merecido que sea Princesa, bueno pues yo les digo , que cuando una Princesa en una misma semana Salve Todo un Pais y arriesgen su vida por su padre y su futuro novio, Entonces hablamos . Bueno me gusta de ella todo lo que he dicho y que ella no quiere ser una del montón , que tiene que ser como la obligan, sabiendo que eso no es su verdadera personalidad , Es la mas valiente de todas!
Lo Mejor: Su valentía, sus decisiones.
Lo Peor : Muy sosa a veces.

6- Ariel
Una de las mas queridas , una de los Personajes Disney mas conocidos. Ariel , tiene una preciosa voz cantando. Sus ganas de conocer el mundo de los humanos y enamorar al Príncipe Eric hacen de ella un personaje adorable. Su mirada transmite mucho, y es muy fácil ponerte en su lugar, y que te llegue al corazón  No es necesario decir que es guapísima , y que tiene unos ojazos preciosos .
Lo Mejor: Su voz de cantar , su facil forma de transmitir sus deseos, sus ganas de conocer.
Lo Peor:  cuando es humana la noto cambiada de personalidad.

7- Pocahontas
Pocahontas , al principio no me gustaba mucho , su película no la había visto muchas veces, y la veía fea. Pero cuando volví a ver su película, me encanto , no es fea , su diseño es muy diferente a las demas , por su pecho y caderas , pero es mas realista , me gusta mucho esta chica , es toda una heroina , ya que juega su vida por la paz entre dos culturas, su voz cantando es espectacular ! Su forma de enseñar a John , que las cosas que el ve como salvajes , no lo son... Me encanta:)
Lo Mejor : Su Voz de cantar , su pensamiento sobre la naturaleza
Lo Peor : Que acaba con otro chico , echando a perder la historia tan bonita con John...

8-Tiana 
Esta princesa, es la mas normal para mi, trabaja , sueña y no siempre puede sacar una sonrisa, se muestra cansada... de Tiana , me gusta su fuerza y valentía , para conseguir un sueño , le da igual , no poder pasárselo bien , con tal de lograr su sueño,  lo único que no me gusta , es que en ocasiones esta un poco amargada, pero tiene sus motivos,  La veo una chica muy fuerte y segura de si misma y me encanta lo que nos quiere enseñar .
Lo Mejor : Es fuerte , sueña pero luchando por lo que quiere , no así por así.
Lo Peor : Su tristeza y sus pocas ganas de encontrar el amor

9-Blancanieves
La primera , la que empezó todo, una chica buena , que quiere a los animales, es muy dulce y sensible , cree en el amor a primera vista... Blancanieves , puede ser muy cursi , pero es un encanto de chica , ayuda a las personas , y como amiga es muy buena , tiene un buen corazón y es encantadora, me encanta , pero demasiado perfecta respecto a cursi, cuidado , no digo que no me guste , porque ella me encanta
Lo Mejor: Es muy dulce, simpática y agradable. Buen corazón
Lo Peor: Muy cursi 

10- Cenicienta 
Cenicienta , probablemente una de las princesas mas conocidas , es guapa y trabajadora , la mas trabajadora de las 11 , es muy injusto  lo que le hacen , sabiendo que es mejor que ellas , y no va chuleando , tiene un gran optimismo ante todo , y eso la hace ser una chica fuerte , pero por si a alguien le sigue pareciendo una princesita , que vean la Cenicienta 3 , y ahí se ve que es muy guerrera !
 Lo Mejor: Su valentía, su optimismo y su fuerza para soportar las cosas
Lo Peor : Se conforma con lo que le hacen , y no lucha por conseguir lo que quiere ser

11- Aurora
La princesa Aurora , me gusta , que este en el ultimo puesto no quiere decir que no me gusta , sino que veo que las 10 anteriores son mejores y me gustan mas. Aurora es una princesa en toda regla , es guapa , tiene buen corazón , cree en el amor , y hasta sueña con el . De valiente no mucho , aunque en un par de ocasiones se ve su valor. No se muestra mucho su personalidad en la película , pero no dudo que la tenga.
Lo Mejor : Su belleza, su pensamiento sobre el amor 
Lo Peor ; Muy poca personalidad, o eso demuestra



-- Comentad con vuestro Ranking !! --- Que pensais de ellas ??

jueves, 21 de febrero de 2013

Personajes Nueva Cabecera ( votar )

Hola a tod@s, siguiendo con lo que dije en una de las entradas de ayer, hoy voy a poner los personajes que puede que aparezcan , pondré el film y los posibles personajes , los que estén en negrita, apareceran seguro, pero tendre en cuenta las anteriores peticiones, y las nuevas ! Si una pelicula no sale , es que de esa no saldra ninguno. No Olvideis votar con menos de 7 ( maximo 6 ) personajes, que querrais que parazcan:

 Blancanieves y los siete enanitos:

  • Blancanieves
  • Mudito
  • Savio
  • Feliz
  • Pajarito
Pinnocho:
  • Pinocho
  • Hada Azul
  • Pepito Grillo
Fantasia:
  • Mickey Mouse ( mago)
  • La Hipopotama Jacinta
Dumbo:
  • Dumbo
  • Ratoncito
Cenicienta:
  • Cenicienta
  • Gus y Jack
Alicia :
  • Alicia , 
  • Gato , 
  • Conejo Blanco .
Peter Pan
  • Peter Pan
  • Campanilla
  • Wendy
  • Jane ( la secuela )
La Dama y el Vagabundo:
  • Reina
  • Vagabundo
La Bella Durmiente :
  • Aurora
  • Las 3 hadas
  • Felipe
101 DálmataS
  • Pongo
  • Pardita
  • Algun cachorro o varios
Merlin el Encantador:
  • Grillo
  • Merlin
El Libro de la selva:
  • Mowly
  • Baloo
Los Aristogatos :
  • Thomas
  • Duquesa
  • Berlioz
  • Marie
  • Touluse
Rovin Hood :
  • Rovin Hood 
  • Lady Marian
Lo Mejor de Winnie the Pooh:
  • Winnie
  • Piglet
Los Rescatadores :
  • Bernardo 
  • Bianca
  • Willbur
  • Jake
Tod y Toby:
  • Tod
  • Toby
Taron y el Caldero Magico :
  • Taron
  • Gurgi
  • Elena
Bazil , el raton superdetective:
  • Bazil
  • Olivia
Oliver y su Pandilla:
  • Oliver 
  • Dodger
  • Tito
La Sirenita :
  • Ariel
  • Flounder
  • Sebastian
  • Mélody
La Bella y la Bestia.
  • Bella
  • Bestia
  • Din Don
  • Lumieg
  • Señora Potts
  • Chip
Aladdin:
  • Aladdin 
  • Jasmine
  • Abu
  • Genio
  • Rajah
  • Alfombra
  • Iago
El Rey León
  • Simba
  • Nala
  • Timon
  • Pumba
  • Zazu
Pocahontas:
  • Pocahontas
  • Meeko
  • John Smith
  • Flit
El Jorobado de Notre Dame:
  • Quasimodo 
  • Esmeralda
  • Febo
Hércules :
  • Hércules
  • Meg
  • Pegaso
  • Phil
Mulan:
  • Mulan 
  • Shang
  • Mushu
  • Grillo
Tarzan:
  • Tarzan
  • Jane
  • Terk
Dinosaurio:
  • Aladar
  • Alguno de los monos ( ya veré)
El Emperador y sus locuras:
  • Kuzko
  • Kronk
Atlantis:
  • Milo
  • Kida
Lilo y Stitch
  • Lilo
  • Stitch
  • Plekly
El Planeta del Tesoro:
  • Jim
  • Silver
  • Morfo
  • Amelia
Hermano Oso :
  • Kenai ( oso )
  • Koda
  • Sitka ( aguila ) 
Bolt:
  • Bolt
  • Mittens 
  • Rinho
  • Penny
Tiana y el Sapo:
  • Tiana
  • Naveen ( rana o humano)
  • Mamma Odie
  • Charlotte
  • Louis 
  • Ray
Enredados:
  • Rapunzel
  • Flynn 
  • Maximus
  • Pascal
Rompe Ralph:
  • Vanellope
  • Ralph
  • Felix
Toy Story ( 3 pelis )
  • Woody
  • Buzz
  • Jessie
  • Rex 
  • Lotso
  • Perdigón
  • Aliens
Bichos:
  • Flit
  • Princesa Atta
Monstruos SA:
  • Mike
  • Sulley
  • Boo
Buscando a Nemo:
  • Nemo
  • Dory
  • Francis
Los Increibles:
  • Dash 
  • Violetta
  • Helen Parr ( elastigirl)
Cars:
  • Rayo Mc Queen
Ratatouille:
  • Remy
  • Linguini
WALL·E:
  • Wall-e 
  • Eva
Up:
  • Carl
  • Rusell
  • kevin
  • Dog
Brave:
  • Merida
  • Elinor
  • Fergus 
  • Trillizos
  • Bruja
  • Angus
Encantada:
  • Giselle
  • Phip
  • Edward
Series Disney:
  • Kim Possible
  • Rufus
  • Phineas
  • Ferb 
  • Candace
  • Perry
  • Isabella
  • Jake Long
Especiales:
  • Sparky
  • Jack Sparrow
  • Jack ( pesadilla antes de Navidad) 
  • Zero ( pesadilla antes de Navidad)
  • Sofia ( Sofia the First)
  • Jake      ( Jake y los Piratas de nunca jamas) 
  •  Izzy      (Jake y los Piratas de nunca jamas)
  • Cubby    (Jake y los Piratas de nunca jamas)
  •  Spider-man ( Ultimate Spiderman )
  • Jessica Rabbit
  • Roger Rabbit 
  • La Hondonada de las Hadas 
  • Thor



martes, 19 de febrero de 2013

Primer Crossover Marvel-Disney: Phineas and Ferb: Mission Marvel

Hola a tod@s, Hace ya 3 años, Disney , compro Marvel, cosa que a algunos no les hizo mucha gracia , y dijeron de todo. Después de eso Disney-Marvel ha sacado Los Vengadores , y casualmente es la tercera película con mayor recaudación  de la historia ... así que bueno , quedaron fatal los que hablaron demasiado hehehe .

Bueno , pues es oficial , que Disney va a hacer , un crossover , en el que los héroes de Marvel , conocerán a Phineas y Ferb , los chavales animados  mas famosos de Disney Channel . Todavía no se sabe demasiado de esta proyecto oficial , pero tengo muchísimas ganas de verlo .
Aquí os dejo una imagen oficial:

Yo me considero fan de Marvel , después de lo bien que lo esta haciendo últimamente , mas todavía  .
Me alegra que vallan a salir en Disney Channel , porque Ultimate Spiderman me encanta , y esto tiene muy buena pinta , estoy deseando que lo estrenen.

Y para aquellos que les guste las series / películas de Disney Channel , os dejo con un cartel de la nueva película , con el Actor de Austin y Ally .













Novedades del Blog y YouTube

Hola a tod@s, aprovecho mi Blog, para deciros que ya se de que va a ir mi nuevo vídeo  Seguramente lo suba este fin de semana que llega. El titulo será :  Top ( 10 o 15 ) Escenas Familiares Disney .

Puede , que aparezca PIXAR ya que no hay tantas escenas , por lo tanto , no lo descarto . Estas escenas serán de momentos Familiares ( mayoritariamente ) de madre/padre a hijo/hija , pero también habrá alguno de hermanos.

Aprovecho también para comunicaros , que voy a cambiar dentro de poco la foto del Blog , la cabecera , y pondré una mas bonita , con mas personajes , de momento os dejo con personas que estoy seguro que aparecerán :

  • Aladdin
  • Mickey Mouse
  • Rapunzel
  • Merida
  • Ariel 
  • Vanellope
  • Jim 
  • Woody 
  • Simba 
  • Bella
  • Dumbo
  • Mushu

Dentro de poco pondré todos los personajes que pueden aparecer en la nueva Foto del Blog , y podréis comentad con los queráis =) 




Pero ahora también podéis , comentad con el nombre de los que queráis que aparezcan , pueden ser de los 52 clásicos , las 13 de PIXAR , de Encantada y de series como Kim Possible , American Dragon o Phineas y Ferb. Comentad con los que queréis , no mas de 10 porfavor .





sábado, 16 de febrero de 2013

Nuevo vídeo subido

Hola a tod@s, acabo de subir mi último vídeo hasta el momento. Se llama Top 14 últimos clásicos Disney, en este vídeo están las películas desde Dinosaurio hasta Rompe Ralph , ( 14 películas )
Espero que os guste , aquí os lo dejo :
No olvidéis , que en mis vídeos , pongo una pregunta, comentad con vuestra respuesta , y cosas sobre vuestra opinión respecto a los puestos del ranking .
Decidme ideas para el siguiente =)

Top 12 Clasicos Disney : Puesto 10

Hola a tod@s, hoy me apetece , seguir con el Ranking de Clásicos Disney .  El puesto 10, lo ocupa la película más graciosa de todo Disney:

10- El Emperador y sus Locuras: 
Esta película , siempre me ha encantado , a pesar de que no es una historia, super emocionante , es muy buena , sobretodo por los personajes. He de decir , que en esta película , los personajes , son todos muy buenos , por lo menos , una sonrisa por lo menos , si que te sacan , aunque a mi , unas cuantas carcajadas.

La banda sonora , pues haber , este clásico , no es un musical como la Bella y la Bestia , Aladdin y la mayoría de clásicos , la canción que tiene , pues esta para explicar rápidamente como es la vida de Kuzko .
Esta canción , pues no es nada del otro mundo , como pueden ser canciones como Colores en el Viento o Parte de él. Ademas , esta película , no necesita canciones , y eso la hace muy especial .

En mi opinión , lo que a esta película la hace tan especial , es la carisma de los personajes y el humor/ironía . De las personas que conozco , no hay nadie que no se haya reído con este peliculón. Esta es de las peliculas , que a mi por lo menos , me apetece ver en cualquier momento del día , ya que es entretenida . Me encanta la frescura , de fuera personaje protagonista cursi , y hola al descarado y maleducado principal . Ademas , te hace reír la supuesta villana . En principio, esta película  iba a tener escenas mas dramáticas , pero me alegro de que sea como es ahora.

Algunos pensaran , que estoy mal , ya que pongo este film , por encima de La Bella y la Bestia, pero sinceramente La Bella y la Bestia esta sobre valorada , es buena , sino no estaría en el Ranking , pero no tanto. Bueno , en este caso , es muy importante analizar los personajes :

Kuzko : Engreído , Chulo , mal criado , egoísta , mandón y descarado , es lo que define al protagonista de este film. Te hace reír , en mi opinión , el  mas gracioso . Sin duda , es mi personaje favorito del film, me encanta su voz en la película , es muy especial , y le queda perfecta ! Uno de los mejores personajes de Disney

Pacha: Bonachón , Padrazo , Honrado .... este es el personaje de esta película  que mas se parece al prototipo de personajes Disney , da pena que Kuzko , quiera quitar le la casa , y le traicione en varias escenas . Sabe perdonar y no es rencoroso , me parece que actúa muy bien , en escenas que no todos haríamos lo que el hace.

Yzma : La villana mas diferente de todas, es muy graciosa , pero por eso , no se puede decir que no sea mala, ya que intenta matar al emperador , a cambio del trono , y eso es peor que muchos villanos ! Me encanta su idea de convertir a Kuzko en una pulga , y su doblaje es magnifico . Su transformación a gato es muy buena :)

Kronk : Tonto , eso lo define genial . Al principio , pues se le ve mas malo que bueno , pero finalmente , es bueno , ya que tiene buen corazón . Este personaje cae bien desde el principio , y le cojes cariño . Trae muy buenos momentos al film.

No Entiendo , que a personas no les guste esta pelicula , porque dice que es diferente , ya que no tiene romance ni canciones ... pero eso es lo que la hace especial ,  y a mi  siempre me parecera excelente .

¿ Que os parece esta Pelicula

jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz San Valentín

Hola a tod@s, hoy es el día de los enamorados , quiero felicitar a todos aquellos que estáis enamorados, deciros que lo disfrutéis, que no es fácil enamorarse, que aunque en Disney , si es fácil , en la realidad no tanto. Que espero que os dure el amor =)

Desde este blog desearos un buen día, y que disfrutéis vuestro amor, y a los que no estáis enamorados , que suerte , que os merecéis encontrarlo .

martes, 12 de febrero de 2013

Rapunzel y Jack Escarcha ¿ Posible Romance ?



Los fans de Rapunzel y de Jack Escarcha ( El Origen de los Guardianes ) , piensan , en que Jack y Rapunzel , hacen buena pareja . Por lo tanto , han hecho unas imágenes , para demostrar su amor =)
No voy a negar , que hacen muy buena pareja, me gustaría ver una película sobre su romance, habría que ver al Jack Amoroso , y a Nuestra querida Rapunzel.
















Con cual os quedáis , ¿¿ con Rapunzel y Flynn o Rapunzel y Jack ?? Yo no lose =S

Top 12 Clásicos Disney: Puesto 11



Hola a tod@s, aquí sigo con el Ranking de los 12 clásicos Disney que mas me gustan a mi, ha sido difícil saber quien se queda a las puertas del Ranking ( Puestos 13 , 14 y 15) que ya diré algún día cuales son.

11- La Bella y la Bestia :
Esta película , sin duda es una de las mas queridas y famosas de Disney , hoy en día la siguen utilizando en musicales etc... Me gusta muchísimo este film, aunque pienso que esta sobrevalorado , eso no significa que no sea Buena , porque sino no  estaría en el Ranking.

Me gusta el mensaje del film , ese romance entre una bruta ( pero dulce finalmente ) bestia , y esa bella chica,  tan lista y culta. La Banda Sonora es magnífica, una de las mas recordadas de todo Disney es la canción ``Bella y Bestia son``, junto a Un Mundo Ideal y Hakuna Matata, son las 3 mas conocidas de disney , y se podría incluir Bajo el Mar , ( pienso que Bajo el Mar y Hakunna Matata no son las mejores canciones de su respectivo film) . Pero no solo esa cancion , la de  ``Bella `` tambien conocida como ´´Mi pequeña aldea `` y la de ``Asalto al Castillo´´ son obras maestras.

Le encuentro algunos fallos a la película , sobretodo a nivel de dibujo , en algunas escenas se puede ver a Bella , muy bién dibujada , muy guapa y demás ( ejemplo la foto de arriba ) y en otras , se la ve muy fea, con cara de fea y asi, y mas detalles de ese tipo.

Los fondos , son muy bonitos todos , como la escena del baile , la parte del Reprise de Bella.... Me parece que supieron juntar muy bien romance con accion , ya que no es tan cursi como la bella durmiente , tiene escenas tiernas y romanticas como la de algo nuevo o el baile , pero no es solo amor y amor, esta la escena en la que Bella conoce a Bestia , que algunos se llebaron un buen susto , o cuando Bella es atacada por lo lobos.
Personajes:

Bella : Sin duda mi personaje favorito de la película, demuestra carácter ,  sabiduría , inteligencia , belleza y bondad. Es una chica que no le importa lo que digan , tiene personalidad, le encanta leer, y su belleza , es aun mayor por dentro que por fuera ( y eso que ya es guapa ) , se da cuenta de que se esta enamorando de la bestia , y no se hecha para atrás como haría muchísima gente, cumple su promesa de quedarse , hasta que Bestia le da permiso para salir, y eso dice mucho de ella , sin duda una gran Princesa Disney.

Bestia : Egoísta , y Avaricioso , pero en realidad , un chico dulce y bueno , que se enamora , y prefiere pasarlo mal el , que su amada, la gente dice que es mas guapo en Bestia, yo no opino lo mismo , en príncipe es mas guapo , aunque en la transformación se le ve muy feo, pero luego cuando bailan esta mas guapo.Me gusta el cambio que sufre durante la película según va conociendo a Bella, no esta entre mis príncipes favoritos , pero tampoco esta lejos.

Gastón: Un villano , que al principio , no esperas que sea muy malo , sinmas no controla magia , ni nada , pero , si es malo. Convence a toda una aldea para que vallan a matar a los habitantes de un castillo que ni conocen , y solo por celos , eso es en parte locura. Bestia no le ataca pero este le lanza flechas y la de una apuñalada  por detrás , menos mal que muere, porque sino la película hubiese perdido emoción , no lo considero uno de los grandes villanos como puede ser Frollo, Scar o Jafar.

Los Habitantes del Castillo : Los mas destacados son Lumier, Din Don , La Señora Potts y Chip. Me parecen buenos personajes secundarios , no tienen mucha carisma que se diga, es evidente , pero se te quedan guardados dentro, el único que tiene es Lumier ( en mi opinión ) ya que es el único que te saca sonrisas , Chip me parece muy agradable y simpático , le cojes mucho cariño. Din Don me pareció pesado , no me gusta mucho , y la señora Potts , pues que me parece que es demasiado mayor como para tener tantos hijos pequeños.


Lo Mejor de La Película: la banda sonora, Bella , el Romance, el prologo y final y la relación de Bella y Bestia .

Lo Peor de la Película:  Las injusticias con el padre de Bella, los errores con la animación y la breve aparición de Bestia en humano , me hubiese gustado verle más !!


Fotos Minimalistas de Disney ¿ Aciertas todos?

Hola a tod@s, os traigo posters minimalistas de peliculas Disney, si acertais todos, sabeis mucho de Disney , Suerte :

Carteles Promocionales de Las Peliculas Disney

Hola a tod@s, hoy , os quiero mostrar, los carteles promocionales originales  de los clasicos ( y no clasicos ) Disney, estos carteles son en Ingles, el orden es de izquierda a derecha fila a fila








 Los mas bonitos ( el poster ) son :
La Sirenita, Aladdin , La Bella y la Bestia, El Rey Leon , Pocahontas m El Jorobado de Notre Dame, Mulan, Atlantis , El Planeta del Tesoro  , Tiana y el Sapo y Enredados. El mas gracioso es el de Lilo y Stitch.


lunes, 11 de febrero de 2013

Nuevo video de Monstruos University

Disney España, acaba de subir un nuevo vídeo sobre la nueva película de PIXAR, se explica un poco la película en general, tiene buena pinta, espero que este a la altura de la grandísima primera parte,
aquí os lo dejo:
Lo único que no me gusta , es que de momento Mike no tiene la voz de José Mota , por lo menos en el trailer, espero que el film tenga esa pedazo de voz =)
Se puede ver en 2 escenas a Randall ( el villano de la primera) , tiene pinta de ser dibertida, pero , nose de momento puede sorprendernos , o decepcionarnos ...

Que Pensáis de esta película , creéis que sera un fracaso o un acierto de Pixar ? 
Esperemos que este a la altura de la primera parte o de Toy Story 3 .

Top 12 Clásicos Disney: Puesto 12



Hola a todos aparte del Ranking de las Princesas Disney , también voy a hacer, uno de las 12 películas clásicas de Disney que mas me gustan, esto será como una crítica , a mis 12 favoritas. Bueno , pues empecemos:

12- Hermano Oso:
Esta película siempre ha ocupado un enorme sitio en mi corazón , tengo un hermano , y yo soy el menor de los 2, y bueno me recuerda mucho esta película,  ya que yo también soy muy revoltoso como Koda.

De esta película , me encantan los personajes, sobretodo Sitka: un grandísimo hermano mayor, que cumple con creces su papel en la película , y que se hace querer, su muerte , para mi es mas triste que muchas otras de Disney , ya que en la poco parte que sale en forma humana, le acabas cogiendo gran cariño. Koda , el pequeño oso, me encanta , yo he sido ( y soy ) hermano menor, y se que es lo que se siente intentando que tu hermano mayor te preste atención, este personaje tiene grandes características de un niño , y se le coje cariño ( aunque al principio no cae muy bien )  pero con el tiempo te das cuenta de que es genial.

La Banda sonora , he de destacar , que aunque no sea tan famosa como puede ser la de Aladdin o El Rey León, es muy buena, con canciones como ``Espíritus `` o ``En Marcha Estoy `` del Gran Phil Collins.
Aparte de las canciones , la banda sonora de este film también es excelente en la escena de la transformación de Kenai a Oso, si cierras los ojos, y escuchas atentamente, te llega al corazón.

Respecto a Momentos Tristes , este film los tiene, para mi son dos .
1- La escena de la muerte de Sitka, OMG, esa mirada que pone cuando clava la lanza en el hielo, lo dice todo , es como un adiós , pero sintiéndolo muchísimo  Me dio mucha pena esta muerte , ya que como he dicho , este personaje me parece excelente.
2- La escena mas triste para mi, sin duda es en la que Kenai le tiene que contar a Koda que su madre esta muerta , esa escena me produce tristeza cada vez que la veo,  me da pena que un osito tan pequeño se quede huérfano.

De los Personajes:

Kenai : Me parece buen personaje, me gusta su cambio de actitud durante la película  y sabe que se siente cuando alguien intenta matarte , aunque en algunas escenas pone cara de enpanau , y no me gusta eso .
Koda: Ya he dicho bastante , bueno que me gusta mucho , tiene carisma , y su papel es muy importante , me hubiese gustado mas importancia respecto a peluches de él.
Los Hermanos: Bueno prefiero sin duda a Sitka , pero los dos  están bien, Me gusta que el otro hermano , se de cuenta que lo esta haciendo no es bueno para nadie, y al final se ve un muchacho maduro e inteligente.
Los Alces: No es que sean de los mejores personajes secundarios, ni lo serán  son un poco pesados , transmiten el mensaje bien pero no me gustan , sinmas , no llegan ni a la suela de El Genio o Mushu...

Lo Mejor: Sitka y Koda, La Banda Sonora, el mensaje del Film, lo bien que esta hechos los personajes.
Lo Peor: Abecés puede resultar aburrida, un final predecible (pero bonito).

domingo, 10 de febrero de 2013

Maleficent ya tiene fecha de estreno !!



Walt Disney Pictures ha anunciado la fecha de estreno oficial de Maléfica, el nuevo punto de vista del clásico cuento de hadas en el que Angelina Jolie encarnará a la malvada bruja. El film llegará a los cines de Estados Unidos en 2014.
El 14 de marzo de 2014 es la fecha elegida por Disney para el estreno en cines norteamericanos (al menos por el momento) de Maléfica, la versión de imagen real de su clásico de la animación La Bella Durmiente, que será narrada desde el punto de vista de la villana de la historia.
La película estará protagonizada por Angelina Jolie, que dará vida al personaje ideado por Marc Fraser Davis, uno de los Nueve Ancianos de Disney, a finales de la década de 1950. La actriz estará dirigida por Robert Stromberg, diseñador de producción de Avatar yAlicia en el País de las Maravillas que hará su debut en la realización con el film, escrito por Linda Woolverton (La Bella y la BestiaEl Rey León).

Que pensáis de esta futura película ??

Información de Frozen

Las últimas películas de Disney , han estado a la altura de Clásicos como Aladdin , Mulan , El Rey León .. Me Refiero a Enredados y Rompe Ralph, ( Tiana y Bolt han sido buenas pero no tanto) , por eso , la siguiente película clásica de Disney , no podía tener mejor pinta ! 

Frozen en HobbyConsolas.com

Estamos hablando de Frozen, el clásico 53, todavía no nos han dado ni un trailer ( que ganas que tengo xD ) , pero tenemos informaciones sobre la Película , aquí os las dejo:

- La nota de prensa publicada anoche hora española, anuncia el estreno de Frozen en Estados Unidos para el 27 de noviembre de 2013, aprovechando el tirón de la festividad de Acción de Gracias.

Frozen está dirigida por Chris Buck (Tarzán, Locos por el surf) y Jennifer Lee (guionista de la exitosa ¡Rompe Ralph!). La producción corre a cargo de Peter Del Vecho (Winnie the Pooh, Tiana y el sapo) con música de Robert Lopez ganador de un Premio Tony y de Kristen Anderson-Lopez (In Transit).

-Sus Protagonistas son Anna, Elsa , Kristoff y algunos personajes mas como pùeden ser un muñeco de nieve o un elfo/duende .

No se sabe cuando se estrenara en España , pero seguramente se estrene por Navidades, como con los antiguos Clásicos , Rompe Ralph o Encantada.

¿ Tenéis ganas de ver esta película? Madre mía, yo estoy ansioso "!!!

sábado, 9 de febrero de 2013

Ya podeis ver mi video Top 15 Finales Disney

Ya he subido mi último vídeo ,Top 15 Finales Disney, en este vídeo podéis ver un ranking de los 15 finales de películas Disney ( sin contar Pixar, ni Rompe Ralph, por que si estuvieran , ganarían o Toy Story 3 o Ralph) . Bueno si queréis verlo , aquí  os lo dejo :

Espero que os guste, y por favor comentad, podéis decir cual cual hubiese gustado y vuestro orden... =)

Puesto 25 Ranking Princesas : Nakoma



En el puesto 25 tenemos a Nakoma, la joven amiga de Pocahontas. Esta muchacha no es uno de los personajes  Principales del Film, pero tiene bastantes apariciones en pantalla.

Pude que algunos penséis que es mal amiga , ya que en algunas escenas, se chiva de que Pocahontas esta con John Smith, y a causa de eso , surge lo de la muerte de Cokum y lo de la casi muerte de John.
Pues yo pienso , que esta es una de las mejores amigas secundarias de Disney, se nota que quiere a Pocahontas mucho , y todo lo que hace lo hace por su bien. También consigue que cuando John esta encerrado en la cabaña, ella pueda hablar con él.

Durante la película podemos ver como ella al principio , no le gusta que Pocahontas esté con los blancos, y al final de la película se ve que eso no es malo , y sabe que su amiga ha hecho bien, lo mismo que con Thomas , pero al revés  No me hubiese importado que Thomas y Nakoma hubiesen acabado juntos, ya que son muy parecidos y son el/la Amig@ del protagonista de su mismo sexo.

 Me Gusta: Su bondad como amiga y su cambio de pensamiento.

No Me Gusta: Que piense lo que piensen los demas, es decir que de personalidad respecto a su forma de pensar, no mucha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...