lunes, 23 de diciembre de 2013

Anna o Elsa ? Dura decisión ( spoilers incluidos)

Hola a tod@s , hoy os traigo una cuestión que llevo planteandome desde el 29 de Noviembre , y es , que siendo sinceros , cual es mejor , Anna o Elsa?
Voy a intentar ser sincero : Desde que vimos las primeras imagenes , el 99% nos decantamos por Elsa , y no me extraña , tiene un diseño mas atractivo , y es mas novedoso que tenga poderes de Hielo . Antes de ver la pelicula ,nos esperabamos una Elsa diferente a la que es , nos habian vendido una Elsa desafiante , orgullosa  y carismatica en los posters e imagenes , pero , no , en la pelicula no apaece ninguna Elsa con esas caracteristicas . Con esto no digo que sea mal personaje , para nada , pero el personaje que hace en la pelicula , es mas tipo , de persona , con un gran miedo interior , y que no quiere hacer daño a NADIE . Son caracteristicas buenas , pero nos
esperabamos otras, fijaros sino en las dos imagenes que he puesto , no me vais a negar que tienen miradas muy diferentes entre las dos Elsas, una tiene mirada inocente y la otra de desafiante. Hay que destacar que Elsa despierta emociones como la empatia , tristeza y lastima . Cada vez que sale en pantalla ( con el look de Reina de las Nieves ) , es digno de gozar , su belleza te atrapa , y es fenomenal . Destacar su curradisimo diseño. Me encanta ella.

Por otro lado , tenemos a Anna , pobrecilla , al principio no tuvo muchos fans , pero bueno. Parecia que Anna iba a estar bajo la sombra de Elsa , que iba a ser un personaje pesado y payaso . Por suerte los rumores estaba en un error , Anna es un gran personaje ( Elsa tambien ). Tiene cualidades estupendas , como su valor y lealtad . La escena en la que antepone a Elsa , a sus necesidades , y se sacrifica por ella , lo demuestra todo . Y si es poco , va hasta el castillo de Elsa , lucha contra quien haga falta ... Destacar que , aunque el personaje de humor es Olaf , Anna tambien nos saca unas cuantas sonrisas durante el Film. Pero todos tenemos defectos y Anna no se libra : Es demasiado credula , no hay mas que ver como le engaña Hans , confia demasiado en todo el mundo . Eso es un gran defecto.

Por lo cual , teniendo que dicir , en mi ranking , esta entre las primeras Anna . Ya que me demuestra mas que Elsa ( la cual tambien me encanta ) . Pero si tengo que elejir para hacer imagenes o ponerme de foto de perfil , elijo a Elsa.



52 comentarios:

  1. Me quedo con Anna

    Anna me sorprendio mucho, su fuerza, no tiene limites para conseguir lo que quiere, carismatica, inocente.

    Esperaba mas de Elsa (aunque en belleza le gana a Anna) que fuera mas desafiante, valiente, defender mas su poder, un poco de villana, pero es una Elsa temerosa e insegura que al fin entiende como controlar su poder.

    Si hay que elegir por una hermana eligo a la princesa de Arandelle: Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamos igual sobre este tema ^^

      Eliminar
    2. somos yo y mi BFF y somos 1000 veces ANNA

      Eliminar
    3. me voy con elsa ellah iso que anna que se desconjelara

      Eliminar
    4. lo siento escribi mal ya lo voy a componer

      Eliminar
    5. me voy con Anna sacrifico su vida por Elsa{Elsa es mas bonita que Anna}

      Eliminar
    6. Anna, completamente de acuerdo :)

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Mmm, yo creo que depende de la persona: por ejemplo yo me identifico más con Elsa, porque intenta cumplir con su responsabilidad de hermana mayor. Lo que dices sobre su imagen, creo que fue puro marketing de Disney para distraer las miradas del verdadero villano, ya que Elsa es más una víctima. Además no puedo evitar compararla con la Bestia, mi personaje masculino favorito de Disney.

    Por otra parte Anna tiene una actitud admirable a pesar de los malos tragos que ha pasado. Tiene, defectos, sí, pero eso es lo que le hace un personaje creíble.

    Yo no creo que haya una mejor que otra, a mí las dos me gustan, enseñan lecciones distintas, a mí me resulta más fascinante Elsa, pero me parecería injusto decir que una supera a la otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , tienes razon , pero yo si tubiese que hacer un ranking basandome en la personalidad de las Princesas , Anna estaria mas cerca del primer puesto que Elsa , pero sinceramente adoro a las dos

      Eliminar
    2. las dos o si no seria anna

      Eliminar
    3. Elsa con el amor de su hermana logro descongelar el reino de vuelta al veano

      Eliminar
    4. Elsa es mejor porque quiere no hacer daño a su hermana y obedece a lo que dice su papa

      Eliminar
    5. elijo a las dos se quieren y se cuidan entre las dos mi nombre es Marycarmen

      Eliminar
  3. MMM ok analicemos. La verdad es una decisión muy difícil porque cada personaje tiene su personalidad e importancia en la película. De que Disney nos quiso poner dos princesas, es algo novedoso pero a la vez complejo. También es difícil poner en la película las dos princesas al mismo tiempo. Pero bueno, no hay que menos preciar el trabajo y reconocer el buen trabajo que hicieron nuestros productores.

    ResponderEliminar
  4. Anna:

    Es divertida y graciosa. Su torpeza y acciones la hacen única. Es difícil enojarse con ella porque es adorable y su diseño también es bueno.

    Sin embargo su papel es importante para la película y Elsa. Sin Anna, Elsa jamás hubiera salvado Arendelle, Hans hubiera sido rey sin nadie quien lo detuviera. Y Kristoff sería pesado y nunca hubiera descubierto lo hermoso que es el amor.

    Anna es importante y buena, para mí el segundo mejor personaje con un gran diseño.

    ResponderEliminar
  5. Pero curiosamente también lo es Elsa.

    Lástima que no se explica lo del surgimiento de sus poderes.
    Pero de ahí en fuera lo es, para mí el mejor, aunque siento que si la historia hubiera girado en torno a Elsa, las escenas que habrían en ella sería demasiada tristeza y sufrimiento para el público. Por eso existen personajes cómicos en películas así (Anna y Olaf) para que la mente descanse de tanto drama y tristeza.

    Elsa es muy bella, y el vestido la hace sexy xD cuando cambia de vestido y look, se ve más hermosa y sexy jajaj xD
    No lo sé, espero que no sea olvidada y la recuerden por lo buena que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que no va a ser olvidada , ya que es una de las Princesas mas especiales tanto por diseño como por personalidad ( y recordando sus poderes) . Las dos hermanas son geniales.

      Eliminar
  6. Es una cuestión que me hace pensar mucho, pero me gustaría no decantarme nunca por ninguna, jajajajaja.
    Son dos chicas diferentes, con diferentes actitudes, personalidades y que transmiten un mensaje diferente.
    Yo me quedo con... ¡las dos (lo siento, jajajaja)!

    Por otra parte, me he dado cuenta de que los niños pequeños prefieren a Anna y la gente más madura prefiere a Elsa. ¿Lógico? Jajajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon ,Los niños prefieren a Anna , ya que es mas como de hacer la risa ( aunque tambien tiene puntos heroicos ) , y Elsa es un personaje dificil de entender sobretodo para los pequeños . Yo no me decanto por Anna simplemente por ser graciosa , sino porque es valiente y noble .
      Saludos :)

      Eliminar
  7. Yo opino igual que Mickey, jaja. En realidad al principio antes de ver la peli prefería un poco más a Anna, pero después de verla (2 veces) no sé por cual decantarme.

    Supongo que me gusta un poco más Anna porque su personalidad es super parecida a la mía y me identifico más con ella, ¡pero me encantan las dos!

    ResponderEliminar
  8. ES MUY DIFÍCIL!!! xD
    Es que las dos son geniales! Son muy buenos personajes, y las dos nos transmiten algo a todos, aunque yo tenía una imagen muy distinta de ellas dos antes de ver la peli.
    Anna: Yo creía que iba a ser un poco "payasa" como me lo parece Rapunzel, y no me iba a gustar nada. En cambio después de ver la peli vi un personaje muy diferente, que no está haciendo el tonto casi todo el tiempo. Es valiente y torpe y eso me encanta :3 y que quiera estar siempre con su hermana me parece muy bonito por su parte y lo sacrifica todo por ella, incluso su vida y eso me gusta.
    Elsa: Tenía a una Elsa un poco más carismática antes de ver la peli, pero después de verla me he quedado con la boca abierta ella es impresionante y empatizo MUCHO con ella. Pero es que ella quiere ir a su "rollo" y casi que no le importa nadie, y eso es lo que me pareció a mí y no me gusta, ella solo quiere ser libre eso lo entiendo, pero no me gusta que se separe de su hermana y quiera estar sola, al contrario que su hermana, pero hay que entender su poderes y eso... pero no es motivo para alejarse de lo que más quiere, su hermana, y eso no me gusta.
    Creo que me quedo con Anna pero no lo tengo muy claro, tendría que ver la otra vez :p (OJALÁ) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos . A mi tambien se me hace muy dificil escoger pero si elijo , elijo a Anna.
      SUpongo que la veras pero en casa ( Dvd , ordenador o asi )

      Eliminar
    2. Oye pero hay que tomar encuentra tuvo miedo cuando pasó lo de que se separaron simplemente fue más la culpa de sus padres pues la ocultaron y yo creo que ella pensaba que si se alejaba de su hermana la mantendría a salvo

      Eliminar
    3. ♦ para mi que los verdaderos malos de la película son los padres de anna y elsa porque ¿tienes un hijo raro? fácil solo encierralo , ocultalo del mundo y técnicamente dile "no has de abrir tu corazón" , y de paso encierra a toda la familia para que nadie suelte la sopa .

      ami no me gusto la forma en la que separaron a elsa de anna porque la trataron como si fuera un monstruo porque , si los padres pueden saber el secreto de la hija ¿porque su hermana no? , sinceramente eso de los padres y la separación no me pareció muy lindo .

      y siendo sincera elijo a anna me identifico con ella , pero soy una santa como elsa (cuando se trata de reunión de padres en el instituto).♦

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. solo por Elsa mire esa película cuando vi el trailer, Elsa salió solo un par de segundos y en la mayoría Anna y aun así llamó mi atención (me gustó mucho esas pequeñas apariciones de Elsa) casi no me agradan los personajes como Anna y Rapunzel según "Inocentes" y "Graciosas" y en su lugar parecen Ridículas y Tontas (más Rapunzel). Claro, es mi opinión.

    ResponderEliminar
  11. yo quiero a ELSAAAA Anna es carismatica y gracioso amable noble y muy buena chica pero Elsa tiene un espiritu fuerte ... demuestran las dos el amor que se tienen pero pienso que mas Elsa porque ella trato de nunca hacerle daño a Anna para mi Elsa es la mejor ademas que ella se ve hermosa.. y si es carismatica no mucho pero si cuando realmente esta feliz es carismatica y muy linda.... a las dos las amo pero mas a Elsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , Elsa esta bien , a mi me gusta , pero me hubiese gustado conocerla mas a fondo , algunos detalles que son importantes

      Eliminar
  12. ¿Saben lo que pasa? yo si, y lo he vivido. Me moría por ser elsa, le pedí a mi papá que me compre a elsa en muñeca, pero solo había anna, me enojé pero después me di cuenta que todas las niñas, (al menos la mayoria) quiere ser elsa. Si, yo soy practicamente fisico y mental igual a anna. pero cuando me gustaba elsa, yo decia: YO SOY IGUAL A ELSA PORQUE... EH... SOY... EH... ¡LA HERMANA MAYOR! Y... EH... ¡SOY DELICADA Y FINA!
    Todas queremos ser elsa, ¡Solo porque es la linda! no solo se fijen en las princesas atractivas, miren a las princesas con un magnifico corazon. yo soy anna, y ANNA ES LA MEJOR DE TODAS

    ResponderEliminar
  13. Yo personalmente, adoro el look de Elsa! me fascina lo desafiante, y muy seductora que la hacen ver.
    ANNA: a mi me parece muy admirable, pues a pesar de todos los conflictos generados, y todas las adversidades ella se mantiene muy fiel a lo que ella quiere, se mantiene centrada en que su hermana es su familia, y por ello no debe dejarla, lo que a mi me convencio y se gano mi respeto fue SU SACRIFICIO POR ELSA, cosa que inclusive a la ultima instancia, Elsa NO LO HACE.
    ELSA: A mi me parecio que Elsa durante toda la pelicula su complicacion fue que le hicieron creer que era un monstruo, Elsa creo que representa que uno debe aceptarse a si mismo, pero no se... lo que no me termino de gustar era, de que a pesar de todo lo que paso, se centraba en si misma, en vez de buscar una solucion, se cerro pensando que era peligrosa, sin darle oportunidad a Anna o al mundo. No se, creo yo que cada uno tiene de las 2, puedo ser tan tierna o payasa como Anna, pero cuando me toca ser seria, me relaciono MUCHISIMOOO con Elsa.
    Prefiero a Ana, por su capacidad para ponerse antes de los demas. Pero Elsa no se queda atras.

    ResponderEliminar
  14. Este Cristo está guapísimo y esven

    ResponderEliminar
  15. Bueno yo opino que las dos son geniales, muchos se fueron porque Elsa tenía poderes, pero no a mi me gusto que era a su modo fuerte y luchadora! Anna me encantó su personalidad era tan carismática.

    DEFECTOS: Elsa era muy digamos fría, jajaja xD pero enserio yo me la imaginaba diferente no se, más como una reina.
    Anna era muy crédula a la vez que me caía bien. Si me tengo que quedar con alguna me quedo con las dos pues se supone que son hermanas y se aman!

    ResponderEliminar
  16. Elsa porque sobre todo mostro ser responsable y no quiso lastimar a nadie

    ResponderEliminar
  17. ELSA:
    Desde pequeña sus padres la obligaron a estar enserada sin contacto alguno con personas (solo ellos) y a rechazar una parte de si misma como si fuera una maldición,para evitar dañar a cualquiera de reino. Cuando escapo del castillos busco estar sola para poder ser ella misma, renuncio a su felicidad (Anna y su reino) para no dañarlos, esa fue su verdadera muestra de amor dejarlo todo por quie ama su pequeña hermana.
    Por eso ELSA es mi personaje favorito, y no solo porque la mas Hermosa de las dos.

    ResponderEliminar
  18. Yo prefiero elsa a anna porque algunas veces, con algunas personas, me da la sensacion de que me encantan, me decanto por ellas, estpu todo el dia pensando en ellas y esobme ha pasado con elsa y ademas es que: que arte han tenido al crear a elsa, es la mas guapa de lox tienpos es super guapa yo no me lo explico@!!!!!@@

    ResponderEliminar
  19. Las dos son lindisimas en su estilo y personalidad ... pero el personaje de Elsa es un poco mas complejo, ella tuvo que vivir encerrada toda su vida para mantener a salvo a su hermana, tuvo que guardar sus emociones y sentimientos por miedo a lo que ellos podian hace. Anna es la chica que le sonrie a los problemas, la que no piensa dos veces las cosas y se deja llevar por sus impulsos. entonces podemos ver dos caras diferentes Elsa es controlada, piensa antes de actuar y Anna es mas impulsiva y un poco credula. Me encantan las dos ya lo dije antes pero tengo cierta inclinacion hacia Elsa, y lo que mas me encanta es que ella no es la tipica princesa esperando por el amor, ella piensa primero en poder ser libre, ella misma, ser dueña de su vida y Anna sueña con encontrar su media mitad, las dos cosas estan bien pero me identifico mas con las emociones de Elsa.

    ResponderEliminar
  20. PD3: (Perdona, me faltó escribir esto :) ) Me paso lo mismo con Merida, Ariel, Jasmine, Pocahontas y Tiana. O sea, todo junto sería (Ranking) :
    1) Elsa
    2) Tiana
    3) Rapunzel
    4) Pocahontas
    5) Merida
    6) Jasmine
    7) Ariel

    ResponderEliminar
  21. PD4: (Perdoname, esque no me decido) Pero igual, TODAS las princesas Disney son hermosas :)

    ResponderEliminar
  22. Yo me decanto por Anna, antes de ver la peli vi que todos preferían a Elsa, pero cuando la vi Anna me sorprendió mucho, es un personaje muy divertido y al que coges cariño fácilmente. Elsa por otra parte me pareció más distante, y no llegué a conectar con ella del todo.
    Pero digamos que Anna es mi princesa favorita y Elsa mi reina favorita. Pero aún así, prefiero a Anna.

    ResponderEliminar
  23. Elsa es mejor que Anna. Anna me cae bien y es bonita y alegre pero prefiero a Elsa en todo no solo es mas bonita sino tambien mas inteligente, elegante, sexy, imponente y su forma de ser fria es mas por sacrificio por Anna, el personaje de Elsa es mas profundo que el de Anna, Elsa demuestra alegria, tristeza, miedo, Fortaleza, Amor, Anna me parece un personaje mas literal. He analizado la pelicula y la verdadera heroina es Elsa, Olaf salvo a Anna, sin el, Anna se hubiera congelado y quien creo a Olaf fue Elsa asi que, si Elsa no hubiera creado a Olaf, Anna hubiera muerto ademas tambien se sacrifico mas, toda una vida encerrada desde la infancia por mantener a salvo a Anna, esa es mi opinion, asi que me quedo por Elsa.

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con Elsa.

    Anna es la atracción infantil porque está diseñada para ser bonachona. Imagino la diferencia de vida adolescente que llevaron ambas; Anna fue todo el tiempo libre en casa, y Elsa tuvo qué quedarse encerrada en una habitación para no lastimar a nadie, ella ama a Anna y por amor a Anna es que se aleja de ella y se mantiene solitaria, ¿pueden imaginarse en qué pensaba Elsa mientras estaba en esa habitación? La presión de sus padres por limitar un poder que ella no pidió y no podía controlar, luego la muerte de sus padres a cuyo funeral y entierro no asistió, ¿porqué lo deseaba? No, ella tenía qué sucederlos en el reino, llevar a cuestas el bienstar de todo un pueblo siendo tan joven y temerosa de un poder que no podía controlar solo hacen de Elsa alguien increíble. La Elsa desafiante de las imàgenes es la de una Elsa fría, una Elsa que debía enfriar sus sentimientos para dirigir a su hermana menor, porque no solo un pueblo, con todo lo que conlleva, dependían de ella, sino también una hermana ingenua cuyos impulsos llevarían a la ruina de su reino... Por supuesto que debían ser diferentes porque habrían que complementarse una con la otra; y no se puede decir que una es más valiente que la otra porque para Elsa no fue nada fácil huir de su hermana para que ella estuviera bien y si la reina del hielo hubiese estado en el luar de Anna en el momento crucial de su destrucción, sin dudarlo habría hecho lo mismo que ella por su hermana.

    Ninguna es mejor que la otra pero Elsa tiene la ventaja de ser la reina, dominar el frío con su poder, ser guapa y sexy y tener la entereza de sobrellevar todo eso, lo de su hermana y lo que ella es y al mismo tiempo, regalarle un trineo nuevo con portavaso a Kristoff :-)

    ResponderEliminar
  25. Yo como soy una niña hermosa voto por Ana

    ResponderEliminar
  26. me quedo con anna, por que ella es mas divertida, mas graciosa y elsa es muy hermosa pero es muy fria.
    yo me identifico con anna

    ResponderEliminar
  27. yo voto por las dos son fantásticas!

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con Elsa definitivamente es más atractiva, madura y educada en cambio Anna es muy torpe es ordinaria en un buen sentido pero me identifico con Elsa y pienso que Elsa fue la que más se sacrifica y obvio es la más bonita annA es linda pero la belleza de Elsa sobresale más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna es más bonita que Elsa.Elsa usa demasiado maquillaje.En cambio la belleza que posee Anna es más natural.No digo que Elsa no sea bonita, porque si lo es, pero esa sombra de ojos que usa es muy extravagante al igual que su pestañina.Y además por ser la reina de las nieves casi no tiene color tiene una piel demasiado clara, casi tirando a blanca lo mismo que su cabello.Y además las fasciones del rostro de Anna son más realistas que las del rostro de Elsa.

      Eliminar
    2. La belleza de Anna es mucho más natural que la de Elsa. En mi opinión Elsa es una de las princesas que más usa maquillaje.Además casi todos prefieren más a Elsa por sus poderes.Pero Anna a pesar de no poseer poderes ayudó a su hermana a descongelar a todo Arendelle del invierno.Y si Elsa creó a Olaf, pero Anna se aventuró en busca de su hermana Elsa y "sin poderes".

      Eliminar
  29. La belleza natural es la mejor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...