martes, 25 de junio de 2013

Debate : Están Pocahontas y Mulan apartadas de las Princesas Disney ?

Hola a tod@s, hoy os traigo un debate bastante interesante , y es que , en los productos de Princesas Disney , se usan poco a Mulan y Pocahontas ,  aunque ellas también pertenezcan a la franquicia de las Princesas Disney .


Un gran ejemplo , lo tenemos los calendarios de las Princesas . Nunca aparecen ellas 2 , solo las ocho ( sin contar a Mérida ya que ha llegado recientemente )¿ por que no las ponen ? A caso no venden al igual que las otras princesas ?

Puede ser , que a comparación de las demás ellas , no sean del mismo estilo , es decir , no son de vestidos de Princesa , o sus rasgos no atraigan .

Sinceramente yo lo veo fatal , ya que si están metidas en la franquicia , deberían tratarlas igual que a las demás , y ya esta , ademas , ellas son guapas , y tienen un diseño genial . 

Para terminar , cuando renuevan los diseños de las Princesas , los de Mulan , son demasiado feos , y los de Pocahontas , casi no cambian ... Madre mía , que las hagan bien JODER .




28 comentarios:

  1. A mi sinceramente no me gusta eso, pienso igual que tu, deberian salir, pero en esta foto ya que salen pos que salgan guapas.
    A mi esta foto no me gusta porque a mi me gusta verlas como realmente son, y por ejemplo no me gusta el diseño Rapunzel y merida en 2 dimensiones.
    Y Pocahontas y Mulan tampoco me gustan, en verdad no me gusta como salen ninguna. XD
    Odio los Diseños en 2 dimensiones con exceso de purpurina jajaja.
    Me da Mucha pena que no salgan Pocahontas y Mulan en muchas Fotos, xq a mi me encantan estos dos Personajes, no se si los discriminan por raza o por...Belleza! Porque para mi Pocahontas y Mulan son Guapisimas (bueno me gusta mas Pocahontas) Me parece fatal si es por ese motivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien odio los diseños 2d con Tanta purpurina ! Entiendo que las quieran hacer super guapas , pero se pasan con cursiladas como la purpurina y demas... A mi tambien me gusta mas Pocahontas hahaha , para mi tambien son guapas , pero para los niños , entiendo que no tanto ...

      Eliminar
  2. ME PARECE UNA PUTADA LO QUE LE ESTÁN HACIENDO A LAS DOS Pocahontas y Mulan salen muy feas en la imagen al igual que todas tan pomposas y empalagosas ODIO QUE LAS CAMBIEN! Cenicienta está fatal al igual que todas no se porque las cambian que asco de gente XI
    Mulan y Pocahontas las tengo como unas de los mejores personajes Disney ya que me encantan las dos (Me gusta más Mulan XD Aunque la película de Pocahontas me gusta más que la de Mulan XD )
    Yo quitaría a Princesas como Rapunzel y Mérida y pondría a estas dos chicas que son unas de las mejores de Disney Pocahontas y Mulan ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien odio que las cambien en principio porque las ponen mas feas , con sus ricitos , cambios de vestidos y demas... QUE ASCO

      Haber lo de quitar a Rapunzel y Merida , no , por 3 motivos xD :
      1- Son mis 2 favoritas hahaha
      2-Ellas tambien son una mas , y seria discriminarlas como a Mulan y Pocahontas
      3- Porque en realidad las 4 son Princesas , asi que no habria que quitar a ninguna .

      La culpa es de los que hacen el merchandicing ! hahaha

      Eliminar
  3. No inventen,
    ¿Para que las agregan a la franquicia si nisiquieran las van a tratar igual?
    Debo decir que estas comparten la capacidad del valor como Merida, por lo tanto todo debe ser igual

    No es necesario que se vean como "priincesitas" para ser mejor
    ¿Que no para eso hicieron a Merida?

    El diseño 2D, (Perdoname) Es una Mierda, no parecen las originales, ¿Para que demonios las combian tanto y les ponen kilos dw purpurina?
    Parace que hasta nosotros hacemos uno mejor

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entiendo Para que las agregan a la franquicia si ni si quiera las van a tratar igual ... Las menosprecian , por ejemplo en la coronacion de Rapunzel todas iban en un behiculo particular , y ellas 2 lo compartieron ... QUe leches ?? Si tambien son Princesas !

      Odio tanta purpurina, aunque he de confesar que el diseño de Merida me gusta . Pero el orijinal mas .

      Saludos ;)

      Eliminar
    2. ¿Lo compartieron?
      Que no la rieguen, deben tomar en cuanta que estas 2 tambien son princesas favoritas de vari@s como una prima mia que su favorita es Mulan y Diego con Pocahontas

      Yo pienso lo mismo con el diseño, debo decir que Meridase ve algo gorda ahi
      El problema no es el diseño, sino la purpurina y la expresion
      Estaria bien si no le pusieran purpurina y las hagan nas parecidas a la version original y con una forma mas natural

      Saludos

      Eliminar
  4. Personalmente, veo normal que saquen más merchandising de Ariel, que de Pocahontas porque, sin duda Ariel tiene más éxito y por lo tanto hay más demanda.

    En cambio, cuando salen todas las princesas en un producto (mochilas, libros, etc) sí me pone de los nervios que no las incluyan, pues están en la franquicia y deben de ser incluidas.

    ¿Qué te parece mi opinión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , lo del tema de Merchandacing individual , es normal , siempre se ven mas de Ariel , Rapunzel y Cenicienta , que de Pocahontas y Mulan , y lo entiendo , pero cuando salen en grupos , nunca estan ellas , y eso si es discriminacion hacia ellas.

      Estoy muy de acuerdo Monica , tienes razón

      Eliminar
  5. Yo dije en mi TOP de princesa que Mulan y Pocahontas son las princesas más marginadas porque no tienen la misma igualdad de merchasting, popularidad, juguetes y todo ello que las demás.
    De niña era muy racista con esas dos princesas, no las aceptaba pero me arrepiento de ese error del pasado, hoy en día aprecio mucho a esas princesas.
    Yo pienso que las discriminan porque no tienen las características de las demás princesa, la verdad eso que importa, me vale como sean físicamente lo importante es como son en cuanto a mentalidad, inteligencia y todo ello..
    ¿Tú que piensas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha te pasaba como a mi , hasta hace un par de años , Mulan y Pocahontas no las aceptaba , esque , me parecian ``feas´´ sobretodo Pocahontas , que esta rara dibujada hahaha . Pero bueno , ahora me encantan , y aunque a los niños no les gusten tanto , los que hacen los articulos son adultos , y cuando salen libros de 4 princesas , nunca salen ellas ! Y ademas , son unas heroinas y enseñan grandes valores

      Eliminar
  6. Solo con leer el título, ya se que voy a contestar.
    Sí, no las tratan por igual, yo la verdad ya me acostumbre a eso, sigo pensando que es algo injusto, pero es bastante obvio, mis pequeños primos son unos mendigos racistas, la mayoría de los niños son así. Y Pocahontas que es un poco negrita y Mulán oriental...
    La verdad los de Disney están chiflados, bastante...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , es verdad que los niños son algo racistas , y bueno no les parece tan atractivas , totalmente de acuerdo .

      Saludos ;)

      Eliminar
  7. Me parece una verdadera vergüenza lo que les están haciendo a Mulán y Pocahontas, ya que tienen el mismo derecho que las demás a aparecer y ser valoradas. La verdad opino que no están apartadas, sino directamente marginadas.
    Mucha gente incluso ni las consideran princesas, cuando de verdad merecen llamarse así, incluso más que otras que hacen menos que ellas(no voy a nombrar a ninguna).

    Estoy de acuerdo con Mónica en que algunas tienen más éxito que otras, y me parece bastante normal que por ejemplo Ariel o Bella tengan más merchandising que las dos citadas de este debate, ya que han sido más explotadas y cuentan con más producciones en relación a ellas. Seguro que si Mulán o Pocahontas tuvieran más historia y se las valorara mejor, ahora mismo estarían a la altura del resto de chicas de la franquicia.

    Pienso que su situación es tal como está debido a que es muy cierto que estas dos princesas son muy diferentes a las demás (no lo digo con mala intención). Al contrario que el resto, ellas dos no buscan las características típicas de la belleza, y tampoco se preocupan por encontrar el amor. Soy de los que piensan que en esta franquicia la gente las discrimina simplemente por ser de distinta raza, como si fueran racistas o algo así, y me parece muy mal.

    Y todavía queda el tema de los diseños 2D de Rapunzel y Mérida, que de verdad son más feas que su diseño original. Por supuesto, lo de ponerle brillantes y adornos en plan pijo me parece una auténtica tontería. Lo único que consiguen con eso es intentar resaltar todavía más el concepto de la belleza, cuando la mayoría ya de por sí son verdaderamente guapas. Es como ponerle demasiado azúcar al café, o una comida a rebosar de sal, o probar en la boca un postre demasiado dulce para el paladar, tanto que acabas repugnándolo. Al final, algo en exceso te acaba cansando.

    Yo sí opino que Mulán y Pocahontas merecen llamarse princesas Disney, porque así lo demuestran en sus películas, y porque no todo es únicamente el amor y la belleza. Ellas dos inspiran valores que algunas de las otras chicas de la franquicia no tienen, y que personalmente yo no consideraría princesas (no voy a nombrar a ninguna). Lo único que puedo decir al respecto sobre este debate es que, si las meten en la franquicia, lo menos que pueden hacer es tratarlas como se merecen. Si no lo hacen pues que las quiten y punto, pero realmente no se merecen esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esoes , estan marjinadas , no las usan para casi ningun producto .
      Odio que haya gente que piense y diga que no son princesas cuando si que lo son , y oficialmente en cualquier sitio lo pone , ellas son las septima y octava princesa Disney!

      Si , lo del tema de Merchandacing individual , es normal , siempre se ven mas de Ariel , Rapunzel y Cenicienta , que de Pocahontas y Mulan , y lo entiendo , pero cuando salen en grupos , nunca estan ellas , y eso si es discriminacion hacia ellas.

      Entiendo a que te refieres con lo de distintas , ellas enseñan otra clase de valores , y eso no es malo , pero yo creo que es tema racismo , porque tienen rasgos que no les gustan o simplemente sus vestidos ( amo sus vestidos , pero bueno ) ya que no son como de Princesa.

      Se pasan con lo de los diseños , y al final parecen feas...

      Mulan y Pocahontas SON MAS QUE MERECEDORAS DE SER PRINCESAS , y tienes razon , si no las quieren que las quiten , pero que no las puteen asi .

      Saludos Eduardo , espero tu opinion en mas entradas ,ya que te expresas Genial ;)

      Eliminar
  8. Ponen más productos de marketing de las Princesas de Disney dónde salen éstas ocho princesas de Disney:Rapunzel,Yasmín,Tiana,Aurora,Blancanieves,Cenicienta,Bella y Ariel...porqué ellas ocho són princesas de castillo...no ponen a Mulán y a Pocahontas porqué no són princesas de castillo con perdón que diga...por eso realmente no me gustan mucho ni Mulan ni Pocahontas...porqué Pocahontas y Mulan són las dos únicas que no són princesas de castillo...

    ResponderEliminar
  9. Y también porqué yo sé que las niñas que les gustan Pocahontas y Mulan a la vez odian a Rapunzel,Tiana,Bella,Yasmín,Cenicienta,Blancanieves,Aurora y Ariel...por eso que a mí personalmente me gustan más Ariel,Aurora,Bella,Blancanieves,Tiana,Yasmín,Cenicienta y Rapunzel que Pocahontas y Mulan...porqué las chicas que les gustan Pocahontas y Mulan a la vez no les gustan para nada y odian a Cenicienta,Blancanieves,Aurora,Ariel,Tiana,Bella,Yasmín y Rapunzel...por eso a mí realmente me gustan más Aurora,Rapunzel,Bella,Yasmín,Ariel,Blancanieves,Cenicienta y Tiana que Pocahontas y Mulan...y perdón por decir esto...T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No haber , no hace falta que pidas perdón , cada uno tiene sus gustos , y ami por ejemplo Aurora no me gusta mucho ... Pero tienes razon en lo de princesas de castillo , pero , yo me fijo en los valores que transmiten , y su personalidad , y me gusta , que una princesa , de su vida por la de su padre o po la de su amor . Pero entiendo que a l@s niñ@s no les gusten ya que son diferentes .

      Pero aun asi , mis favoritas sson Rapuznel Merida y jasmine ( no tengo nada en contra de que sean de castillo o no )

      Saludos , no hace falta que pongas anonimo , yo respeto todo , y lo entiendo , cada uno pensamos diferente , y no es nada malo ;)

      Eliminar
    2. anónimo, yo amo a mulan y a pocahontas y no odio a las demás princesas de hecho me encanta aurora y cenicienta , es muy tonto tu comentario de las demás han de odiar a.... osea para nada.

      Eliminar
  10. encuentro que se esta cambiando de apoco la imagen de las princesas, en un tiempo mas las veremos con mini falda xD, el tema es que si pueden actualizarlas un poco no tiene nada de malo pero noto en las fotos antiguas y ahora que sus caras igual van cambiando y tanto pero tanto glamur se ven sobrecargadas, y la princesa de valiente se ve como si no fuera de hay su cara no es como las demas es muy redondea y da la imprecion que es mas cabezona creo que si es un clasico las princesas de disney si agtegan una mas tiene que seguir el modelo de las primeras su nariz, el largo de la cara ect obviamente no todas iguales pero la idea es que no paresca bratz o barbie.

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente, yo no veo a Mulan como princesa, porque no es de la realeza y se casa con nadie de la realeza, pero creo que si está en la franquicia de princesas deberia salir más. Realmente me gustan todas las princesas xq todas tienen algo diferente y especial, y tambien estoy deacuerdo en que son mas bonitas las originales,por que son las creaciones de Walt Disney, y q Rapunzel y Merida no se ven tan bonitas en 2d, me imagino, y ojala no fuera asi, que va a pasar lo mismo con Elsa y Anna(Frozen)

    ResponderEliminar
  12. Olvide decir q no entiendo porque las descriminan Mulan es super bonita y Pocahontas también, ademas ella es parte de el pasado de todos los q vivimos en el continente americano, independientemente de en q pais vivamos

    ResponderEliminar
  13. Lo peor es que no sólo se trata de Mulan y Pocahontas...¿Qué sucede con Esmeralda, Mégara, Kida y Elena? En realidad esta "marginación" podría entenderse si analizamos con mayor detenimiento a los personajes...Ninguna de ellas es una príncesa propiamente dicha, a excepción del caso de Kida y Elena. Por lo tanto, que no aparezcan junto a las príncesas Disney es entendible únicamente en los casos que excluyen a Kida y a Elena...Lo realmente inaceptable es que, aunque no sea con mucha frecuencia, pero que incluyan a Mulan y a Pocahontas en el grupo VIP de princesitas Disney y no a Esmeralda o a Mégara (que a mi parecer son también muy hermosas, sobretodo Esmeralda que es además una de las chicas Disney más sensuales~<3...HELLFIRE!! (???)).

    Me encantan los clásicos Disney...pero jamás soportaré esas imágenes bañadas en purpurina...

    ResponderEliminar
  14. Es cierto, Mulan no es una princesa y segun la historia crada por el poderoso sello de Disney ella tiene mas valor que tres princesa para asumir un matrimonio con el heredero al trono del bando ontrario. Mulan es una heroina y es mi favorita desde la primera vez que vi la pelicula1 asi que por mi esta bien que no la mezclen con princesas tan trilladas.

    ResponderEliminar
  15. A Pocahontas y a Mulán las excluyen de la resta.A Pocahontas por ser la hija del jefe de la tribu de los indios nativos norteamericanos que por eso por esta parte Pocahontas es princesa a momentos sí y a momentos no,o sea que Pocahontas es sólo medio princesa sólo por ser la hija del jefe de la tribu de los indios nativos norteamericanos y Mulán no es realmente princesa de nada porqué sólo es una heroína y guerrera de china,la hija de un antiguo guerrero de china.En cambio todas las otras princesas:Blancanieves,Rapunzel,Bella,Yasmín,Cenicienta,Tiana,Ariel(la Sirenita)y Aurora(la Bella Durmiente del bosque) esas són princesas al cien por cien porqué són princesas de castillo y porqué todas éstas viven en un castillo digno de todas ellas que por eso ellas ocho sí que són princesas al cien por cien por vivir todas ellas en un castillo.A Blancanieves,Cenicienta,Bella,Yasmín,Tiana,Rapunzel,Ariel(la Sirenita)y Aurora(la Bella Durmiente del bosque)les dan mucha popularidad y mucho protagonismo por ser princesas de castillo y a Pocahontas y a Mulán no les dan la misma popularidad ni el mismo protagonismo que éstas otras princesas:Blancanieves,Bella,Yasmín,Rapunzel,Tiana,Cenicienta,Ariel(la Sirenita)y Aurora(la Bella Durmiente del bosque)porqué a éstas ocho les dan mucho protagonismo y mucha popularidad por ser princesas de castillo todas ellas o bien por nacimiento o bien por matrimonio y todas éstas ocho princesas anteriores que son de castillo lo he dicho que les dan mucha popularidad y mucho protagonismo y lo són porqué he bien dicho que són princesas de castillo o bien por nacimiento o bien por matrimonio.Y a Pocahontas y a Mulán no les dan el mismo protagonismo ni popularidad que ellas ocho todo porqué Pocahontas y Mulán són las dos únicas chicas que en realidad no són princesas de castillo ni por nacimiento ni por matrimonio.

    ResponderEliminar
  16. mi pregunta es que hubiera opinado el propio walt disney de las princesas posteriores a las que el ideo.

    ResponderEliminar
  17. Solo quiero decir que a mi personalmente me gustan más las princesas originales, lo único que me gusta de la versión con brilli brilli es que el pelo es más realista.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...