domingo, 12 de octubre de 2014

Las Princesas Disney mejor Vestidas (DisneyStyle)

Hola a tod@s, hoy os traigo  una sección dedicada a la moda y estilo Disney. Se llama Disney Style.

Para inaugurar la sección haré un top de las Princesas Disney Mejor Vestidas. Comencemos !
10- Rapunzel :Aunque Rapunzel no se muestra con muchos durante la película , mas o menos podemos apreciar su estilo. Personalmente su vestido no me parece muy llamativo ni destacable , pero es que tampoco hace falta , ya que lo lleva en escenas de acción y demás , por lo tanto tiene que ser un vestido que venga bien para las situaciones que se le presentan.
9- Cenicienta : El mas destacable es el del baile , sus brillos me encantan y combina muy bien con el fondo de las escenas. Me gusta mucho . El traje que lleva durante las escenas en el castillo es muy simple , pero tampoco se necesita mas , es la limpiadora.

8- Mérida: Me gusta bastante como viste la Princesa de DunBroch . Prefiero el vestido azul clarito (izquierda) , es muy bonito y la parte donde acaba ( donde los pies ) le queda genial al vestido. Sobre el oscuro me gusta mas cuando lleva la capa negra , le da un toque como de aventurera a Mérida . Lo que tiene en los codos hace que no sea tan soso el vestido.
7-Aurora : Esta chica tiene mucho glamour. La elegancia la lleva en la sangre. Su vestido de campesina me encanta . Le sienta de maravilla . El de Princesa esta bastante bien . De pequeño lo prefería en azul sin duda , ahora no estoy muy seguro , ¿ como lo preferís vosotros?
6- Mulan : Quiero destacar dos cosas : 1. No cuento los trajes de la armada y 2 , es un estilo diferente de vestidos (salta a la vista). Me encantan los dos primeros , el azul tal vez sea el que mejor le queda , además e sus coloridos son geniales. El del medio me apasiona , es precioso . Por otro lado el verde no me llama demasiado, pero tampoco sale mucho . ¿ Con cual os quedaís ?
5- Anna : Sus vestidos me gusta mucho . El vestido de la coronación es simplemente precioso , además de que la falda está muy bien animada. El traje de invierno es muy bonito , y más si pensamos que es un traje de invierno , no de baile . Por último , el del final no me llama la atención para nada , podrían haber hecho uno que combinase las trenzas con un vestido mas bonito.
4- Jasmine : Al igual que Mulan , el estilo es diferente . Su vestuario siempre me ha encantado . Los colores le sientan muy bien , ademas de que su diseño es súper apropiado. El Azul clásico está muy bien para no ser un vestido muy cargado. El Rojo la hace muy sensual . El del final es una pena que se aprecie en un par de escenas , pero esta chulísimo.

3- Bella : Para muchos es la mejor vestida de todas , y lo puedo entender. He de destacar que el amarillo es una preciosidad , y a todo el mundo parece gustarle ( con razón). El Verde y el rosa son apropiados para estar en el castillo , y aún así son bonitos . El azul le sienta bien , me gusta mucho .Muy buen vestuario Bella !
2- Elsa : Casi la pongo en el primer puesto . Sus vestidos son una pasada ! El Azul de Hielo es super llamativo , aunque a muchos no les guste la especie de capa que arrastra , a mi me encanta , le da el toque perfecto al vestido. Sobre el de la coronación , que decir , es super elegante . Lo que mas me gusta es el color de la capa junto con el del vestido en sí . (El peinado ya lo peta xD)
1- TIANA:Tal vez tenga demasiados vestidos , pero en general todos son preciosos. Los de arriba son una belleza. El Verde ees el mejor vestido que he visto en todo Disney. Es que es precioso , los coloridos del vestido y lo saturado que está lo hacen una maravilla visual. El Azul mola mucho . Destacar que los de la fila de abajo tambien están muy bien hechos , especialmente los 3 últimos. 

27 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu top! Personalmente yo pongo a Bella la primera jaja y a continuación Elsa, Anna (también con sus vestidos de niñas :)) Tiana, Aurora, Jasmine, Blanca /(me gusta mucho su vestido tradicional, la pena es que sólo sale con ése y los harapos), Ceni, Rapunzel y Mérida.

    Aurora me gusta más de campesina o con el azul, y a Mulán la prefiero con el vestido rosa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Egipciaca :)
      Es que esta muy reñido , las de Arendelle tienen un vestuario digno de admirar :)

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Hola Alasier (ahora así te diré xD)

    Me parece buena decisión que hayas puesto a Tiana como #1 sus vestido me gustan por la época en la que se desarrolla. Yo pondría como tres primeros puestos a ella, Anna y Bella.

    Sabes, tenía pensado hacer desde hace día una entrad sobre los vestuarios que me gustarían tener en mi closet, pero con la entrada esperaré un poco, espero que no haya problema.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy ;)
      No te preocupes , puedes hacer una entrada ^^
      Sinceramente he dudado mucho en los primeros puestos :S
      Saludos Amy :)

      Eliminar
  3. Hola Aladdin the best como estas yo estoy de acuerdo con mi ex-amiga y ex-seguidora de mi blog Egipciaca en que Bella tiene el mejor vestuario de las princesas yo no estoy seguro pero parece que se te olvido poner a Ariel a Pocahontas y a Blancanieves en este top Oye que bueno que hayas vuelto a pasar por mi blog haya hay mucho tops que te podrian interesar

    ResponderEliminar
  4. Hola Asier
    Me gusto mucho esta sección :)
    Yo creo que entre bella y elsa batallaría para decidir,ambas lucen genial.
    Tíana también tiene su estilo muy original :)
    Y Ana también me fascina ,el último no tanto XD
    Saludos !!#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido dificil . Bella , Anna , Tiana y Elsa han estado muy empatadas , visten de lujo :)
      Saludos !

      Eliminar
  5. Sin duda Tiana es la princesa con mayor vestuario de la compañía. Mis vestidos favoritos siempre han sido el amarillo de Bella y el rojo de la secuela; Los de Aurora y el de Cenicienta.
    El vestuario de Merida me gusta, pero no me parece destacable, es muy simple como "traje de princesa".
    Respecto a Elsa, lo que no me gusta del vestido azul es la falda, yo la habría puesto larga y arrastrándose (parecido al del vestido de aurora), pero por otro lado la capa es lo que más me gusta del vestido... tal vez por eso me guste tanto el vestido de la coronación (aunque también le pondría más caída a la falda), a demás me encantan los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices si que es verdad que quedaría mejor si Elsa arrastrase un poco del vestido , la falda . Los de Mérida no son muy destacables , pero están bien , y se apropian a su personalidad .
      Saludos :)

      Eliminar
  6. ¡Hola Asier!

    Todas las princesas tienen sin duda un estilazo, todos son preciosos. Personalmente creo que los más detallados son los de Elsa, Anna y Tiana, además de que son preciosos, pero creo que Bella tiene un estilo genial y sus vestidos son hermosos. Mi top sería así:

    13. Pocahontas (solo tiene un vestido y el de la secuela no me gusta).
    12. Blancanieves (su vestido es un clásico. Una pena que solo salga ese y el vestido de harapos blancos).
    11. Mulán (¡me encanta su estilo! Es un vestuario diferente, pero me gustaron más los otros. Prefiero el vestido azul, porque ahí se ve más como ella que en ningún otro).
    10. Mérida (su vestido tiene un diseño demasiado simple, pero eso no quita que el elegante me parezca precioso, especialmente la falda).
    9. Rapunzel (tiene un vestuario muy adecuado para su condición, sencillos y con un diseño lindo).
    8. Cenicienta (¡sus vestidos son muy elegantes y bonitos! Aunque personalmente mi favorito es el del baile, que reluce mucho).
    7. Aurora (tiene un diseño de vestidos más que hermoso, muy elegante y adecuado para cada escenario. Personalmente prefiero su vestido en azul, siento que le pega más).
    6. Ariel (aunque tiene pocos vestidos me encantan el pijama, el rosa y sobre todo el azul, además en la secuela tiene un nuevo vestido que en lo personal me parece muy elegante).
    5. Anna (¡sus vestidos son hermosos! Son muy detallados y con colores y estampados preciosos).
    4. Tiana (tiene una amplia gama de vestuarios, todos son muy bonitos y únicos, me encantan).
    3. Jasmine (tiene un vestuario sexy y bonito, con colores muy llamativos).
    2. Elsa (CASI primera, me fascina su vestuario, muy elegante y con colores y detalles hermosos. Me encanta).
    1. Bella (tiene un vestuario precioso y detallado. Mi favorito en lo personal es el dorado, muy elegante y fácil de llevar. Es una princesa única y elegante, tanto en vestidos como en la forma de ser).

    ¡Saludos y pórtate mal ;)!

    Chío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta bastante tu ranking , en general coincidimos bastante :)
      Reconozco que ha sido super dificil elegir entre ellas , todas tienen su estilo . Bella es super elegante , Los de aurora son chulisimos.
      Saludos y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  7. bueno yo no haría un top asi por que ya lo dije una vez que no me gustan los vestidos asi de gala prefiero que tengan ropas normales por ejemplo aurora con su traje de campesina

    pero la única que salvo es Jasmine

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene su estilo , el de campesina mola mucho :)
      Saludos Joel :)

      Eliminar
  8. Me ha gustado tu top!! ^^ Aunque en mi caso los tres primeros tienen otro orden

    1.Bella ( sin duda siempre estaré enamorada de ese vestid amarillo que me hace volver a mi infancia >__<).
    2. Elsa ( en serio hacia tiempo que un vestido en Disney no me gustaba tanto!!, esta casi al mismo nivel que el de bella, aunque son estilos completamente distintos).
    3. Tiana ( Es un pasada de vestido, además el color verde le queda fenomenal, sobretodo habiendo sido una ranita XD )

    Cuidate Asier!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , mi ranking podría haber sido así , pero es que las 3 tienen un estilazo !
      El amarillo de Bella es encantador :)
      Saludos !

      Eliminar
  9. me gudta tu blog e igual tu top es casi igual al mio

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo, es la primera vez que comento,AMO MUCHO tus criticas pero...
    Etoy decepcionado por poner en el pueso uno a Tiana, si bien tiene tres o cuatro vestidos hermosos los otros son medio feitos, espero que me entiendas (PIDO PERDON POR LO ERRORES DE ORTOGRAFIA ESTOY APURADO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , ten en cuenta que al tener tantos vestidos , no todos pueden ser preciosos , y además dos de ellos son de trabajar .
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  11. Mi top sobre vestidos de princesas de Disney sería así:
    1.Aurora:el vestido negro,gris y blanco de campesina y el vestido que le hacen sus tres hadas madrinas en color rosa.
    2.Cenicienta:el vestido azul pálido que le hace su hada madrina y el vestido rosa y blanco que le hacen sus amigos,los ratones y los pajaritos.
    3.Rapunzel:su vestido morado y rosa que lleva casi toda la película.
    4.Bella:me gustan todos sus vestidos:el verde,el amarillo dorado,el rosa y el azul y blanco con el delantal blanco.
    5.Blancanieves:su vestido rojo,azul y amarillo con la capa.
    6.Ariel,la Sirenita:su vestido rosa y blanco.
    7.Yasmín: su vestido violeta y su vestimenta azul turquesa.
    8.Tiana:su vestido verde en forma de nenúfar y el vestido azul con que Charlotte la viste en la escena del balcón dónde se ve la estrella azul.
    9.Elsa(hasta aquí son los vestidos que menos me gustan):el azul que se pone cuando construye su castillo de hielo.
    10.Anna:me quedo con sus tres vestidos:el vestido de la coronación,el vestido de invierno y el vestido del final de la película.
    11.Mulán:el vestido verde,azul y amarillo y el vestido rosa,morado,azul,rojo y blanco que lleva cuando la maquillan.
    12.Pocahontas:el vestido de india corto que lleva en toda su primera película y en mitad de la segunda película porqué el vestido largo blanco y amarillo adornado con joyas que lleva en la segunda película en la escena del baile de la fiesta de la cacería del castillo del rey y de la reina de Inglaterra para bailar con John Rolfe ese vestido blanco y amarillo adornado con joyas no le queda bien.
    13.Mérida:el vestido azul celeste.

    ResponderEliminar
  12. Mi top sobre vestidos de princesas de Disney sería así:
    1.Aurora,la Bella Durmiente del bosque:el vestido negro,gris y blanco de campesina y el vestido que le hacen sus tres hadas madrinas en color rosa.
    2.Cenicienta:el vestido azul pálido que le hace su hada madrina y el vestido rosa y blanco que le hacen sus amigos,los ratones y los pajaritos.
    3.Rapunzel:su vestido morado y rosa que lleva casi toda la película.
    4.Bella:me gustan todos sus vestidos:el verde,el amarillo dorado,el rosa y el azul y blanco con el delantal blanco.
    5.Blancanieves:su vestido rojo,azul y amarillo con la capa.
    6.Ariel,la Sirenita:su vestido rosa y blanco.
    7.Yasmín: su vestido violeta y su vestimenta azul turquesa.
    8.Tiana:su vestido verde en forma de nenúfar y el vestido azul con que Charlotte la viste en la escena del balcón dónde se ve la estrella azul.
    9.Elsa(hasta aquí son los vestidos que menos me gustan):el azul que se pone cuando construye su castillo de hielo.
    10.Anna:me quedo con sus tres vestidos:el vestido de la coronación,el vestido de invierno y el vestido del final de la película.
    11.Mulán:el vestido verde,azul y amarillo y el vestido rosa,morado,azul,rojo y blanco que lleva cuando la maquillan.
    12.Pocahontas:el vestido de india corto que lleva en toda su primera película y en mitad de la segunda película porqué el vestido largo blanco y amarillo adornado con joyas que lleva en la segunda película en la escena del baile de la fiesta de la cacería del castillo del rey y de la reina de Inglaterra para bailar con John Rolfe ese vestido blanco y amarillo adornado con joyas no le queda bien.
    13.Mérida:el vestido azul celeste.

    ResponderEliminar
  13. Mi top sobre vestidos de princesas de Disney sería así:
    1.Aurora,la Bella Durmiente del bosque:el vestido negro,gris y blanco de campesina y el vestido de princesa que le hacen Flora,Fauna y Primavera,sus tres hadas madrinas,en color rosa.
    2.Cenicienta:el vestido azul pálido que le hace su hada madrina y el vestido rosa y blanco que le hacen sus amigos,los ratones y los pajaritos.
    3.Rapunzel:su vestido morado y rosa que lleva casi toda la película.
    4.Bella:me gustan todos sus vestidos:el vestido verde,el vestido amarillo dorado,el vestido rosa y el vestido azul y blanco con el delantal blanco.
    5.Blancanieves:su vestido rojo,azul y amarillo con la capa.
    6.Ariel,la Sirenita:su vestido rosa y blanco.
    7.Yasmín: su vestido violeta y su vestimenta azul turquesa.
    8.Tiana:su vestido verde en forma de nenúfar y el vestido azul con que Charlotte la viste en la escena del balcón dónde se ve la estrella azul.
    9.Elsa(hasta aquí son los vestidos que menos me gustan):el azul que se pone cuando construye su castillo de hielo.
    10.Anna:me quedo con sus tres vestidos:el vestido verde de la coronación,el vestido azul y negro con la capa rosa de invierno y el vestido verde del final de la película.
    11.Mulán:el vestido verde,azul y amarillo y el vestido rosa,morado,azul,rojo y blanco que lleva cuando la maquillan.
    12.Pocahontas:el vestido de india corto color beige que lleva en toda su primera película y en mitad de la segunda película porqué el vestido largo blanco y amarillo adornado con joyas que lleva en la segunda película en la escena del baile de la fiesta de la cacería del castillo del rey y de la reina de Inglaterra para bailar con John Rolfe ese vestido blanco y amarillo adornado con joyas no le queda bien.
    13.Mérida:el vestido azul celeste.

    ResponderEliminar
  14. A Tiana le queda re bello el vestido verde neta tiana es una de mis favoritas :)

    ResponderEliminar
  15. Mi top sobre vestidos de princesas de Disney sería así:
    1.Aurora,la Bella Durmiente del bosque:el vestido negro,gris y blanco de campesina y el vestido de princesa que le hacen Flora,Fauna y Primavera,sus tres hadas madrinas,en color rosa.
    2.Cenicienta:el vestido azul pálido que le hace su hada madrina y el vestido rosa y blanco que le hacen sus amigos,los ratones y los pajaritos.
    3.Rapunzel:su vestido morado y rosa que lleva casi toda la película.
    4.Bella:me gustan todos sus vestidos:el vestido verde,el vestido amarillo dorado,el vestido rosa y el vestido azul y blanco con el delantal blanco.
    5.Blancanieves:su vestido rojo,azul y amarillo con la capa.
    6.Ariel,la Sirenita:su vestido rosa y blanco.
    7.Yasmín: su vestido violeta y su vestimenta azul turquesa.
    8.Tiana:su vestido verde en forma de nenúfar y el vestido azul con que Charlotte la viste en la escena del balcón dónde se ve la estrella azul.
    9.Elsa(hasta aquí son los vestidos que menos me gustan):el azul que se pone cuando construye su castillo de hielo.
    10.Anna:me quedo con sus tres vestidos:el vestido verde de la coronación,el vestido azul y negro con la capa rosa de invierno y el vestido verde del final de la película.
    11.Mulán:el vestido verde,azul y amarillo del principio de la película y el vestido rosa,morado,azul,rojo y blanco que lleva cuando la maquillan.
    12.Pocahontas:el vestido de india corto color beige que lleva en toda su primera película y en mitad de la segunda película porqué el vestido largo blanco y amarillo adornado con joyas que lleva en la segunda película en la escena del baile de la fiesta de la cacería del castillo del rey y de la reina de Inglaterra para bailar con John Rolfe ese vestido blanco y amarillo adornado con joyas no le queda bien para nada.
    13.Mérida:el vestido azul celeste.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...