martes, 5 de febrero de 2013

El primer spin-off de la saga 'Star Wars' podría estar centrado en Yoda

Desde que Disney adquiriera Lucasfilm, los rumores sobre el futuro de la saga 'Star Wars' no descansan ni un solo día. Cuando el gigante del cine se hizo con la empresa de George Lucas ya avisaron que, además de una nueva trilogía, piensan sacar una película de la franquicia cada dos años, incluidos spin-offs.

Yoda

Ya hemos visto varias informaciones que parecían llevarnos a algunas de esas posibles historias paralelas a la de Luke y Leia. Dos ejemplos nos vienen a la cabeza de primeras: el supuestamente desmentido proyecto de Zack Snyder inspirado en 'Los siete samuráis', y la película de Han Solo que le gustaría dirigir a Robert Rodriguez.

Pasado o futuro

AICN informa que Disney podría tener ya una idea en desarrollo en su cuartel general. Sería un spin-off centrado en uno de los personajes más entrañables de la galaxia: Yoda. No existe ningún tipo de detalle a mayores, y parece que todavía se están planteando si centrar la trama en los años jóvenes del maestro Jedi, o por el contrario presentar al Yoda más anciano, el que todos conocemos.

Por supuesto, todo esto nos lo tenemos que tomar como un gran rumor, ya que Disney tardará lo suyo en confirmar si realmente está preparando una historia paralela a la saga principal, o si realmente sería Yoda el protagonista. Lo único cierto del futuro de la franquicia es el 'Episodio VII', que contará con J.J. Abrams como director.

3 comentarios:

  1. Me he pasado por tu blog al ver el enlace en otra página y quería darte una serie de consejos:
    Cuida la ortografía, ya que repetidos errores en este aspecto restan profesionalidad al blog.
    Procura poner imágenes que se adapten al tamaño del cuerpo del blog de las entradas porque da una mejor presentación.
    Repasa las entradas antes de publicarlas.
    Procura, en lo mayor de lo posible, escribir las entradas por tí mismo sin usar el "corte y pega", ya que eso los buscadores lo tiene en cuenta.
    Nada de esto lo digo con ánimo de molestar u ofender, sólo son consejos para que tu blog crezca.
    Suerte!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas Gracias, trankil@ acepto consejos ya que en esto de blogs soy novato , y en lo de la ortografia tienes razon , lo de copia y pega , pos en la mayoria de entradas no lo hago solo en esta y en otra .

      Eliminar
  2. Muy de acuerdo contigo. Yoda es el más fuerte y sabio de todos los jedi, además tiene siglos de antigüedad. Y es tan poderoso como Darth Sidious

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...