sábado, 2 de febrero de 2013

Coronacion Princesa Merida

Hace bastante tiempo , se dijo que la Princesa Merida , de Brave sería incluida en la franquicia de Princesas Disney, siendo la primera Princesa Disney de Pixar.
La Coronacion sera este año, en Escocia, yo pienso que no tendra tanto exito como lo tubo la coronacion de Rapunzel.
Por otro lado , al igual que con Rapunzel, el problema de que su film sea en 3d , es que para el merchandacing las tienen que pasar al 2d, y (en mi opinion) con Rapunzel acertaron en todo menos (lo mas importante) su cara!.
El de Merida , esta mejor, pero tampoco es que me agrade mucho, mirad, y comparadlas.
Por otro lado, para el merchandacing, lo tienen bien, ya que las princesas Disney, venden,
Pero en el caso de una muñeca cantarina, no es tan facil,ya que ella no es la que canta, fisicamente, por ejemplo a Rapunzel le pueden poner la cancion : Cuando mi vida ba a comenzar , y a Tiana , Ya Llegare. A Merida , pues Volare o a la luz del sol, yo prefiero Volare, ya que es mi faborita de Disney.


¿Que os parece su diseño en 2d?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...