jueves, 17 de julio de 2014

Premio "One Lovely Blog".

Hola a tod@s, que empiece la entrada :
1. Agradecer el premio a quien te lo concede y hacerte seguidor de su blog.
Muchas Gracias principalmente a Mickey Disney (The Disney Time), ya que ha sido el primero en nominarme , pero no me olvido de Fernanda Gonzalez (En mi mundo Disney) y Luisana Pereira (En mi Galaxia) . 

2. Responder a las once preguntas que se efectúan:
Sería fantástico... ser propietario de DisneyLand , para tener merchandicing gratis , poder ir con mis amigos...
Sería divertido ... poner voz a Hiro de Big Hero 6
Sería triste ... no ver ninguna película Disney el resto de mi vida.
Sería posible ... un nuevo renacimiento Disney ( para mi ya esta en pie)
Sería imposible ... que no hubiese mas música.
Sería espantoso ... que Cars 3 la protagonizara Mate.
Sería utópico... no sufrir.
Sería ideal ... meterte en otra dimensión y conocer a los personajes de animación que tú quieras.
Sería absurdo... una secuela de Chicken Little .
Sería aburrido ... que no se publicara material o imágenes de las películas disney antes de su estreno.
Sería Mentira... decir que que odio disney

3. Conceder el premio a once blogs que acaben de empezar o que tengan menos de doscientos seguidores y que te gusten.
Ceniseguidores
Rapunzeguidores

4. Hacer once nuevas preguntas a los blogs premiados. 
Se pueden añadir a las anteriores:
-  Que nota le darías a los Croods 
- Mi juguete preferido de Toy Story ( la trilogía)
- Quiero una secuela de...
- Lo que mas me gusta de las Princesas Disney es...

5- Informar a los Bloggers


    8 comentarios:

    1. ¡Hola Asier!

      Me gustó mucho tu entrada, me dio risa lo que Cars y Chicken Little xD.

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Briar Rose.

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola Asier!

      Estoy muy de acuerdo con lo del renacimiento, jajajaja. ¡Y con lo de "Chicken Little también! xD

      ¡Un saludo! ¡Te merecías el premio!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. sin duda para mi estamos en otro renacimiento Disney ! <3
        Saludos y Gracias

        Eliminar
    3. finalmente te dejare un comentario en el blog.

      lo de Hiro te referías al doblaje que se lo hicieras tú? no se ve nada mal, estaría increíble.
      fue gracioso lo de chicken little xD
      ya te respondí
      saludos

      ResponderEliminar
    4. Muy interesante! Gracias por nominarme, me han gustado tus respuestas, jaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y lo del renacimiento estoy muy de acuerdo! Y a mi tambien me encantaria poner voz a algun personaje Disney^^

        Eliminar

    Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...