lunes, 24 de noviembre de 2014

Feliz Aniversario Enredados

Hola a tod@s, hoy es el aniversario de una de las películas Disney mas importantes para mí. Está pelicula marcó un antes y un después en mi vida Disney . Sin Enredados no hubiese creado este blog , no sería el DisneyFan que soy ( Enredados me hizo saber 100% que era DisneyFan).

Me alegra que en general guste , porque es un clásico moderno con forma de los del Renacimiento , pero con sus toques actuales. El mensaje me encanta , la banda sonora es buena y los personajes principales son maravillosos.



Por eso y mucho mas felicito a este joya y a todo el equipo por la forma de callar bocas y reavivar pasiones con este clásico Disney , demostrando el CGI también puede tener esencia Disney. Felicidades Rapunzel , Felicidades Flynn y a todos los que forman parte de ella .

13 comentarios:

  1. Hola !
    Felicidades a Enredados! Es una joya de la animación :) una película llena de magia y la incluyo en mi top 10 ...sobre todo por lo personajes tan maravillosos :)
    Me alegró que crearas el blogs :) es muy lindo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy :)
      Muchas gracias , estoy muy de acuerdo contigo ^^
      Por cierto me encanta tu icono :)
      Saludos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades a este clasicazo! La verdad es que enseguida le cogí cariño al clásico, a la princesa, al príncipe y a Pascal xD.
    Es un clásico que me transmite optimismo, alegría y me inspira, ya sabes que sus dos protagonistas me encantan, jaja. Puede que las canciones no sean buenísimas, pero les coges cariño, igual que hay escenas como la noche de los farolillos y demás, que me sacan siempre una sonrisa.

    Este clásico es precioso ^^.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Enredados!
    Me encanta la escena de los farolillos, es una preciosidad. Cada día le cojo más aprecio al Clásico, ya que la primera vez que la vi me dejó un poco fría, pero tiene momentos realmente para recordar.
    Me alegro de que te impulsara a crear el blog, lo que nos hubiéramos perdido si no hubiera existido la peli!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta película cada año se hace mas clásica Disney , y eso me gusta. Me alegro tanto de que exista este clásico ( y sus consecuencias en mi vida).

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades Enredados!
    Yo me acuerdo que deseaba que Disney hiciera una adaptación de Rapunzel y este clásico hizo mi sueño realidad. Aunque no lo parezca a mí también me fascina y te apoyo a defenderlo de las personas que hablan mal de ella ;)
    Es que me encanta casi todo jeje, Gothel y Rapunzel y Flynn y las canciones y Maximus, pero dónde se me parte el corazón es cuando los padres lloran de que Rapunzel no ha regresado en 18 años :,(
    Me alegra que te impulsó a hacer este maravilloso blog. ¡Bendito Disney que unes a las personas!
    LA AMO AMO Y AMO.
    Sopla con Flynn y Rapunzel 4 velitas Asier :)
    Saludos mi euskadilu!!! Agur!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo demasiado esta peli , y la escena que has nombrado , sin dialogo alguno es muy triste. Sin esta pelicula no te hubiese conocido , bendito Disney !

      Saludos Amy :)

      Eliminar
  5. ¡Felicidades Enredados!

    Eres un clásico que sin duda marcó muchas vidas, porque si no fuera por ti muchos ni siquiera serían Disneyfans. Eres La Sirenita del tiempo moderno (si es que no te ganó La Princesa y el Sapo). Eres una joya de la animación (especialmente la escena de las luces flotantes) y estás en mi top 10.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Briar ^^
      Este clásico ha hecho mucho por Disney , Es precioso !
      Saludos !

      Eliminar
  6. Hola!!
    A mi también me encanta Enredados sin duda esta en mi top 10 de clásicos =)
    Una de mis canciones preferidas de Disney es la que sale con las luces flotantes.:)
    Tengo un blog por si gustas verlo
    midisneyhogar.blogspot.mx
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      He empezado a seguir tu blog , iré comentando en las próximas entradas !
      Saludos !

      Eliminar
  7. Hola, me encanta tu blog y soy un verdadero fan de disney como tú. Me gustaría invitarte al mío, donde varios fans nos hemos reunido para hacer que regrese la serie DOMINIOS ENCANTADOS. Ya hemos subido montajes y en unos días se estrenará el capítulo. Nos gustaría mucho verte por allí así que no faltes, por favor. Un saludo.


    http://dominiosencantadosdisney.blogspot.com/
    http://dominiosencantadosdisney.blogspot.com/
    http://dominiosencantadosdisney.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...