miércoles, 17 de septiembre de 2014

RETO: Mis 20 Confesiones Disney

Hola a tod@s, hoy os traigo un reto especial . Se trata de CONFESAR cosas Disney , que no sueles decir , cosas mas allá de lo que es disney, hay que confesar nuestros sentimientos y pensamientos particulares  , que te han valido de inspiración , no entiendes el porque de algo o tus sentimientos . SIN MIEDO AL QUE DIRÁN.
Comencemos !
PIDO SINCERIDAD y RESPETO

1-Cuando veo Blancanieves y los Siete enanitos me dan ganas de llorar , me trae recuerdos de mi infancia , lo que sentía al ver la película ( miedo , ternura...)

2-Pocahontas a veces me parece que tiene un diseño un poco feo. Sin embargo en otras ocasiones me parece un cuerpazo . Es algo extraño.


3-Enredados me hace ser mas optimista. Su actitud , colorido y personajes sobretodo . Lucha por tus sueños , es que es preciosa esa pelicula , muy importante para mí.

4-Creo que si las heroínas Disney fuesen Princesas Oficiales estarían en puestos altos , superando a muchas Princesas. Tienen mas cosas . Además si no hubiese sido por Enredados , probablemente este Blog no existiría.

5-La razón principal por la que metería a Giselle a la franquicia es por su diseño 2d , quedaría tan bien con las demás.

6-La Sirenita no me parece tan buena como a muchos otros . Le falta algo . Es bonita y tal , pero no creo que llegue a mi top 10 nunca. Creo que si La Sirenita fuese del 2013 y no del 1989 la gente que la aclama no la aclamaría... en parte creo que le tienen cariño , y eso hace que guste tanto.


7-De pequeño mi amor platónico era Jasmine . En mi cole había una imagen de ella y siempre le mandaba un beso o me quedaba mirándola jejejeje

8-La relación Lilo-Nani me parece 10000 veces mas trabajada que la de Anna y Elsa, Lilo y Nani son hermanas de verdad , discuten y eso ,pero se necesitan entre ellas.

9-Idina Menzel no queda del todo bien para Elsa, me parece demasiado adulta , para la villana Elsa queda bien , pero para la que conocemos no. Y me fastidia que no valoren a Kristen con lo bien que lo hizo, su voz es perfecta para Anna


10- Las pelis que mas marcaron mi infancia (de Disney) fueron Peter Pan y la dos, El Rey Leon 3 , Aladdin , Aladdin 3 , Hércules y El libro de la Selva y Blancanieves.

11-Bella y Bestia son , Un mundo Ideal , El Ciclo de la Vida , Porfin veo la luz y Sueltalo no son mis canciones favoritas de sus respectivas películas , aunque suelan serlo generalmente . Mis favoritas de esas pelis son Que Festín , Príncipe Alí , Preparaos , Madre Sabe mas Reprise y Por Primera vez en Años Reprise.


12-Si el Príncipe de Egipto fuese de Disney , estaria en mi top 5 Clásicos fijo. Tiene una historia magnífica , la banda sonora es una pasada...

13-El Rediseño de Pocahontas y Mérida me gusta mas que los originales diseños de Merchandicing. El de Cenicienta me gusta. En cliparts como en los que he usado en esta imagen me gusta como salen todas .

14- De pequeño me daban miedo La Reina Grimhilde (en vieja) , los villanos de Pinocho , la escena en el que el amigo de pinocho se vuelve burro y cuando Hércules se hace viejo en el mar de Almas. En la última no miraba a la pantalla xD

15-Nunca he visto Pesadilla Antes de Navidad entera. Eso sí , me gustan las canciones.

16-Me da pena que Frankenweenie no sea muy popular , aunque el final no me guste he de reconocer que me parece una película muy bonita y de las que te hacen pensar.
.
17-Me encantan los personajes frios como Hans , tan manipuladores.

18- No se que es eso tan especial que ve todo el mundo en Ratatouille , a mi me gusta , pero no  veo tanto arte como en Up o Toy Story 3.

19- Me da rabia la gente que dice que Toy Story 1 es la mejor película de Pixar porque empezó todo y era muy novedoso . ¿ y que ? Solo por eso ya cierras las puertas a las demás ? Me parece una chorrada , es buena , pero no tienes que valorar eso para que sea tu favorita ... Me irrito xD


20- NUNCA he visto una película de Winnie The Pooh , ni creo que lo haga.

NOMINO A:
Amalia
Monica
Egipciaca
Mickey Disney
Josemaria Orellana
Briar Rose
Luisana Pereira
Haku
Tex McCormick
Tony
Yuka
Gema
Fabi
Happy Hero
Fernanda Gonzalez
Mitsuki
Liv
Joel Geronimo

33 comentarios:

  1. Me ha encantado este reto. Muy original y sincero, aunque La Sirenita sea de mis preferidas. Gracias por nominarme, lo haré encantaado jeje

    ResponderEliminar
  2. Chanfle, yo pensé que iban a ser confesiones más íntimas xD pero de todas maneras me entretuvo jajaj xD
    Voy ha hacer mi querido Asier, suena divertido.
    Ayá voy y espero que no te espantes de algunas cosas que pongo jejej xD
    Bye.

    ResponderEliminar
  3. M'has matao con lo de no haber visto Pesadilla antes de Navidad entera aún ¡Ahora mismo voy pa tu casa, te separo las pupilas todo lo posible con cinta adhesiva y no te moverás del sofá hasta verla entera!
    Por lo demás, hay algunos con los que estoy de acuerdo contigo, otros que no tanto, pero mola lo de sincerarse XD
    La iniciativa es interesante. Ya haré yo también uno de estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no fue culpa mia , el DVD de la biblioteca estaba rayado xD
      Espero con ganas tus confesiones :)
      Saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola Asier!

    Muchas gracias por nominarme :) Se oye muy divertido, te prometo hacerlo en cuanto pueda ;) ¿Cómo es eso de que no has visto esa obra maestra de Tim Burton? ¡Haku te va a pegar...! Ah, ya te amenazó XD. Todo esto es muy sincero, sobre todo con lo de La Sirenita XD.

    ¡Saludos y pórtate mal ;)!

    Briar Rose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Briar :)
      Espero verla entera la peli algun dia xD
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Dios... Me has dado duro con lo que has dicho sobre Frozen xD sobre todo lo de mi hermosa Idina, pero bueno jaja
    Lo hare entre hoy y el viernes que tengo pendiente el Pixar Gif jaja
    Muy buen reto! Muchas gracias por nominarme ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Espero que lo hagas , tengo mucha curiosidad ^^
      Saludos!

      Eliminar
  6. hola
    buen reto idna me gusta como canta pero en videos en directo desafina
    tengo un blog http://mundosmagi.blogspot.com.ar/
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea ! Me he hecho seguidor y te he nominado :)
      Saludos

      Eliminar
  7. Gracias por la nominación^^, me parce el reto Disney más interesante hasta el momento :D. Sin ninguna duda lo haré ;).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. EEh~~ Un fan de Hans, bien venido al club.
    En cuanto pueda haré el reto. Por cierto, tienes mucha razón en lo de Lilo y Nani, yo también estoy de acuerdo (y adoro a Lilo, me recuerda un poco a mi).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , me encanta Hans ^^
      Adoro a lilo ,es un personajazo !
      Saludos :)

      Eliminar
  9. Muy bueno esto jajaja
    Pocahontas para mí sale siempre hermosísima *_*
    Yo también siento que a La sirenita le falta algo xD (Estamos de acuerdo en algo Disney... EL APOCALIPSIS xD) Pero aún así me gusta mucho :3
    A Timón lo odio mucho a Pumba no xP para mí tampoco son para tanto :S
    A mí me gusta también más Lilo-Nani :3 que Elsa-Anna
    Yo creo que a Elsa le queda muy bien Idina xD
    Algo que tengo que agradecer a Enredados, gracias a esta película te he/hemos conocido ^_^ :3
    ¿Por qué iba a cambiar la calidad de una película por ponerla en otro tiempo? Yo creo que eso no tiene mucho que ver pero bueno xD
    Buah la Reina Grimhilde da mucho miedo dios xS
    Yo tampoco he visto Pesadilla antes de Navidad entera xD xD xD Haku nos mata hasta que la veamos xD
    Gracias por nominarme! lo haré cuando pueda ;)
    Saludos! ^_^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo en algo !??!?! No me lo puedo creer xDD
      Nani y Lilo es algo especial para mi como relación
      Lo de la Sirenita no digo que cambie la calidad , me refiero a que muchos la tienen tan arriva por la época en la que se estreno y el cariño de los años .
      Saludos :)

      Eliminar
  10. Me ha sorprendido que nunca hayas visto una peli de Winnie, aunque por totra parte entiendo que ahora no quieras, me pasa lo mismo con la de 2011 xD.

    Estoy de acuerdo con el tema de Rataouille, es una buena película pero no es excelente como muchos la pintan, Creo que está sobrevalorada por que toca el tema de la alta cocina.

    Aún no he visto Frankenweenie, pero parece que mucha gente la recomienda, tendré que verla algún día jaja.

    Me ha encantado tu actualización, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nunca me llamo Winnie the Pooh , y por los clips que he visto me parece muy infantil , pero algo tierna.

      Espero que si ves Frankenweenie te guste :)
      Saludos !

      Eliminar
  11. La relación Lilo y Nani me gusta mucho, supongo que la vemos más realista porque están ambientadas en épocas muy distintas, y Anna y Elsa se llevan menos que Lilo y Nani. Al principio pensé como tú, pero yo soy la mediana, y con mi hermano mayor casi nunca me peleo mientras que con el que me llevo más años hay más discusiones, cosas de la edad, jajaja.

    Sí que es cierto que Enredados me saca una gran sonrisa y es muy positiva, jajaja.

    Gracias por nominarme! Ya he hecho el reto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por otra parte también en Lilo y Stitch se ve en una conversación con Cobra Burbuja lo mucho que Nani quiere a Lilo. Es una gran hermana mayor .
      Me ha encantado tu reto :)
      Saludos"

      Eliminar
  12. Estoy muy de acuerdo en algunas. A mí La Sirenita me encanta pero la verdad no es muy mi favorita. Es más algunas pelis como Pocahontas, El Rey León, La Bella Y La Bestia las puedo ver una vez tras otra y no me cansan sin embargo La Sirenita necesito estar muuucho tiempo sin verla para que me den ganas de verla y disfrutarla en conciones.
    La bruja de Blancanieves también me daba miedo de pequeña sobre todo cuando se transformaba. Esa escena es espantosa
    Yo tampoco he visto ninguna peli de Winnie y tampoco me llama la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con la Sirenita . La Trasformación de Grimhilde me daba mucho miedo , era un momento terrorífico xD
      Saludos :)

      Eliminar
  13. HELLO, cuando vi la horriblemente espantosa imagen de Grimhilde se me puso el pelo de punta, jamas pude desaparecer el miego que le tengo, okis eso fue todo buena entrada.

    Caty

    ResponderEliminar
  14. TENGO RABIA DE QUE BETTY NO SALGA EN TOY STORY 3 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sale porque la vendieron, andy creció y así son las cosas

      Eliminar
  15. Grimhilde es una buena villana pero no es mi amor platónico, es Malefica más con la nueva versión pero yo no desconozco la importancia del clásico de 1959 pues es algo a día de hoy perdura y merece mis respetos, fans nostálgicos hay en todos los fandom, pero creo que no me parece mal que defiendan a la Sirenita te recomiendo pasar por menuda frikada de doctor Indy que hizo una reseña muy buena. Bella y Bestia son y El Ciclo de la Vida son simbólicas, hay que entenderlas, pero capte perfectamente lo que dijo pero le gustan pero no son sus favoritas. Mi amor platónico por Malefica se debe a que cuando era niño una actriz con el traje de Malefica me dio un beso y fue bastante buena conmigo y bueno no es Malefica pero cuenta, me gustan ambas versiones cumplen sus propósitos para sus épocas. Toy Story marco un antes y un después en el cine, no voy a discutir ese puesto, la vi de niño y la sigo viendo, tal vez existan mejores pero supongo que como la Sirenita mucha gente le tiene cariño. Lo importante de Ratatoulle es la reseña y crítica del crítico de comida donde muchos críticos como Robert Edgert dijeron que sintieron que el crítico era un reflejo de ello. Pinocho es macabra, pero las versiones originales lo son aún más. Bueno es solo mi opinión, tienes facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Te entendí perfectamente . La nueva Maléfica me encanta como personaje , pero igualmente el clásico es digno de admiración :) .
      El Blog Menuda Frikada me encanta , lo conocía de antes , me he leido todas sus reseñas Disney y Diario de Clásicos Disney ^^
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Ya que es el mes del miedo deberías hablar de alguna saga de terror que te guste muchos bloggers lo están haciendo para estar a la moda. Yo tengo ya la mía y que se estrenara el 13 de noviembre de 2015

      Eliminar
    3. Qué fuerte ver que hablan por ahí de mi blog, aunque lo haya visto un año después. XD

      Eliminar
    4. Qué fuerte ver que hablan por ahí de mi blog, aunque lo haya visto un año después. XD

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...