viernes, 11 de marzo de 2016

¿Qué espero de las Películas Disney de 2016 ?

Hola a tod@s ! Ya sabéis que este 2016 viene cargado de novedades y películas Disney . Hace unas semanas vi Zootopia , la cual ya comentaré más detalladamente en otra entrada , haciendo una crítica, pero os adelanto que me gustó.

En esta entrada iré comentando mi punto de vista sobre algunas películas de este año:
El Libro de la Selva : Esta es junto con Moana , la que más espero. Yo soy de esos que están a favor de los remakes Disney , siempre que respeten al clásico , y este live action pinta genial ! . Me encanta el diseño de los animales, su tamaño exagerado me atrae mucho ( por ejemplo , Kaa) . El trailer muestra escenas súper impactantes , y parece que va a ver escenas llenas de emoción. Me parece una buena elección para un live action, contando los días para verla !
Posibles miedos : 
1-Que sea mucho más sosa que el trailer , ya que este está repleto de buenas escenas ( se que no será todo acción , pero espero que sea emocionante).
2- Que los personajes animales sean ridículos al hablar ( sobretodo Baloo)

Buscando a Dory : Aunque ha muchos les encante este proyecto , a mi más bien me da miedo. Todos sabemos que las secuelas Pixar económicamente tienen mucho éxito , pero en general ( quitando la gran saga Toy Story ) como película son bastante flojas. Además tras ver como con Monstruos University le quitaron la gracia a Mike Wazousky e hicieron una película sin más(bastante olvidada ya ) , tengo miedo de que Buscando a Dory sea algo igual , una forma de ganar dinero fácil. Quitando eso , el trailer no me ha llamado mucho , pero iré a verla , ya que tengo fe en que me sorprenda para bien , y además Dory siempre me ha gustado .
Posibles miedos:
1- Que no tenga esa atmósfera de la primera película.
2- Que cambien la personalidad de Dory  como hicieron con Wazousky.
3- Lo dicho, que sea una película de guión flojo.

Capitán America : Civil War: Lo sé , lo sé , no es Disney como tal , pero igualmente me tiene super emocionado !. Y es que el mundo de los vengadores me encanta , me veo todas las películas como si fuese un clásico Disney. Película tras película van apareciendo más vengadores , y me encanta como se ve en el trailer esa batalla entre el bando del Capitan ( el cual yo apoyo) , y el bando de Iron Man. Va a estar llena de grandes momentos para los fans , escenas impactantes (ya que la guerra entre los bandos va en serio) y por supuesto mucha acción. Por último la aparición de SpiderMan remata la película !
Posibles miedos : 
Sinceramente no se me ocurre ninguna , más o menos se que como será el desarrollo de la historia .


Alicia a través del Espejo:  Ho Con esta película me pasa un poco como con Dory, la primera me gustó mucho , pero esta me da un poco de miedo , porque los trailers no me han gustado mucho , y no parece el mismo Pais de las Maravillas de la primera... no sé , puede ser que no hayan querido mostrar mucho de la historia , pero de momento no pillo muy bien por donde van los tiros, espero que tenga esa esencia que me gustó tanto de la 1 , pero de momento no parece que la tenga , espero que cuando vaya al cine me sorprenda para bien , pero de momento no sé que pensar...
Posibles miedos :
Que sea absurda y sin emoción , una secuela por ganar dinero simplemente.

Pete´s Dragon (remake): Con esta no se muy bien que pensar. Tras ver el primer teaser , creo que no va a tener mucho éxito , sobretodo porque no han sabido aprovechar lo que puede dar de si una historia con un dragón. Además eso de que se sitúe en la época de hoy en día no me llama demasiado , pero bueno. Espero que el siguiente trailer sea mejor , pero de momento no me llama mucho ... Eso si , confió en que Disney haya sabido hacer un buen remake , tengo fe.
Posibles miedos : 
Que sea una película sin chispa .

Moana : Todos estamos esperando a esta ,lo sé. Es que es tan atractiva , tiene muchos puntos a su favor : Princesa , Mar azul  (primer clásico con el mar como escenario importante , sin contar la sirenita) , viaje lleno de magia y fantasía , colorido , canciones... y muchas más cosas. Ademas el diseño de Moana es bastante novedoAso en lo que a Princesas se refiere , y llevamos ya 3 años desde el último clásico-musical de Disney. Quiero saber más de este clásico , que espero que esté lleno de magia y demuestre que no solo las Princesas blancas pueden tener éxito comercial y crítico. necesito más MOANA en mi vida , más trailers y avances please Disney .
Posibles miedos :
1-Que eso de que haya pocos personajes principales y no haya romance  juegue en su contra y la haga una película sosa.
2- Que no esté a la altura de Enredados, Frozen y las nuevas en CGI
3- Que no tenga el éxito que se espera.

También se estrenará este año La hora decisiva , pero he decidido no incluirla en la entrada ya que tiene poca popularidad y no me llama mucho.

10 comentarios:

  1. Hola Asier :)

    De la lista la que quizás tengo menos ganas de ver es El dragón de Peter.... es que el tráiler no muestra nada con un encanto especial, y la historia del típico niño salvaje en el año en el que se estrena El libro de la Selva y Tarzán no me parece una buena estrategia, vamos a acabar saturados jaja. También es verdad que es pronto para juzgar, pero podrían haberle dado algo más de vida al asunto.

    Coincido contigo en que las dos grandes son El Libro de la Selva y Moana, ¡qué ganas!

    Y por lo que he oído La Hora Decisiva ha ocasionado pérdidas millonarias a Disney... a mí tampoco me interesa demasiado, no soy de ver películas de rescates, pero es una pena.

    Gracias por hacer la entrada, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Las películas que más espero de este año son Alicia, Moana, él libro de la selva y buscando a Dory .

    La que más esperó es la de Alicia atraves del espejo por que igual me gusto mucho la primera y por el trailer creo que si me va gustar.

    La siguiente que más esperó es buscando a Dory por que los los trailers creo que va ser más divertida que la primera .

    La siguiente es el libro de la selva y aunque no es el live Action que mas espero también estoy a favor de los remakes. (Quisiera que Disney decidiera hacer el live Action de Blanca Nieves)

    Y la última que mas espero es la de Moana y no se que esperar de la película por que aún no han salido los trailers pero creó que me gustara.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que hayas vuelto, seguía tu blog desde hace tiempo y era unos de mis favoritos. Pero lo empecé a seguir cuando te fuiste.

    Las películas que mas espero son las de Moana, El Libro de la Selva y Buscando a Dory. A mí la de Nemo me encantó la primera vez que la ví, pero es que últimamente las secuelas o remakes de Disney no son muy buenos... me encanta Dory como personaje, no quiero que me la estropeen.

    A mí no me gustaría un remake de Blancanieves, es mi princesa y peli Disney favorita y seguro que lo cambiarían todo o la pondrían como una "historia épica" como Blancanieves y El Cazador, con actrices sin expresión ni talento. Aunque viendo como está Disney ahora, no me extrañaría que se animaran a hacerlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo en general espero la mayoría de Disney con la excepción de Peter y el Dragón que nunca fui fan de la película original :p y Alicia, pero porque la primera no me gustó mucho que digamos, pero conociéndome, terminaré viéndola :p aunque como siempre digo hay que estar abiertos y darles oportunidad a los nuevos proyectos, porque uno nunca sabe cuando lo sorprenderá (para bien o mal).

    Las que mas espero son Moana, EL Libro de la Selva y Buscando a Dory. Tengo mi fe en ellas ;) A lo mejor Dory le da la vuelta a lo que fueron Monsters University y Cars 2. Y Moana sea el clásico Disney épico que prometen ;)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Asier!
    A mí la que menos me llama es Pete's Dragon, sí quiero verla pero realmente no la espero para nada xD.
    El Libro de la Selva no le tenía muchas expectativas, pero después de ver el trailer (el cual por cierto vi en el cine junto a Zootopia) me he emocionado muchísimo, me parece que será super épica y fabulosa.
    Buscando a Dory me llama mucho, creo que harán un buen trabajo, pues Nemo es una película adorada, y se merece una secuela digna.
    ¡CIVIL WAR! Ains, ya la quiero ver. ¡¿Viste a Spidey en el nuevo trailer?! ¡ÉPICO! Será super genial y espero que sea tan fabulosa como pinta.
    Alicia yo sé que me va a encantar, siempre he amado El País de las Maravillas, y el trailer y los posters me han gustado mucho.
    Moana ya ni te digo... ¡AH YA QUE LLEGUE!
    En cuanto a lo de que no va a haber romance yo no estaría tan seguro, hay posibilidad de que pase algo entre Maui y Moana, pues en la D23 Expo mostraron una escena en la que él coqueteaba con ella. Me encantaría que fueran pareja, pues Maui rompería el típico molde de "príncipe lindo y guapo".
    ¡Saludos! ¡Genial entrada!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que la segunda película de Alicia en el país de las maravillas en carne y hueso puede estar bastante bien...y el remake en carne y hueso del Libro de la Selva también puede estar bastante bien por lo que se ve...yo la que ya tengo muchisímas ganas de ver es la película remake en carne y hueso de la Bella y la Bestia con Emma Watson como Bella,la princesa protagonista,Luke Evans como el malvado cazador Gastón y Dan Stevens como el príncipe que se transforme en la Bestia...volviendo al tema de las nuevas películas de Disney en carne y hueso a mí personalmente me gustó mucho la de Cenicienta de Disney en carne y hueso pero no me gustó para nada la de Maléfica en carne y hueso porqué transgiraron y destrozaron el cuento de Aurora,la Bella Durmiente,haciendo que en esta nueva película de carne y hueso Maléfica fuera la protagonista y heroína de toda la película y que ya no fuera la villana como lo fue en la película animada de Aurora,la Bella Durmiente de 1959 y que el padre de Aurora,la Bella Durmiente,el Rey Estéfano,fuera un rey malvado y el villano en la película nueva de carne y hueso y que no fuera el rey bueno como lo fue en la película animada de 1959...quiero decir que la película de Maléfica en carne y hueso me hubiera gustado mucho más si Maléfica seguía siendo la villana malvada que fue en la película animada de 1959 y el Rey Estéfano, el padre de Aurora,la Bella Durmiente,fuera el rey bueno que fue en la película animada de 1959...no me gustó por eso la película de Maléfica en carne y hueso por ese transgiro que le dieron al cuento de Aurora,la Bella Durmiente,para destrozarlo así volviendo a una villana malvada a una buena persona y a una heroína y al padre de una princesa bueno de malo para cambiar el cuento...eso no me gustó nada para mí personalmente porqué esto es destrozar y transgirar el cuento y volverlo más destrozado,malo,transgirado y tedioso de todo de lo que no era antes...

    ResponderEliminar
  7. Hola Asier!
    Coincido contigo, las que más espero son Jungle Book y Moana. La verdad, respecto a Jungle Book no tengo inquietudes, no sé por qué pero creo que les saldrá un trabajo genial. Y me muero por verla *-*
    Moana ya me da más miedo. Pero por un montón de cosas. El diseño, la trama y los secundarios me gustan mucho, lo que me echa para atrás es la propia Moana. Y eso que me encanta su diseño más robusto y que sea maorí, pero tengo miedo de que en personalidad sea como Rapunzel, Mérida o Anna... La verdad, hecho de menos las princesas algo más "sofisticadas" y creo que con Moana no será el caso. Además, ya intentaron con Tiana hacer un personaje menos caricaturizado y más glamouroso y se le echaron al cuello por aburrida. Yo ya no sé que pensar... Pero mi vena de Disneyfan me tira más que todo ello y me muero por ver a Moana en accion *__*
    Alicia no me llama, pues aunque no me desagradó del todo la primera... Bueno, me pareció un poco despropósito que mezclara Alicia en el País de las Maravillas con Alicia a través del Espejo. Y ahora hacen una secuela centrada en Alicia a través del Espejo. Osea ¿what? Y este rollo que se trae con el Sombrerero... Me da un poco de repelús.
    Pete's Dragon la tengo bastante olvidada, la vi hace muchos años de pequeña y casi no me acuerdo, aunque habrá que verla.
    No quiero saber nada de Civil War :C Porqué morirá Steve o Tony y no quiero :C
    Y respecto a Dory... Sí que me da un poco de miedo que sea una secuela basura, pero le tengo demasiado cariño a Dory como para que este pensamiento me pueda. ¡Yo confío en ella!
    Tras este tocho...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Asier! Yo como muchos, espero ansiosamente Moana! Tengo muchas expectativas en ella y me da miedo llevarme un chasco.
    En todo caso es cuestión de esperar.
    Buscando a Dory no me llama nada, personalmente no hubiera echo una secuela de la primera, pero parecen estar de moda. Espero que al no tener muchas espectativas me sorprenda para bien.
    Y en cuanto al libro de la selva... Creo que es la que más bien echa parace estar. Ignoro como sera la trama (aunque conozco el argumento, de bien echo me refiero) y si como bien dices solo sera bueno lo que sale en el trailer, pero de momento veo que graficamente es increible y que si la saben hacer bien tiene muchas posibilidades.

    Nos leemos!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Perdoname pero Tintan el que doblaba a Baloo estaba bastante lejos de ser ridiculo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias al blog por las recomendaciones de buenas películas y animes, entre los más importantes están One Piece, Baki, 7 pecados capitales, los pueden encontrar en Free Anime Online.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...