sábado, 2 de febrero de 2013

Fan arts Princesas Disney por David Gilson

Me encantan los Fan Arts de David Gilson, sobretodo cuando son de Disney , aqui os dejo dos de mis faboritos , ya que salen muchas Princesas Disney, bueno espero que os Gusten:

En este , podeis ver a 30 de las Chicas Disne, incluida la futura Anna del clasico 53 de
Disney , Frozen ( Reino Helado).

Personalmente, me gusta como le ha quedado :
Aurora , Bella , Jasmine, Kida , Charlotte , Vanellope y Anna.














En esta segunda Imagen , se ven menos. He de informar de que este lo hizo mucho antes, tiene dos continuaciones , el de Principes y la de Villanas. De este dibujo las que mas me gustan como han quedado son Aurora , Jane ,Giselle, Rapunzel y Alicia.
En este dibujo estan los principes colocados donde su respectiva princesa, ( menos los que no tienen novia) De este dibujo me gustan como le han quedado: John Smith , Felipe, Aladdin , Edward, Flynn , Milo y Febo .
Y aqui las Villanas Disney, si, esas malvadas que fastidian vidas hehehe, Me gusta como le han quedado todas , pero sobretodo La Reina de Blancanieves y Maléfica.
 
Y ati: ¿ Cual de los dibujos te gusta y porque?
 
 

1 comentario:

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...