viernes, 25 de julio de 2014

Nuevo Rencamiento : Mini Críticas a sus Películas (Parte 2)

Hola a tod@s, continuo :
¡ Rompe Ralph ! es la película que confirmó que estábamos en el Renacimiento , ya que tenia calidad , al igual que Enredados. Lo que mas me gusta de esta película , es la idea , la imaginación que le han echado para crear ese pedazo mundo virtual . Si con eso fuese poco , los cameos de personajes de míticos videojuegos lo hacen mas divertido . Me encanta eso de que el ``malo´´ quiera ser héroe por una vez . Toda una injusticia la que vive por parte de los chachinanos . La parte de Hero´s Duty me encanta , está super bien creada . El final es bonito , sobretodo gracias a la frase final.

Sobre los personajes , he de decir que me gustan todos en general , pero sobretodo Felix ,ya que se me hace muy divertido y adorable , pero los 4 principales me encantan. La relación Vanellope-Ralph es muy tierna , y en la escena que Ralph revienta el coche de Vanellope , me rompió el corazón , fue demasiado duro para mí. Una pasada la escena que Raph salta al vacio ,con el lema de los malos . La escena en la que el Rey Candy se muestra como Turbo fue brutal , me dio mal royo y todo . En definitiva , una muy buena película , bastante redonda .
Personajes Favoritos: Felix , Ralph y Vanellope .
Escena Favorita : Ralph se tira al vacio .
Canción Favorita  

Frozen : El reino del Hielo ha marcado huella . En muy poco tiempo se ha convertido en una película muy querida. Tiene una buena formula : Magia , 2 Princesas ( una es reina , pero ya me entendéis ) , canciones , romance , acción ... Las protagonistas me encantan . Por un lado tenemos a Anna , una princesa con unas ganas enormes de ser feliz y vivir , pero tambien ganas de volver a estar con Elsa , la cual vive con un gran miedo . La película da un giro cuando Elsa desvela sus poderes ,y hace esa magnifica huida . Segundos despues comienza la magnífica Let it Go , donde Elsa da todo un cambio ( que le sienta genial ).

Una escena épica llena de acción ( como me gusta la acción xD) es la de la lucha entre Elsa y los guardias . No solo es por los buenos planos , banda sonora y tensión de la escena , sino porque se ve una Elsa con malas intenciones , llena de odio ( cosa que me encanta ). Las canciones estan muy bien en general , aunque alguna que otra se podría quitar . Los decorados del castillo de Arendelle , vestidos y eso tienen un diseño y forma muy bonito . Sueltalo es una escena preciosa y memorable . Me encanta el momento de la traición de Hans , y cuando este le dice a Elsa que Anna ha muerto. Preciosa pelicula , que simplemente me tiene enamorado.
Personajes Favoritos :  Anna , Hans y Elsa
Escena Favorita ( no vale escena musical) : Hans asalta el palacio de Hielo
Canción Favorita y Escena : Por Primera vez en años reprise , junto con la conversación previa con Anna.

Y vosotros ¿ Que opinais de estas dos películas ?

15 comentarios:

  1. Hola Asier! Sin duda amo las dos
    Ralph creí que sería una buena pelicula de accion y comedia, pero ahi se quedaria y no haria mas que hacerme reir, pues me encontre con mucho mas, me encontre con una peli que me enamoro totalmente
    Lloro como un loco en la escena cuando Ralph destruye el coche, no podía parar de llorar
    Mis personajes favoritos son Ralph y Vanellope
    Mi escena favorita es la misma que la tuya :)
    Frozen ya sabes que la amo, creo que es una pelicula que nos renovo las esperanzas de ver a un nuevo Disney
    Mis escenas favoritas son: Libre Soy, La Ventisca, Cuando Anna se descongela y el beso entre Anna y Kristoff.
    Mi cancion favorita es sin duda Libre Soy, pero tambien me gusta ¿Y si hacemos un muñeco?, Finalmente y como nunca y el reprise
    En cuanto a personajes serian Elsa, Anna y Kristoff
    Saludos! Muy buena entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo también pensé que Rompe Ralph sería buena , pero no muy memorable , pero mira por donde , que se ha hecho querer :)

      Kristoff tambein me gusta mucho , es un buen personaje ^^
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Ralph El Demoledor me sorprendió porque no me la esperaba tan buena, pues tiene un guión súper adelantado y con más cariño y mensaje. La animación es perfecta para tratarse de un mundo de vídeo juegos.

    Pero yo me quedo con Frozen, porque es especial para mí y me ha encariñado desde meses antes de su estreno su historia, canciones y personajes (aunque las canciones salieron como dos días antes de su estreno completas). Además esa película ha tocado corazones y perdurará en la mente de las nuevas generaciones. Yo jamás pensé que "Y si hacemos un muñeco" pegará igual que "Libre Soy" xD pero veo que fue la segunda más escuchada de toda la película. Además Anna y Elsa han sido fácilmente queridas y aceptadas por las niñas y no tan niñas.

    Saludos!!!

    PD: ¿En la tercera parte harás la crítica de Big Hero 6 y Moana?
    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La animación de Ralph es buenísima , tiene muchos detalles . Yo también me quedo con Frozen , tiene algo que la hace especial , me tiene loco todabia. Anna y Elsa han entrado fuerte , se ve que la gente las quiere , y yo por lo menos estoy deseando que las coronen de una vez , para saber mas de ellas.

      Me encantaria hacer critica a Big Hero 6 y Moana , ya que significaría que las he visto , no puedo esperar !!

      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola Asier!

    Genial la segunda parte, me ha encantado cómo lo has explicado, ¡las dos son geniales, cada una a su modo!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias , a mi me encantan , pero mas Frozen
      Saludos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Asier!

    ¡Me han encantado las dos! Ralph el Demoledor es una excelente película, no me la esperaba tan buena. Los cameos de los personajes míticos (como Sonic, Pacman o Mario Bros) son súper chistosos y divertidos, la amistad entre Ralph y Vanellope es simplemente maravillosa, mi amistad favorita de Disney. A King Candy no me lo esperaba como villano, algo muy bien logrado fue su identidad, Turbo disfrazado, yo no me lo imaginaba.

    Pero definitivamente me quedo con Frozen. Aunque ame a Ralph y a Vanellope, yo prefiero a Anna y Elsa. Su historia está muy bien estructurada, sus personajes son simplemente fantásticos, y su villano es totalmente inesperado e impresionante. Me encanta Hans y me convence más que otros. Sus canciones preciosas, sus escenarios de diez y tiene varias escenas épicas, como el sacrificio de Anna, la escena de la tormenta anterior a ésta, la pelea de Elsa con los guardias y Let it Go. Definitivamente de las mejores películas Disney.

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Briar Rose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Briar :)
      Me pareció genial lo de disfrazar aTurbo , no me lo esperaba para nada . Yo también me quedo con Frozen , es que me encanta . Hans me gusta mucho , y las canciones mas aun , son muy buenas en general . Frozen para mi es de lo mejor que ha echo Disney .
      Saludos :)

      Eliminar
  6. Hola !! :D

    Las dos me gustan, se me hacen films fantasticos, cada uno con una animacion increible, y personajes fantasticos !:D

    Pero aunque "Frozen" me encanto, yo me quedo con "Wreck-it Ralph" :3, ya que me enamoro con solo ver los trailers, (no supe ningun spoiler antes de ver la pelicula xD), y su entorno de videojuegos me encanto (aunque no soy mucho de jugar videojuegos, solo he jugado y conozco algunos). Y los personajes son hermosos; mis dos favoritos son Felix y Vanellope :´3, y simplemente es hermosa y perfecta! jaja

    Muy buenas criticas! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      A mi los Trailers de Rompe Ralph me encantaron , son mucho mejores que los de Frozen en españa. Me gustó el ambiente de videojuegos , la estación central de juegos y todos los mundos .

      Saludos :)

      Eliminar
  7. Rompe Ralph para mi es la mejor del nuevo renacimiento una gran historia lleno de grandes personajes una gran banda sonora tendría que haberse ganado el oscar a la mejor película de animación y no brave
    mi nota es:10
    frozen me parece una historia simple y predecible adamas ¿por que no explican los poderes de elsa? para mi los mejores personajes son Kristoff anna y olaf
    mi nota es 9
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy de acuerdo en lo del Oscar para Rompe Ralph , se lo merecía .

      Frozen me gusta , a mi no me parece tan predecible , solo era predecible que habría final feliz.

      Saludos

      Eliminar
  8. Ambas son magnificas, pero Frozen siempre tendrá un lugar en mi corazón, no sólo por la película en sí sino también por todas las experiencias personales vividas gracias a ella. Viva Frozen!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien la tengo en un hueco especial , esque todos esos días esperando y los trailers , puff sentí algo tan bonito , por no hhablar de todas esas convers hablando de como será Frozen .

      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...