domingo, 13 de abril de 2014

Mi Top Princesas Disney

Hola a tod@s, hoy os traigo mi ranking de las 13 Princesas Disney , incluyendo a Anna y Elsa en el Ranking .No tendré problema en decir los defectos que tiene cada una desde mi punto de vista , incluidas mis favoritas. Comencemos !
13. Cenicienta

Empecemos por lo bueno, es una muy buena persona , amable y muy educada . Físicamente es muy guapa .  Lo que la hace estar en esta posición , es su poca sangre en las venas : Le hacen la vida imposible entre las 3 , y ella tan pancha , se deja bacilar hasta por el gato xD  Ella sueña , pero no lo da todo por su sueño , no se atreve , y eso es lo que menos me gusta de ella ( no cuento su personalidad en secuelas) . Por eso no quiero decir que no me guste porque a mi me gustan todas las princesas :) .
Vestuario : Mi favorito es el vestido que le hace el Hada Madrina.
Belleza: 8,5
12. Aurora
Esta princesa , de pequeño me encantaba , aunque claro , no valoraba las cosas como ahora. Si tuviese que destacar algo especial en ella es su pelo <3 . Aurora es dulce , y muy elegante , no muestra gran personalidad , pero me consta que si que la tiene , ya que aunque muestre muy poco , ese poco hace bastante . Esta princesa me encanta verla en los productos de Merchandicing , porque es la imagen de Princesa que yo tengo en mente : Pelo rubio y suelto , vestido de Princesa ...
Vestuario: Me cuesta decidir ya que el de la foto es precioso , pero el Azul y Rosa es realmente bonito .
Belleza: 8,5

11. Tiana
Esta princesa es un caso especial : Tiene muy buenas intenciones y valores , pero su forma de mostrarlos , no son demasiado buenas , me refiero a su tristura y ``amargura´´. A mi esta princesa me gusta bastante , su voz es adorable y me encanta que luche por sus sueños , pero me parece mal que no disfrute la vida por un sueño que le esta quitando la mejor edad . Por otro lado es admirable su fuerza mental .
Vestuario : Me encanta su vestuario , me quedo con el Verde de la charca , y el azul también .
Belleza: Es una belleza diferente , pero me sigue pareciendo guapa , 8,5

10: Blancanieves
A muchos les parece de lo peor , y la ponen como que no enseña nada a las niñas etc... pero acaso la buena educación , el respeto , ser limpio y ordenado no es bueno ? Blancanieves me parece una princesa encantadora , y mucho mas fuerte de lo que la gente piensa , ya que aun sabiendo que su madrastra quiere matarla , que una joven de 14 años siga sonriendo , es fuerte . Si que es verdad que puede parecer una chica cursi. Y para ser del 1937 sigue teniendo muchísima fama.
Vestuario : Claramente el vestido Azul Amarillo y Rojo ( todo un clásico )
Belleza: 6,5

9. Elsa
Cuanta fama a conseguido en tan poco tiempo ¿verdad ? Elsa tiene muchas cosas que atraen : Belleza , Vestido precioso , poderes sobrenaturales , peinado guapo xD ... Pero , como personaje princesa ? Elsa muestra poco sobre ella , y lo que muestra son miedos e inseguridades . Pero por otro lado , prefiere vivir ella mal , que causar problemas a los demás , aunque sean malas decisiones las que toma ( pobre Anna), las toma para no perjudicar a nadie con sus poderes . También quiero resaltar que es la primera Princesa ( reina ) en verse sufriendo algo tan grave y de tal forma.
Vestuario : Su vestido de Hielo me apasiona.
Belleza : Con trenza un 9 ( ese look le favorece mucho)

8. Mulán
Que chica tan valiente por dios ! Lo mas destacable de ella es lo noble que es y su valentia , aunque tambien me gusta de ella que como se ve en el principio del film , es una chica muy normal . Pero no me gustan sus problemas de autoestima y personalidad , y una vez que está en el ejército , parece bastante cambiada , aunque sigue mostrando fuerza mental .
Vestuario: Me encanta el vestido de Reflejo
Belleza : Es una belleza diferente , 7

7. Pocahontas
Pocahontas es una de las princesas que mejores valores enseña : No al racismo , el valor de la naturaleza , no a la guerra... Es todo un ejemplo a seguir, tiene unos rasgos únicos , que la hacen especial. Lo que no me gusta es que a ratos se me hace muy sosa , pero lo que mas me gusta de ella es que su corazón manda en ella .
Vestuario: Claramente con el vestido indio , ya que el de la secuela no le pega .
Belleza : No me matéis , pero es que a ratos la veo guapa y a otros le falta algo , 7.

6. Ariel
Esta princesa siempre me ha parecido la mas guapa . Respecto a personalidad , me gusta que sea curiosa , rebelde y demás . Yo no la veo egoísta ( aunque muchos lo piensen ), ella necesita explorar , y encima su padre es tan negativo , y se niega a razonar ... Ademas de eso , Ariel es muy divertida y espontanea , simplemente me encanta . Tan romántica y natural .
Vestuario: No me gusta mucho su vestuario del film , pero me quedo con el Rosa.
Belleza: 10

5. Bella
Bella  fue una auténtica inovación , era lista , culta , buena , y no juzga un libro por su portada ( nunca mejor dicho xD). Tiene una mirada en la que se ve su bondad . Pero como todo , tiene su lado malo ( desde mi punto de vista ) , pasa mucho tiempo de con un enfado tremendo ( cosa que lo puedo llegar a entender ) , pero bueno ... Bella me encanta y por eso entra en el top 5 .
Vestuario : Amo el vestido Amarillo
Belleza: 9,5

4. Anna
Me da pena que Anna tenga menos popularidad que su hermana , ya que también es un personaje genial . Al igual que Ariel y Rapunzel , es divertida , optimista y espontanea. Pero si me tengo que quedar con algo de ella , me quedo con su enorme corazón : aunque su hermana le haya dado de lado , ella arriesga su vida para ayudarla . Con Kristoff y el resto también se porta genial , y en su mirada se ve 0% de maldad o mala intención.
Vestuario: Vestido verde de coronación
Belleza: Anna es guapa pero tampoco demasiado , 7

3. Jasmine
Guapa , hija del sultán ... ¿ que mas se puede pedir ? , pues ahi no acaba la lista chicos , porque Jasmine es romántica , y tiene su toque rebelde . Su voz es preciosa ( doblaje castellano al menos) . Su determinación sobre encontrar el amor verdadero , la hace mas adorable , y su rebeldía también . Como muchos dicen que Bella es la única que valora realmente lo de dentro , pero Jasmine no se queda atrás , ya que como se puede ver , en su primer contacto con Aladdin , nace el amor , y ella piensa que es pobre, pero aun así lucha por él. Puede que a veces se pase con Aladdin xD
Vestuario : El azul turquesa <3
Belleza : 9

2. Mérida
Parece que soy de las pocas personas que admiran tanto a Merida . Lo se , no era como nos la vendían , pero aun así , me enamoró cuando la vi : Es tan real ,al igual que todos , discute con su madre ( en este caso ) , y pierde los nervios , chilla ... Pero no solo tiene eso , también se ve que aun siendo incomprendida , ama a su familia , tiene una relacion normal con sus hermanos y demas . Es energética y todo un espíritu libre . Simplemente me siento muy identificado con ella , y la comprendo 100% . PD: En ningun momento tiene intención de envenenar a su madre . Me encanta que no sea tan guapa , porque lo importante no es eso .
Belleza : 6
Vestuario : Me encanta el vestido que lleba en la escena que compite por su propia mano , pero sin la parte que le cubre el pelo .

1. Rapunzel
Me encanta !!! Es que ella es tan perfecta , es divertida , optimista , mentalmente fuerte ... A pesar de pasar tantos años en la torre  , sigue teniendo ganas de vivir , sonríe . Confía en las personas , tiene una buena actitud con todos, y hace buenas relaciones ( ejemplo los tipos de la taberna ). Me parece que lo tiene todo para ser mi princesa favorita . También muestra carácter rebelándose a Gothel cuando descubre todo .No puedo describirlo xD
Belleza: 8
Vestido : El que lleva durante el 95% del film

Cual seria vuestro ranking ? Que opinais del mio ? Dejad vuestro comentario ;)

69 comentarios:

  1. Hola Asier! Yo tambien pensaba en publicar mi top en mi blog, pero tengo que perfeccionar lo
    Te lo dejo aquí de forma rápida:
    13. Blancanieves
    12. Aurora
    11. Cenicienta
    10. Tiana
    9. Mulán
    8. Jasmine
    7. Mérida
    6. Anna
    5. Ariel
    4. Rapunzel
    3. Bella
    2. Pocahontas
    1. Elsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas cosas es similar : tenemos a Cenicienta , Tiana y Aurora abajo , a Ariel y Mulan por la mitad mas o menos :)

      Elsa se ve que te a gustado mucho

      Saludos :)

      Eliminar
    2. olé tu. tu si que sabes escojer number 1

      Eliminar
  2. Muy buen conteo, aunque me sorprendio porque en la mayoria de rankings el 1 siempre es para Ariel o Bella.
    A mi tambien me gusta mucho Merida y creo que esta siendo poco valorada.

    13.Mulan
    12.Pocahontas
    11.Tiana
    10.Blancanieves
    09.Jasmin
    08.Aurora
    07.Ariel
    06.Cenicienta
    05.Bella
    04.Elsa
    03.Rapunzel
    02.Merida
    01.Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho tus 3 Primeras :) Anna Merida y Rapunzel son un encanto , Elsa también me gusta pero no tanto :S

      Estoy de acuerdo en lo de Merida
      Saludos

      Eliminar
  3. ¡¡Muy buen ranking Asier!!
    Me ha sorprendido que hayas puesto tan abajo a Elsa y a Cenicienta, pero obviamente Rapunzel está la primera, jajajaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi Ceni no me transmite tanto xD
      Un saludo ;)

      Eliminar
  4. Muy buen top!, yo no soy buena para hacerlos, lo único que sé es que mis favoritas son Anna y Elsa y en segundo lugar Jasmine/Jasmín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna me encanta , es super buena chica , y Jasmine tambien :)
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Volviste ha hacer un top xD yo necesito actualizar el mío ahora que será o ya agregaron a Anna y Elsa.

    Estoy súper de acuerdo que Ariel es la más bonita y sexy xD ese cabello rojo derrite a los chicos, después de ella sería Jasmine y luego Rapunzel.
    Me mataste de risa que Mulan es una belleza diferente.

    De vestuarios me gustan los de Bella, Ariel, el morado de Rapunzel, el de invierno de Anna, el azul de Elsa y los que usa Tiana para trabajar xD

    Las que menos me gustan son Tiana, Aurora y Merida. Prefiero más a Cenicienta, con Blancanieves tengo un caso especial porque de a momentos me gusta y de a momentos no.

    Mis 5 favoritas son...

    1.- Bella.
    2.- Ariel.
    3.- Jasmine.
    4.- Anna.
    5.- Rapunzel.

    A ver que nos ofrecerán Moana y la princesa de Gigantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel es muy muy guapa ¿verdad?
      Jajajaja con lo de Mulan me referia a que al ser China no se puede valorar igual porque cambia bastante xD

      Espero que Moana y la Princesa de Gigantes merezcan la pena
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Bueno os diré el mío...

      1.- Bella (ya sabes porque xD)
      2.- Ariel me parece una chica romántica y soñadora, con un diseño muy sexy xD
      3.- Jasmine, me encanta su manera de pensar en querer ser independiente.
      4.- Anna, es la princesa con quién más me he reído, se me hace una heroína más valiente que su hermana.
      5.- Rapunzel, es bipolar curiosa y de buenos sentimientos.
      6.- Mulan, sin palabras la más valiente e inteligente de todas.
      7.- Pocahontas, es muy sabia y super madura.
      8.- Elsa, muchas veces cambia, me da tristeza que es más famosa que su hermana, Anna hace más cosas que Elsa. También es un personaje super desaprovechado que podía dar más de lo que sale.
      9.- Cenicienta, la mejor que hizo Walt en vida.
      10.- Merida, no sabría decirte, falta que me enamore.
      11.- Blancanieves, a ella le tengo un caso especial porque la odio pero al mismo tiempo la quiero
      12.- Aurora, quisiera conocerla más, sale muy poco
      13.- Tiana, es muy gruñona y amargada, que se quite la mala leche.

      Bueno eso es todo saludos.

      Eliminar
  6. Mi ranking no se parece en NADA xD
    Cenicienta: Tiene mucha más sangre en las venas de lo que crees, se cabrea, tiene mal genio, utiliza sarcasmo y engaña a su madrastra y a sus hermanastras sobre su verdadero estado de ánimo... lo que hay que darse cuenta de todo esto claro está xD piensa que también tiene complejo de ser inferior a su madrastra por eso no le echa mucho genio en cara, pero se mangonea de Anastasia y Drizella como puede,se ve por ejemplo cuando le devuelve sus ropas sucias a ellas dos. Y encima pone caras de asco y de enfado a algunas situaciones con su madrastra y sus hermanastras, date cuenta ;) Y en ningún momento nadie le vacila, ni siquiera Lucifer como has dicho O.o y ella hace lo que puede por su sueño, todo lo que esté en sus manos para cumplirlo, como revelarse contra sus hermanastras y su madrastra por ir al baile, si se hubiera callado ni siquiera hubiera hecho nada por ir, pero no fue así. Puesto en mi ranking: 1/13 aunque ya lo sabías xD
    Aurora me encanta en cuanto diseño, su pelo, sus ojos y sus labios la hacen única :3 son preciosos, y su elegancia me encanta. No muestra su personalidad mucho pero tiene una gran personalidad, pero al no mostrarla del todo se queda muy atrás en la mayoría de rankings. 12/13
    Tiana la pobre es que está cansada de tanto trabajar por eso es triste y amargada, aunque la entiendo, pero es muy pesada con el restaurante. Puede disfrutar de su juventud y no lo hace ni por una hora. Pero su sueño es bonito y lo hace por su padre :3 11/13
    Blancanieves me gusta, la tienen muy infravalorada, es que es muy optimista, divertida y alegre con todos :3 yo pienso que es muy fuerte por eso mismo que has escrito de que la quieren matar y ella hace lo posible por librarse de la reina y estar happy :D su cursileria es lo que hace que sea especial. Y es un personaje inmortal como bien has dicho. 8/13
    Elsa es que la pobre ha desperdiciado muchos años de su vida entre 4 paredes, si al menos hubiera salido una vez para ver a su hermana... Pero me alegra verla feliz y libre en Let it go y al menos yo admiro su personalidad única, ella al menos se ha atrevido a ser libre por un momento y desde luego se nota que quiere un montón a su hermana, hasta llegar al límite de desperdiciar parte de su vida encerrada para protegerla. 5/13
    Mulan es sin duda la chica más valiente de Disney, y eso me encanta, quiere demostrar todo lo que vale y poder mirarse en el espejo con orgullo, y así lo hizo :3 a diferencia de ti me gusta su autoestima, cree al principio que no puede hacer nada y luego sí que pudo hacerlo :3 4/13
    Pocahontas es única, especial y lo tiene todo *_* ¿a veces se te hace sosa? a mí por lo menos en ningún momento la veo sosa :/ eso sí, la única que manda en su vida es ella :3 y para mí no es de las más guapas, pero sale siempre preciosa muy guapa. 3/13
    Continuará... e.e xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui jose , ya sabes que tenemos gustos MUY diferentes xD
      No se como te puede gustar Rapunzel tan poco , si es encantadora ! <3

      Me parece un poco raro que te guste Anna pero Rapunzel no , ya que son muy parecidas :/ Blancanieves es todo un encanto , me alegro que pensemos igual aunque sea en ella :D

      Lo de la autoestima de Mulan me refiero a la del principio , hombre luego ya al final cambia , pero hasta que se queda en la nieve esta muy de bajon xD

      MUY buen comentario , me encanta que me comenten parrafadas :) me motiva xD

      Baiit xD

      Eliminar
  7. Muy buen top Asier!!
    Me encanta que pienses igual que yo con lo de Anna y Elsa, a mi me parece supermal que Anna haya tenido menos popularidad que su hermana pero creo que eso se debe a let it go o quizas a los poderes de Elsa que le molaran a la gente xD
    Ostrique! Ahora de pequeña tambien me encantaba jajaja, si recuerdo bien creo que la tomaba como mi princesa favorita pero me pasaba igual que a ti, no valoraba mucho y simplemente me fijaba en el fisico, y claro, al no haber ninguna princesa rubita pues era ella la unica xD pero ya le tengo un poco de repelo a Aurora porqie aveces como qie se me hace sosa y no se demasiado de como es ella, eso me importa mucho y ella no lo muestra.
    Ui! ¿¿13 cenicienta?? Veras el pollo que te va a montar el Josemaria, ya te lo a montado xDD vaya peazo comentario, le has tocado la fibra Ash jajajajaja
    Lo mismo con Pocahontas que me parece una princesa muy original ya que no es para nada como las demas pero aveces tambien se me hace un poco aburrida, aun asi me encanta que sea salvaje y nos enseñe esos valores :'D
    Ariel a mi sienpre me ha parecido guapa y me lo sigue pareciendo, y supersonalidad me encanta!!
    Jasmine... no me mates pero no me gusta :| En fin, no se como explicarlo, no me llama...
    Mulan! Lo que mas admiro es lo valiente que es ¡Buahh!! Es que es super valiente y es totalmente corriente solo quiere tener honor para que su familia la quiera, es increible :')
    Merida!! Si! Yo tambien la comprendo por completo creeme cuando digo qe Merida y yo nos parecemos tela marinera sobre todo en las peleas madre hija xD y en lo de que no queremos novio ni chorradas de esas, yo tambien le hubiera dado el pastel a mi madre jajajaja xD
    Rapunzel!! ASDF`SDFASDFADFFASDFASF <33333333 QUE QUIERES QUE TE DIGAA!!! Estoy enamorada de ella!! Ufff!! Sienpre me ha encantado la historia de rapunzel y cuando disney la hizo fue como *^* ¡MI SUEÑO HECHO REALIDAD!! Y fue mejor de lo que esperaba!! Ellas es tan guapa, sociable, amable y divertida!!! Igual que a ti me encanta cuando se revela con Gothel y para su mano -Te equivocaste con el mundo y te equivocaste ¡¡CONMIGO!!- OKEY YA XD
    My Top: (las 5 primeras)
    1: Rapunzel
    2:Anna
    3:Merida
    4:Elsa
    5:Ariel
    Saludoas Ash muy buena entrada!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geeema :)
      Si , yo creo que lo de Elsa se debe a que como tiene poderes , la hace especial y por eso ...
      Joder Gema pensamos igual xD , Pocahontas es especial yAriel es demasiado guapa :3 . No te gusta Jasmine ?? Bueno te lo puedo perdonar porque te gustan Rapunzel Merida Anna & company jejejeje

      Yo tambien comprendo MUY bien a Mérida . Rapunzel esque es INSUPERABLE <3 Gracias DIsney Por hacerla <3<3<3<3<3

      Muchas Gracias Gema :) ME gusta tu top 5

      Eliminar
  8. Olé a tu comentario de Blancanieves! Es que la pobre es tan despreciada en la actualidad... que me trae una felicidad ver comentarios positivos sobre ella que no te imaginas xDDD.

    Dejo mis cinco primeras:
    1 Bella
    2 Elsa
    3 Blancanieves
    4 Jasmine
    5 Cenicienta (la 5 siempre la voy cambiando jaja, depende de mi estado de ánimo).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Egip ;) Si , no entiendo como algunos pueden estar en contra de ella , si ha hecho por DIsney mogollon , y ademas es encantadora :)

      Yo la 5 también la suelo cambiar xD

      Eliminar
  9. De acuerdo con lo de Blancanieves!!! Me da pena Tiana, todos la ven muy aburrida, es cierto que le falta un poco de carisma, igual hago una entrada hablando sobre ella.

    Muy buen Ránking! Las mías serían Rapunzel, Bella, Tiana entre las tres primeras, jaja. Con las princesas no coincidimos tanto xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami Tiana me gusta , pero el resto mas :S ( aunque a veces cambia )

      Bueno dentro de lo que cabe algo coincidimos :))

      Eliminar
  10. 1.Rapunzel.
    2.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    3.Blancanieves.
    4.Cenicienta.
    5.Bella.
    6.Ariel,la Sirenita.
    7.Yasmín.
    8.Tiana.
    9.Anna.
    10.Pocahontas.
    11.Mulán.
    12.Mérida.
    13.Elsa.

    ResponderEliminar
  11. 1.Rapunzel.
    2.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    3.Blancanieves.
    4.Cenicienta.
    5.Bella.
    6.Ariel,la Sirenita.
    7.Yasmín.
    8.Tiana.
    9.Anna.
    10.Pocahontas.
    11.Mulán.
    12.Mérida.
    13.Elsa.

    ResponderEliminar
  12. 1.Ariel,la Sirenita.
    2.Tiana.
    3.Pocahontas.
    4.Mulán.
    5.Yasmín.
    6.Blancanieves.
    7.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    8.Cenicienta.
    9.Rapunzel.
    10.Bella.
    11.Anna.
    12.Mérida.
    13.Elsa.

    ResponderEliminar
  13. 1.Tiana.
    2.Rapunzel.
    3.Anna.
    4.Yasmín.
    5.Blancanieves.
    6.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    7.Bella.
    8.Mulán.
    9.Pocahontas.
    10.Cenicienta.
    11.Ariel,la Sirenita.
    12.Elsa.
    13.Mérida.

    ResponderEliminar
  14. 1.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    2.Yasmín.
    3.Tiana.
    4.Anna.
    5.Cenicienta.
    6.Bella.
    7.Blancanieves.
    8.Ariel,la Sirenita.
    9.Rapunzel.
    10.Mulán.
    11.Pocahontas.
    12.Mérida.
    13.Elsa.

    ResponderEliminar
  15. 1.Yasmín.
    2.Anna.
    3.Blancanieves.
    4.Bella.
    5.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    6.Rapunzel.
    7.Cenicienta.
    8.Ariel,la Sirenita.
    9.Tiana.
    10.Mulán.
    11.Pocahontas.
    12.Elsa.
    13.Mérida.

    ResponderEliminar
  16. 1.Cenicienta.
    2.Rapunzel.
    3.Blancanieves.
    4.Bella.
    5.Tiana.
    6.Ariel,la Sirenita.
    7.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    8.Anna.
    9.Mulán.
    10.Pocahontas.
    11.Yasmín.
    12.Elsa.
    13.Mérida.

    ResponderEliminar
  17. 1.Mulán.
    2.Pocahontas.
    3.Mérida.
    4.Tiana.
    5.Yasmín.
    6.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    7.Cenicienta.
    8.Blancanieves.
    9.Bella.
    10.Ariel,la Sirenita.
    11.Anna.
    12.Elsa.
    13.Rapunzel.

    ResponderEliminar
  18. 1.Bella.
    2.Cenicienta.
    3.Yasmín.
    4.Tiana.
    5.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    6.Ariel,la Sirenita.
    7.Mulán.
    8.Pocahontas.
    9.Anna.
    10.Blancanieves.
    11.Rapunzel.
    12.Mérida.
    13.Elsa.

    ResponderEliminar
  19. 1.Ariel,la Sirenita.
    2.Yasmín.
    3.Tiana.
    4.Pocahontas.
    5.Mulán.
    6.Bella.
    7.Anna.
    8.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    9.Blancanieves.
    10.Cenicienta.
    11.Elsa.
    12.Mérida.
    13.Rapunzel.

    ResponderEliminar
  20. 1.Tiana.
    2.Ariel,la Sirenita.
    3.Yasmín.
    4.Mulán.
    5.Bella.
    6.Pocahontas.
    7.Cenicienta.
    8.Anna.
    9.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    10.Blancanieves.
    11.Rapunzel.
    12.Mérida.
    13.Elsa.

    ResponderEliminar
  21. 1.Rapunzel.
    2.Mérida.
    3.Tiana.
    4.Bella.
    5.Yasmín.
    6.Blancanieves.
    7.Cenicienta.
    8.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    9.Mulán.
    10.Pocahontas.
    11.Yasmín.
    12.Anna.
    13.Elsa.

    ResponderEliminar
  22. 1.Rapunzel.
    2.Mérida.
    3.Tiana.
    4.Bella.
    5.Yasmín.
    6.Blancanieves.
    7.Cenicienta.
    8.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    9.Mulán.
    10.Pocahontas.
    11.Ariel,la Sirenita.
    12.Anna.
    13.Elsa.

    ResponderEliminar
  23. 1.Anna.
    2.Elsa.
    3.Rapunzel.
    4.Tiana.
    5.Cenicienta.
    6.Ariel,la Sirenita.
    7.Blancanieves.
    8.Yasmín.
    9.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    10.Bella.
    11.Pocahontas.
    12.Mulán.
    13.Mérida.

    ResponderEliminar
  24. 1.Rapunzel.
    2.Cenicienta.
    3.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    4.Ariel,la Sirenita.
    5.Blancanieves.
    6.Yasmín.
    7.Bella.
    8.Tiana.
    9.Anna.
    10.Pocahontas.
    11.Mulán.
    12.Mérida.
    13.Elsa.

    ResponderEliminar
  25. 1.Ariel,la Sirenita.
    2.Tiana.
    3.Yasmín.
    4.Pocahontas.
    5.Anna.
    6.Mulán.
    7.Mérida.
    8.Cenicienta.
    9.Blancanieves.
    10.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    11.Bella.
    12.Elsa.
    13.Rapunzel.

    ResponderEliminar
  26. 1.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    2.Bella.
    3.Cenicienta.
    4.Anna.
    5.Blancanieves.
    6.Yasmín.
    7.Tiana.
    8.Bella.
    9.Rapunzel.
    10.Ariel,la Sirenita.
    11.Mulán.
    12.Pocahontas.
    13.Mérida.

    ResponderEliminar
  27. 1.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    2.Bella.
    3.Cenicienta.
    4.Anna.
    5.Blancanieves.
    6.Yasmín.
    7.Tiana.
    8.Elsa.
    9.Rapunzel.
    10.Ariel,la Sirenita.
    11.Mulán.
    12.Pocahontas.
    13.Mérida.

    ResponderEliminar
  28. 1.Cenicienta.
    2.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    3.Bella.
    4.Tiana.
    5.Blancanieves.
    6.Yasmín.
    7.Ariel,la Sirenita.
    8.Rapunzel.
    9.Anna.
    10.Mulán.
    11.Pocahontas.
    12.Mérida.
    13. Elsa.

    ResponderEliminar
  29. 1.Bella.
    2.Rapunzel.
    3.Blancanieves.
    4.Anna.
    5.Tiana.
    6.Cenicienta.
    7.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    8.Ariel,la Sirenita.
    9.Yasmín.
    10.Mulán.
    11.Pocahontas.
    12.Mérida.
    13.Elsa.

    ResponderEliminar
  30. ASIER :D

    Dios, Ceni de 12 XD
    Jose va a explotar
    Bueno, es que en si es la princesa mas popular que ha habido, aun fuera de Disney, osea, creo que si vas con una persona comun y le preguntas una princesa te dira "Cenicienta" XD
    ¿Si o no es verdad? XD

    Aurora sera muy guapa, pero no la odio, simplemente no me gusta ya que no siento que se luzca mucho. Es la princesa de la infancia de mi hermana mayor XD
    Creo que por eso se queda dormida los fines de semana XD

    A Blancanieves la odio XD
    Demasiado cursi, y canta tanto que a veces pienso que esta drogada XDXDXDXD
    Pero como dices, ser educad@, pasiv@ o tranquila@ no tiene absolutamente nada de malo
    El problema es dejarse maltratar asi nada mas, como Ceni
    Pero la pelicula Blancanieves y el CazaThor me gusto
    Aunque kristen no me agrada XD

    Elsa de 9
    No hay problema ;D
    A mi me encanta pero tristemente tiene muchas recepcciones que le dan buenas y otras malas formas de verla u_u
    Muchos ven ridiculo que se sienta libre estando sola, ¡Pero es la verdad! Vivio toda su infancia y adolescencia en 4 paredes sin que nisiquiera pudiera ver a su hermana y que todas la vean como un monstruo, dios
    Es cierto eso de que estando sol@ te sientes mejor, te lo digo por experiencia (luego te cuento)
    En fin, es hermosa (*-*)

    Mulan es indudablemente la chica mas valiente de Disney, eso esta escrito y sellado en sangre XD
    Para mala suerte es muy subestimaba y vista como "machorra" (o incluso lesbiana) por muchos, pero hay mucho que ver en ella, su coraje, su personalidad, todo.
    Es la unica china que me parece linda XD

    Para mala suerte, Pocahontas tiene el mismo problema de Mulan. Tienen muchos valores y son excluidas y mal vistas solo por su fisico o naturaleza
    Tienes mucha razon en eso de la naturaleza y no a la guerra, pero sigo sin comprender por que dejo a John Smith por otro aun por todo lo que pasaron XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, Ariel :3 XD
      Tal vez la pelirroja mas consentida de Disney XD
      Para mi es el simbolo de los crossovers XD (Jim Hawkins XD), a veces me da asco ver a Eric ya que si pienso que se ve mucho mejor con crossover XD
      Egoista nuna la visto, es adorable y su carita es tierna, aparte de que tiene unos ojazos y un color de cabello muy llamativo.

      "Nunca juzga un libro por su portada"
      Te la jugaste con eso XDXDXDXDXDXDXDXD
      Bueno, junto con Ariel y Jasmine, es simbolo del renacimiento
      Pero aparte de humilde y dulce es valiente ¿Que chica tendria el valor de ir con una bola de pelos de 3 metros y aun dirigirle la palabra? XD
      Ella tiene un cameo en El Jorobado de Notre Dame (seguro ya sabias XD)

      A Anna la amo
      Me recuerda mucho a Rapunzel
      Aunque pienso que Anna tiene una personalidad mas estable
      Al igual que yo, tiene muchisimas pecas en el rostro XD
      Rapunzel es loca y bipolar, y a Anna no le veo tanta bipolaridad y tampoco creo que este subestimada, al menos yo le veo un gran exito, no se por que la gente se molesta u odia a ella o su hermana por eso :(
      Pero ten en cuenta que ella y Elsa mostraron algo que ninguna otra princesa habia hecho: la importancia del amor fraternal y familiar ;D
      Y me encanta su carita :3
      Mirala, tan inocente, tan dulce, con esas pecas y esos ojos azules :3

      Jasmine tal vez sea la primera princesa rebelde pero en si realmente tierna y dulce (y sexy XD)
      Para no ser la protagonista de su pelicula, se lleva bastante exito. No tengo problema con que sea mas valorada que Aladdin ya que tambien hay quienes recuerdan que el es el protagonista.
      Me encanta, me recuerda a Fabi :3
      Tierna, fuerte, es genial :D

      Tristemente somos pocos quienes queremos a Merida
      ¡¿Que tienen contra ella?!
      En si ha sido la princesa mas realista que Disney nos ha dado, es decir, se pelea con su madre, es rebelde, bueno, al menos al principio, y fue creada para darle un ejemplo a las niñas del siglo XXI
      Al igual que Jasmine, Elsa o Mulan, tiene un corazon de oro: Fuerte, solido, resistente pero hermoso

      Era obvio que seria Rapunzel XD
      Un consejo Asier, cuando sea asi de obvio empieza con el uno XD
      Ok no, hazlo como quieras :3
      Bien, la primera princesa en CGI, no me imagino que habria pasado si hubiera sido tradicional XD
      Sabias que para su cabello se necesito diseñar un programa especial de animacion.
      Si, Elsa tiene aun mas, pero se uso el mismo en ambas, en Rapunzel por el largo y todo lo que se mueve y en Elsa por el volumen, algo asi escuche XD

      En fin, me gusto que actualizaras tu top
      Cuidate Asier
      ¿Que tal si tu proximo es sobre tus Live-Action de Disney o de pelis o personajes de Marvel :D? XD

      Saludos (°u°)/

      PD: HOY ES EL DIA :,)

      Eliminar
    2. Estoy muy de acuerdo con lo de Cenicienta , es la mas popular de Princesas ( no solo Disney ) , tiene mucha fama .

      con Aurora me pasa lo mismo que has dicho , es que apenas sale .
      A mi tambien me encantó Blancanieves y la leyenda del cazador. Mulan es todo un ejemplo a seguir , pero es que las niñas se fijan mas en Princesas bonitas como Ceni o Aurora .

      Ariel y Jim <3 , es que con eric tampoco hace muy buena pareja :S Las 3 chicas que comenzaron el Renacimiento son muy especiales para mi , es un cariño diferente <3.( lo del cameo si lo sabia :))

      Es que me da rabia que tengan tan abajo a Merida , si es que es muy realista , es una chica normal , y demuestra tener un gran corazón .

      La number one xD estaba clara jajajaja , lo del pelo si lo sabia , y lo de Elsa fue para que la trenza tuviese un volumen y movimiento natural xD

      PD: Espero que disfrutes a lo grande


      Eliminar
  31. Vi mucho spam anónimo O.O JAJAJA perdón, tenía que decirlo JAJA x,D

    Bueni... A versh... Elsa de 9 O.O? Pensé que la tenías más arriba :O!
    Yo no pondría a Tiana tan abajo y por debajo de BlancaNieves :c
    Es que Tiana es de mis favoritas<3
    De acuerdo contigo con lo del cabello de Aurora! Es precioso *-*! De hecho, a veces mi cabello se decide acomodarse así (a veces lacio, a veces ondulado, a veces sólo en las puntas -.- Mi cabello es bipolar -.- xD) y *-*!
    JASMINE<3<3<3 Bueno, ya sabes que ella es mi favorita jaja^^
    Yo a Mérida le he estado agarrando más cariño últimamente ni la más mínima idea del porqué xD La película gusta un montón, es súper genial! Pero ahora me gusta más Mérida en sí O.O
    Con respecto a Anna en la parte física, no sé sí te pasa pero de repente yo la veo súper hermosa pero en otras tomas la veo no tan linda O.O

    No puedo hacer un top ahora mismo porque tengo que analizarlo muy bien x,D Pero algún día haré uno :3

    XOXO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que hago ranking de Princesas , hay un anónimo que no para :/

      Cabello bipolar xD Bueno , Tiana me gusta pero es que me gustan todas tanto que alguna se queda abajo , aunque me guste :(

      Merida a mi me encanta su personalidad , la peli me gusta pero prefiero el personaje .Lo de Anna también me pasa , y es que ademas como cambia tanto , porque de la coronación a la escena de los lobos , pega un cambio físico muy grande :S

      XOXO xD

      Eliminar
  32. La verdad no eres el único que admira tanto a Merida aunque en mi caso sea la tercera también me encanta su manera de ser :)
    Y nuestra Rapunzel es perfecta <3 ;) Estoy de acuerdo con todo lo que dices me encanta como opinas de cada princesa :)

    ResponderEliminar
  33. Fan de Merida, desde luego no abundan xD A mi me encanta por todo lo que mencionas y más (su pelo of course) aunque su película me pareció muy floja y creo que es un personaje muy desaprovechado -.- pobrecilla. Y dicen que no es guapa, oh plz, tiene un estilo diferente, más salvaje y simple, con cara muy redonda si, pero es eso, un estilo diferente, al igual que Mulan, que es mi favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy de acuerdo en que la película no es de las mejores , pero como personaje Merida lo vale :3

      Eliminar
    2. Por cierto, te dejo mi ranking:
      13ªBlancanieves
      12ªAurora
      11ªCenicienta
      10ªAriel
      9ªTiana
      8ªYasmin
      7ªAnna
      6ªMerida
      5ªElsa
      4ªRapunzel
      3ªPocahontas
      2ªBella
      1ªMulan

      Si quieres verlo más profundamente y con el análisis de los personajes te invito a pasarte por mi blog ^^ http://lockhartdays.blogspot.com.es/2014/04/mi-ranking-de-princesas-disney.html

      Eliminar
  34. Buenos días/tardes/noches Asier! Vine a decirte que te nominé a un "Reto Dreamworks Gif"en mi blog, para que le heches un vistazo a las categorías ;)
    P.D. Sólo por si no encuentras el link aquí te lo dejo: miblogyyo.blogspot.com
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh , gracias por la nominacion , cuando pueda lo haré :)

      Eliminar
  35. que te diré para mi, mis favoritas y las mas bellas son Elsa (hace una transformación increíble con su cabello,vestido y se le resalta mucho sus caderas)y Aurora ( su cabello, ojos lila, labios y con el vestido rosa se ve simplemente perfecta) son las mas hermosas, Rapunzel es bella pero al final cuando Eugene le corta el cabello se ve HORRIBLE no entiendo como pudieron cometer tal atropello con esa chica que era bellisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo que el cambio de look de Elsa le sienta muy muy bien . Lo de que a Rapunzel le dejasen mas fea , es para que en la Franquicia de Princesas Disney , fuese añadida si o si con el pelo largo , por si alguien quería corto.

      Eliminar
  36. Mi top sobre éstas princesas sería así:
    1.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    2.Blancanieves.
    3.Ariel,la Sirenita.
    4.Tiana.
    5.Cenicienta.
    6.Yasmín.
    7.Bella.
    8.Rapunzel.
    9.Anna.
    10.Pocahontas.
    11.Mulán.
    12.Elsa.
    13.Mérida.
    Respecto a poner Mérida la última de todas és que no me gustó su película...

    ResponderEliminar
  37. 13 Cenicienta. Te voy a matar zorra. Vestido:El de chacha

    12 Bella. Tiene el síndrome de Estocolmo. Entonces no ama realmente a la Bestia. Hay te quedas morena. Vestiso: El de campesina

    11 Blancanieves. Me encanta, pero tiene un retraso mental y es muy joven para mi gusto. Vente a mi casa a limpiar lo que me toca anda. Vestido: El que usa al principio de la película XD

    10 Aurora. La oí más cantar que hablar. Personajes así no me gustan. Vestido: El del bosque por supuesto.

    9 Ariel. Está muy bien. Pero me recuerda a mi hermana. Lo siento pelirroja. Vestido: El que lleva cuando está en el pueblo.

    8 Jasmin. Muy valiente y eso me gusta mucho. Pero hay otras aún más. Vestido: El que lleva cuando está en el bazar.

    7 Pocahontas. El personaje me encanta. Pero hay otras mejores para mí. Vestido: El único que tiene.

    6 Tiana. Se gana este puesto en mi lista por su gran perseverancia. Vestido. El de camarera.

    5 Mulan. Muy valiente. se arriesgó por su padre. Pero durante gran parte de la pelicula se le ve como hombre. Vestido: El del final

    4 Rapunzel. Es un personaje muy divertido pero a la vez idiota. ¡¡LLAMAS LUCES FLOTANTES A LOS FAROLILLOS!! Es cierto eso de que las rubias son tontas (sin ofender al nº 1). Vestido: No sé cual escoger de los 15 millones que lleva en la película (sarcasmo)

    3 Mérida. Muy valiente y nada más que decir. Vestido: El de princesa que le pone su madre a traición.

    2 Anna. ¡¡PELIRROJAS AL PODER!! Me gustan mas las pelirrojas no sé por que. Ese no es el motivo. El motivo es un corazón que no le cabe en el pecho. No entiendo como llego a congelarse. Vestido: El de invierno por supuesto.

    1 ELSAAAAAA <3. Cásate conmigo rubia!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tiene todas lo que me gusta en una princesa disney. Belleza, poderes, miedos, valentia (la demuestra a su manera), un nombre escandinavo. Si fuera lesbiana me casaría con ella. Vestido: Cual escojo? ¡¡AYUDA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escógete, una tila, mushasha!!
      Jajaja un poco bruta pero me has sacado una sonrisa xD a pesar de que has insultado a mi Ceni ¬¬

      Eliminar
  38. Este es mi ranking
    1-Elsa
    2-Mulan
    3-Merida
    4-Anna
    5-Rapunzel
    6-Bella
    ;)

    ResponderEliminar
  39. Mi ranking sería así:
    1.Bella.
    2.Ariel,la Sirenita.
    3.Rapunzel.
    4.Mulán.
    5.Pocahontas.
    6.Yasmín.
    7.Blancanieves.
    8.Tiana.
    9.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    10.Cenicienta.
    11.Anna.
    12.Elsa.
    13.Mérida.

    ResponderEliminar
  40. A mi me gustan casi todas pero mi top sería así:
    1.Blancanieves.
    2.Cenicienta.
    3.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    4.Ariel,la Sirenita.
    5.Bella.
    6.Yasmín.
    7.Rapunzel.
    8.Tiana.
    9.Anna.
    10.Pocahontas.
    11.Mulán.
    12.Elsa.
    13.Mérida(no me gustó su película y por eso la he puesto la última)

    ResponderEliminar
  41. No te perdono poner a Ceni en último puesto.
    Venga vale, te perdono.
    ¿Por qué ninguno de los rankings que veo se parece al mío? T^T
    Igualmente estoy de acuerdo con muchas cosas, saludos! ;D

    ResponderEliminar
  42. Muchas de las cosas negativas que comentas es lo que enriquece a los personajes ^^. No hay nadie perfecto.

    Muy bien por reivindicar a Rapunzel, es entrañable. Aunque mi favorita siempre será Bella.

    ResponderEliminar
  43. todas me encantan incluyendo a elsa y anna, me gusta un poco nada mas merida en realidad no vi su peli

    ResponderEliminar
  44. 13 . Aurora
    12. Blancanieves
    11. Cenicienta
    10. Pocahontas
    9.Tiana
    8. Elsa
    7. Anna
    6. Jasmine
    5. Merida
    4. Rapunzel
    3.Bella
    2. Mulan
    1.Ariel

    ResponderEliminar
  45. 13.Mérida.
    12.Elsa.
    11.Mulan.
    10.Pocahontas.
    9.Anna.
    8.Rapunzel.
    7.Blancanieves.
    6.Bella.
    5.Cenicienta.
    4.Tiana.
    3.Yasmín.
    2.Aurora,la Bella Durmiente del bosque.
    1.Ariel,la Sirenita.

    ResponderEliminar
  46. Mi top es este:

    13: Aurora (re wakalaaaaaa que asco wakla)
    12: Blancanieves.
    11: Jasmine.
    10: Anna.
    9: Rapunzel.
    8: Cenicienta.
    7: Mérida.
    6: Elsa.
    5: Mulan.
    4: Tiana (no se por que la mandaste tan lejos ;()
    3: Bella.
    2: Ariel.
    1: Pocahontas (perfecta no le falta nada).

    ResponderEliminar
  47. HAGO MI TOP SIN METER A ELSA y ANNA, porque aunque parezca increíble no he visto la película, las conozco porque salen en todas partes pero no puedo juzgar sin ver.
    11. Mérida
    10. Blancanieves
    9. Mulán
    8. Rapunzel
    7. Cenicienta
    6. Tiana
    5. Aurora
    4. Ariel
    3. Jasmín
    2. Bella
    1. POCAHONTAS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...