Las Princesas Disney

Las Oficiales
Blancanieves
 Cenicienta
 Aurora
 Ariel
 Bella
 Jasmine
 Pocahontas
 Mulan
 Tiana
 Rapunzel
Merida


Las Que Serán Oficiales :






Anna y Elsa 

Las No Oficiales :
Algunas de las chicas Disney que no llegaron a ser Princesas Disney :
Elena 
Esmeralda
Meg
Jane
Kida
Giselle
Charlotte
Vanellope

23 comentarios:

  1. Merida sera incluida como princesa oficial en Julio de 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya , a mi me parece genial =)

      Eliminar
    2. ¿Quien es que esta abajo de Mulan y a la derecha de Merida?

      Eliminar
    3. Anna , de Frozen ( el clásico de este año de Disney ) Sera admitida como princesa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si , pero es que en el Collage solo cabían 12 :S Yo tenia pensado meter a las 10 de ahora , y en otra las 3 nuevas !

      Eliminar
    2. me gusta,Anna y Elsa y las demás princesas dysney aficiale

      Eliminar
  3. Creo que te toca modificar lo de Mérida. Jajajajaja. :)

    ResponderEliminar
  4. Te falta Shanti de El Libro de la Selva, entre otras.. si pones a Nala como princesa, debería estar Faline de Bambi también... y muchas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si que me faltan algunas muy conocidas como Melody o Sofia , cuando pueda las pondre , y bueno Nala esta , mas que nada porque aparte de tener una pelicula famosa , es realmente Princesa / Reina

      Eliminar
  5. noooo!!! por que tantas princesas nuevas arruinan un clasico puff y si agregan que sigan la tematica porfavor!!! por algo se llaman princesas un castillo vestidos herederas de algo, defender algo ect todo eso son los requisitos para ser princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, ¿De donde sacaste esa idea de lo que es una princesa? XD

      Eliminar
    2. Disculpame, pero toda chica lleva en su interior una princesa. ¿Nunca has escuchado la frase que dice: "No todas las princesas usan vestidos de color rosa, y zapatos de Cristal. Hay algunas que van por la vida con sus convers y auriculares"? Pero yo la cambiaría por: "No todas las princesas usan vestidos de color rosa, zapatos de Cristal y accesorios muy costosos. Hay algunas que caminan por la vida sin miedo a la maldad, con el corazón puro y lleno de alegría". Realmente no sé qué es lo que para tí es una princesa.

      Eliminar
  6. Las que nombras como candidatas son imposibles de admitir como princesas, me niego. Como mucho Kidagakash sería princesa/reina por que hereda Atlantis, pero de las demás ni hablar.

    De hecho, a Vanellope la iban a incluir como princesa, pero ella misma se deshace del cargo, haciendose llamar PRESIDENTA.

    ResponderEliminar
  7. En fin, ser princesa significa casarse con un principe o ser hija de un rey, hay algunas que no merecen ser llamadas princesas, es como si ahora pedimos que Alicia, de Wonderland sea considerada princesa.

    Dicho esto, Mulan no es una princesa, no debería estar ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es un buen buen personaje, pero no una princesa. En cambio Kida, de Atlantis, si lo es y no le dieron el título porque su película fue un fracaso en taquilla

      Eliminar
  8. Estaría bien que hicieras un top sobre villanas de Disney y otro top sobre villanos de Disney...

    ResponderEliminar
  9. Ya que hiciste tu propio top sobre las princesas de Disney en 2014 este año estaría guay que hicieras un top sobre los príncipes de Disney...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo algunos de los príncipes.
      florian de blancanieves,enrique de cenicienta, aladdin de jasmin, el oficial definitivo de pocahontas es John rolfe, Felipe de aurora, milo de kidagakash en Atlantis, Eric de Ariel,li shang de fa mulan, Adam de bella, flynn rider de rapunzel,naveen de tiana, tarzan de jane, hercules de megara, kristoff de anna en frozen, phoebus de esmeralda,sora de kairi en kingdom hearts, David de nani en lilo y stitch and much more.
      i want to make the princesses have children like Ariel and Eric did with melody and make them live as uniting their kingdoms all together. similar to what the movie descendants did just with more fun.

      Eliminar
  10. Si supieras CUÁNTO odio el maldito rediseño!
    A Blancanieves le han cambiado el rojo (un color característico en ella) por un rosa purpurina. A Ceni le han sacado su flequillo y la han convertido en Taylor Swift, además la han convertido en rubio pollo cuando ella es ceniza/pelirroja. Con Aurora es con la única que no han hecho un sacrilegio. A Ariel le han reducido los ojos y la sonrisa que tan expresiva la hacían. A Bella le han puesto el pelo el doble de largo y rizado y parece recién salida del quirófan. A Yasmín la han hecho más blanca y cabezona. Lo de Mulán bueno... aceptable, supongo aunque no bien.A Pocahontas la han maquillado, le han puesto botas cuando va descalza, le han hecho el collar el doble de grande y le han puesto pendientes. A tiana le han puesto rasgos de blanca! nariz y labios mucho más delgados. Rapunzel parece un sapo directamente. Y Mérida en el re-rediseño no está mal, pero cuando la pusieron pechugona y caderona cuando ella aún está en la pubertad también me sentó cómo un jarro de agua fría.
    Adoro a las princesas, pero por dios, pondría en la silla eléctrica a quien las hayas rediseñado!

    ResponderEliminar
  11. Elsa Anna Moana entrarán en 2018 :)

    ResponderEliminar
  12. Jaj nada que ver las de sus películas con las de la mercancía.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...