martes, 5 de febrero de 2013

¿Esta empezando un segundo Renacimiento Disney?

Hola a todos, como muchos sabemos, sobre ls 90 , Disney entro el Renacimiento Disney, esas peliculas , que probablemente sean las mas conocidas, La Sirenita, los Rescatadores 2,La Bella y La Bestia, Aladdin , El rey Leon ,Pocahontas , El Jorobado , Hercules , Mulan y Tarzan.
Bien, la cosa es que después de esas películas, Disney estuvo produciendo , películas , que en mi opinión , no son malas , pero no obtuvieron el éxito que tuvieron las demás , y por algunos fueron consideradas fracasos, pero para mi realmente los fracasos son  Chicken Little y Descubriendo a los Robinsons.


La cosa es , que Disney ha vuelto, ebanto cabeza con Bolt, que no es que sea una de las 10 mejores pero no esta mal, Tiana y el Sapo, pues no esta tan bien como las otras de Princesas, pero transmite esa magia del 2d , y la historia me gusta mucho , vamos, que es divertida, y bueno , Enredados, me confirmo que si , que estamos en un nuevo Renacimiento. Winnie the Pooh, no la he visto, pero aunque sea trae ese personaje tipico de Disney, y eso lo cuento, y si la considerais mala , pues seria como los rescatadores 2 , ( la obeja negra). Pero por si eso fuera poco , este pasado año Rompe Ralph , me ha demostrado, que si, que este el Disney que tanto me gusta, el que me hace sentir, llorar , y sonreir, el que no necesita a Pixar para quedar bien , que el solo sabe , y mucho, que por algo son los expertos. Y tal y como vamos , Frozen, tiene pinta de ser otra bomba , otro exitazo !.

Y bueno , durante el renacimiento, ( aunque no sean clasicos ) disney produjo Pesadilla antes de Navidad y Toy Story ( con Pixar ) , pues una de esas peliculas , ahora seria como Encantada , no es clasica pero mola y estan muy bien.

Y vosotr@s que pensais , ¿ estamos ante un nuevo renacimiento Disney ?  Cual es la mejor de las nuevas ?

1 comentario:

  1. Parece que Disney ha pillado el punto justo, aunque habrá que esperar a Frozen.
    PD: Revisa las "b" y las "v".

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...