lunes, 20 de mayo de 2013

Debate : Deberia Sofia ser Princesa Disney ?

Hola a tod@s, hoy os propongo un debate , severidad Sofia ( Sofia the First o la Princesa Sofia ) ser la doceaba princesa Disney Oficial ?

Muchos piensan que si , ya que es princesa y la ha hecho Disney , aunque haya sido para Disney Junior , Merida , es de Pixar y bueno ya esta en el grupo de Princesas !

Yo personalmente no la veo como Princesa Disney , pero porque las Princesas Disney , ya son adolescentes o mas mayores , y nose una niña , como que no ...  y si pudiese metería antes a Vanellope , ademas si por el simple hecho de que ella es Princesa ( Sofia ) ¿ no tendría que ser Kida una mas ?

¿ Que opináis ?

36 comentarios:

  1. NO NO debe Sofia ser una princesa, rompería con la franquicia, además vi la película y no me gustó,en mi opinión no debe serlo no es fuerte y no tiene el estereotipo para serlo, todavía me conformo con que Mérida sea una princesa, pero Sofía, no no quiero.
    Perdón si soy un poco irritante pero así soy y lo reconosco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , no tiene esa fuerza que tienen las Princesas , sobretodo las mas recientes , y no pega con el resto ... No , tranquila no eres irritante haha

      Eliminar
    2. Bueno es que cuando me emociono hago euforia y de verdad grito de felicidad.
      Pero cuando me enojo me pongo ruda y agresiva como ahorita de los Sofia.

      Eliminar
    3. Porque la princesa Sofía no debe ser princesa disney a pesar es tan siendo injuntos porque venellope es chiquitita incluso mas que sofia y todos la aceptan igual si vieran la serie sofia tiene las mismas caracteristicas que una princesa disney se ve que no son ustedes fanaticos de disney ustedes deberían fijarse en los pequeños detalles porque la mayoría de princesas disney esto es sin ofender son salvadas por HOMBRES mientras que ella se salva sola

      Eliminar
  2. Espero expresarme con la suficiente claridad: ni de coña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahha , si , te has expresado genial ;)

      Eliminar
    2. Ustedes no piensan LÓGICO sean INTELIGENNTES no porque una abra su bocota tengan que darle la rrazon se nota que no piensan (lucer)👆 no sean tontos (a)😡 y no me digan que no les dije cuando se den cuenta se van a arrepentir😎y cuando pase eso voy a estar muerta de la risa 😂

      Eliminar
  3. No,para nada,yo tambien la veo demasiado pequeña y también veo injusto que ella si sea princesa y otras no.

    No he visto la película ni la sereie (que si no me equivoco existe) pero,es que tampoco me atrae verla,sinceramente para ser princesa debe atraer al público, y no veo que a todos les atraiga la idea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es , las princesas que interesan , son mas mayores y tienen otros objetivos como el amor o la livertad...

      Yo si la e visto y bueno , es para un publico mas infantil...
      PD: Si hay una serie , yo tambien dudaba antes haha

      Eliminar
    2. Exactamente,yo no lo hubiera dicho mejor.

      Ya,por eso no me atrajo del todo,al principio pense que era una especie de Dora la exploradora disney xD






      Eliminar
    3. Sólo dices eso porque están más desarrolladas o me equivoco �� o estas enamorado de amalia

      Eliminar
  4. Nononononono ella si k no puede ser princesa, es muy pequeña para eso y hay muchas otras femeninas disney que se merecen ese puesto más que Sofia.

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta mucho pero para ponerla de princesa Disney no!!!!!
    no es por nada pero no se merece el puesto!!!

    ResponderEliminar
  6. antes de todo voy a comentar la foto xq odio los diseños de rapunzel y de merida en 2d, son horrorosos y cada vez que los veo no puedo con ello, xq yo quiero q salgan como realmente son, y que le ha pasado en el pelo a la bella durmiente lo tiene blanco!
    Bueno sinceramente, sofia no me conquisto demasiado, es verdad que es una princesa y eso la convierte en una, pero tambien pienso como tu, una niña pequeñita no pega demasiado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño de Rapunzel , mira , no lo soporto , esque esa no es ella !! Esta demasiado cambiada... Y merida , bueno sinmas.

      Sofia no conquisto , y no me estraña , aunque a las niñas pequeñas si les ha gustado .

      Eliminar
    2. La princesa Sofía no alcanza la edad y siempre cantaban en la película y eso que tengo 10años y esva más aburrida queque cosa

      BUU. ALA PRINCESA SOFÍA
      BUU ALA PRINCESA SOFÍA

      Eliminar
  7. En mi opinión tal y como es ahora no podría ser princesa Disney, más que nada porque está orientada a ser una serie educativa y para niñas muy pequeñas. Aunque su diseño me encanta.
    Otra cosa sería que Disney se plantease a la larga hacer una película de Sofía más mayor, cuando sea adolescente...volviéndola algo más rebelde y creándole una buena historia, tal vez aprovechando otro cuento clásico, entonces sí que podría tener cabida dentro de la factoría.

    Pienso que las princesas Disney cumplen una serie de requisitos:

    - Son princesas y/o heroínas
    - Son adolescentes (y excepto Merida todas tienen una pareja)
    - Son de diferente nacionalidad (creo que va haciendo falta crear una más latina, de piel algo oscura, ojos castaños y cabello castaño...)
    - Son las protagonistas de su película o tienen un papel clave (como Jasmine)
    - Tienen una personalidad marcada y diferente, algo que las hace distintas.
    - Sus películas han sido de gran éxito de taquilla

    En mi opinión se merecerían entrar antes Megara (personaje que me encanta), Kidagakash, Giselle o Elena al fin de cuentas las 4 son princesas/heroínas, Megara aunque no lo sea se casa con un dios y en Kingdom Hearts la consideran princesa, pero su película supongo que no fue un éxito de taquilla. Giselle no fue princesa Disney porque debían pagarle derechos a la actriz por usar su imagen... y Kida y Elena porque tampoco fueron exitosas sus películas.
    Si quisieran que Sofía fuera princesa, también debería entrar Vanellope ya que tiene más o menos la misma edad y es princesa por nacimiento, además de tener una personalidad más divertida y ser la primera princesa que es de un mundo virtual...

    En fin...de momento supongo que nos queda darle la bienvenida a las 2 futuras princesas Disney que se van a incorporar a la factoría: Anna y Elsa.

    Un saludo, me encanta el Blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =) Amo los comentarios largos .

      Bueno, si , tienen que cumplir esos requesitos , menos las primeras princesas , que no tenian mucha personalidad que se diga , pero han ido evolucionando , y ahora si que tienen , y mucha ( gran ejemplo , Merida )

      Sofia , al ser una niña no le pega entrar , es como si metes , a Lilo o Alicia , no pega .

      Giselle es la que mas tiene de estilo Princesa , por su diseño y demas , pero de las que has nombrado meteria a Meg , porque tiene una personalidad diferente .

      Kida no la metieron , porque al final del film , termino siendo la reina , y no Princesa disney . Aqui tienes una entrada por la que algunas no fueron princesas :
      http://laestrelladisney.blogspot.com.es/2013/07/motivos-por-los-que-algunas-chicas-no.html

      Pero yo de meter a una , metia a Esmeralda , me encanta .
      Anna y Elsa , parece que van a pisar fuerte ¿ no crees ?

      Gracias por participar , un saludo =)

      Eliminar
  8. Yo pienso que si deberían poner a Sofía como princesa disney.
    1ª.razón: Fue creada por disney
    2ª.razón. Tiene todo para ser princesa disney auque sea de menor edad que las otras princesas

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón Sofía debería ser princesa disney y Kida también las 2 son grandes princesas son fantásticas.

    ResponderEliminar
  10. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  11. a mi no me molestaria que sofia entre a la franquicia, quiza haya sido creada para disney junior pero podriamos decir lo mismo de merida, aparte que lo de la personalidad se supone que se va construyendo a medida que pasa la serie, ademas de cierta forma ella tiene rasgos de personalidad de todas las demas princesas.

    ResponderEliminar
  12. no veo a sofia como princesa Disney, la verdad es muy pequeña y su historia obviamente no se basa en luchar por un amor como las demás princesas, ellas son mas grandes y apuntan a otra cosas, sin ofender sofia es pequeña y es para un publico mas infantil, de niñas un ejemplo de 3 años o mas. no se, no quiero que sea parte de la factoria!

    ResponderEliminar
  13. Si para mi estaría genial en la franquicia, una niña aportaría ternura:)

    ResponderEliminar
  14. no no deberia ademas es miy pequeña y tonta no deberia estarlo

    ResponderEliminar
  15. Es princesa Disney claro que si... Es para público infantil claro que si...
    La diferencia con las otras princesas es que debería estar en la imagen grupal de los personajes juniors y que es una princesa que ya no atrae a niños mayores de 10 años en cambio las otras princesas diría yo son eternas gustan a toda edad....

    ResponderEliminar
  16. Perdón pero este debate es lo más tonto que leido... Sofia gusteles o no les guste ya es una figura de Disney reconocida como princesa. ¿Porqué gustar o no gustar?, ¿que importa que no sea la típica adolescente?, ¿acaso las princesas no son niñas en alguna época de sus vidas?. Claro que no es la tipica historia rosa de la adolescente con historias de amor y si va dirigido a una población en especial. ¿Acaso no es bueno tener nuevos ideales y creaciones enfatizando en valores y principios para la educación de la población dirigida en este caso: INFANTIL. Ademá cumple con los requisitos, hay creatividad, magia, ternura, talves no haya el romances fantasioso por parte de Sofia pero si lo hay en otros personajes. Cada cuál tiene su criterio y las creación es enfatizada en parametros de las exigencias de los niños de hoy, no se puede comparar con los estereotipos de hace unos años atrás. Los gustos son diversos y diferentes

    ResponderEliminar
  17. Es demasiado pequeña para ser de la franquicia, hasta yo apuesto mas a Elena de Avalor

    ResponderEliminar
  18. *Suspiro*
    Eilony, Giselle,Megara,Esmeralda,Jane, Kida...
    No, Sofia no es mejor que ellas o Elsa, Anna
    Pequeña
    *Suspiro*
    Se que un Anonimo ya lo dijo pero requisitos:

    *Deben tener de 13 a 23 años
    *Deben ser de la realeza, Princesas o Reinas
    *No animales o hadas deminutas
    *Deben ser impostates en una pelicula
    *Pelicula o serie

    Si por mi fuera, las princesas no entrarian por Taquilla, sino porque son dignas de ellos, y las que ya mencione pues...ya lo saben

    Eilonwy y Kida no entraron por falta de taquilla, pero sus películas serian exitosas y populares si estuvieran en la franquicia (Que eso no paso con POCAHONTAS?)

    Megara, Giselle, Esmeralda, no son princesas, pero si metieron a Mulan, (Porque ellas no) Mismo caso con Jane, no entro por la culpa de derechos (cofcoflosodioffamiliaresdelautorcomoseatrevencofcof)

    Giselle entraría, pero no podían llamar cada 5 minutos a Amy Adams, yo contrataria a otra, y si se preguntan, pues, yo diría:
    Váyanse alc, simple as that.

    Y Elena seria perfecta, latina,valiente, quisiera verla en accion.

    Sofia cumple todos, pero uno le para la entrada y afecta su vista a las chicas amantes de la franquicia,que hace que no pueda entrar:
    Demasiado pequeña
    Sofia tiene 8...¡8!
    Bueno, ya me desquite

    ResponderEliminar
  19. Sofía es la menor de todas...apenas tiene 9 es demasiado joven para entrar la menor oficial es Blancanieves que tiene 14 :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...