sábado, 10 de enero de 2015

Feliz Cumpleaños Mónica !

Hola a tod@s, bueno , esta entrada es un poco especial , ya que una de las personas que mas quiero de blogger cumple años !Para estas cosas siempre me cuesta arrancar , pero allá voy :

Hace año y poco , unos cuantos bloggers solíamos hablar por Facebook, y entre esos bloggers , siempre tenia como curiosidad por Mónica ,porque me parecía muy parecida a mi en muchos aspectos. Con el tiempo fuimos hablando más y más , hasta llegar a mandarnos videos y demás. Siempre me ha parecido muy alegre y natural , de esas personas que sabes que merecen la pena. Gracias a ella y sus consejos me atreví a hablar a Egipciaca ( cosa que le agradezco muchísimo) , y entre los 3 volvimos a hablar más.Es una persona super agradable , la considero amiga más allá de Internet y eso , ya que con ella lo he pasado muy bien , y me ha acompañado en muchas situaciones (las últimas muy particulares xD) . Espero poder llegar a conocerla algún día en persona :)
Felíz Cumpleaños Mónica !!

(el post mejor aquí )

6 comentarios:

  1. ¡Hola a los dos!

    Me alegro mucho de haberos conocido a ambos y haber forjado una amistad tan bonita ^^. Estoy de acuerdo con todo lo que dices sobre ella, es una chica que realmente merece la pena, blogger no sería lo mismo sin ella. Todo lo que diga sería quedarme corta jaja, os quiero mucho a los dos. Ojalá algún día podamos vernos todos en persona :D

    Y el regalo es una pasada, a Mónica le va a encantar ^^

    Felicidades Mónica, ¡pasa un gran día! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Asier, jajaj acabo de felicitarla y darle su regalo.

    Aww me dio ternura lo que dijiste de su amistad, es tan linda :3 quisiera contar en cada entrada como lo fue con todos :3
    Ojalá algún día pueda verlos en persona *u* (cof cof Moana cof cof)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea lo que has dicho , en poco será el aniversario del Blog , puede que haga lo que hice el año pasado de hablar uno por uno de vosotros ^^
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Ay, perdona por comentarte tarde, es que lo acabo de ver, jaja.

    Me encanta lo que has dicho de mi en serio, eres de las personas que sabe alegrar a la gente y me alegro muchisimo de haber llegado a una amistad mas alla de blogger contigo, eres un amigo estupendo (y consejero, ya me entiendes xD). Ojalá algún día podamos vernos en persona, eres una persona muy importante para mi, un gran abrazo ^^

    El regalo es precioso, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes , lo importante es que lo has visto ^^
      Bueno , ya sabes que yo pienso lo mismo :)
      Gracias :)

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...