miércoles, 20 de marzo de 2013

Las Posibles Secuelas Disney !

Hola a tod@s, hoy quería hablaros sobre algunas de las posibles futuras Secuelas Disney.

Se ha hecho oficial , que la gran Rompe Ralph tendrá secuela , y es algo que es bastante normal ya que la película ha tenido una buena recaudación , y con el tema de los Videojuegos  se pueden hacer muchas películas e historias , pero esperemos que siga teniendo la calidad de la primera .


Por otro lado , la reciente Oz, tambien va a tener secuela , ya que estaba bastante claro porque a las brujas se las dejaba escapar y el mismo Oscar  reconocía que iban a volver , esperemos que tenga la intensidad que tubo la primera parte ( por el final de la película sobretodo ).

Disney tiene secuelas buenas y malas , y me preocupa que las hagan mal, he aquí mi opinión sobre que secuelas disney me gustan o me parecen buenas y cuales no:

  • Buenas : Peter Pan 2 , El libro de la Selva 2 , El Rey Leon 2 y 3 , La Cenicienta 3 ,Mulan 2 , Aladdin 3 ( habría que mejorar la calidad de la animación) y alguna mas..
  • Malas : Atlantis 2 , Hermano Oso 2 , Pocahontas 2 , La Bella y la Bestia 2 , El mundo mágico de Bella , Tarzan 2 , Leroy y Stitch...

O puede que Disney deba hacer como hizo con Enredados ? solamente un corto , que sea entretenido , pero que ( a diferencia de el ejemplo ) se conozca un poco la vida de los personajes despues de la historia sucedida . No estaria mal ver a Ralph o a Tiana , a mi me gustaria , en vez de tanto libro de sus historias , un corto .

¿ Que os parecen la idea de más secuelas Disney ?

4 comentarios:

  1. A mi Leroy y Stitch me parece muy buena secuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber , mola verlos a todos los primos de Stitch , pero la trama es muy floja =S

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ;) Espero que las secuelas sean decentes , no?

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...