domingo, 10 de febrero de 2013

Maleficent ya tiene fecha de estreno !!



Walt Disney Pictures ha anunciado la fecha de estreno oficial de Maléfica, el nuevo punto de vista del clásico cuento de hadas en el que Angelina Jolie encarnará a la malvada bruja. El film llegará a los cines de Estados Unidos en 2014.
El 14 de marzo de 2014 es la fecha elegida por Disney para el estreno en cines norteamericanos (al menos por el momento) de Maléfica, la versión de imagen real de su clásico de la animación La Bella Durmiente, que será narrada desde el punto de vista de la villana de la historia.
La película estará protagonizada por Angelina Jolie, que dará vida al personaje ideado por Marc Fraser Davis, uno de los Nueve Ancianos de Disney, a finales de la década de 1950. La actriz estará dirigida por Robert Stromberg, diseñador de producción de Avatar yAlicia en el País de las Maravillas que hará su debut en la realización con el film, escrito por Linda Woolverton (La Bella y la BestiaEl Rey León).

Que pensáis de esta futura película ??

4 comentarios:

  1. O.O ¿Hasta el 2014? ... Yo pensé que se estrenaba este año TT_TT Bueno, ¿qué se va a hacer?
    La verdad es que tengo MUCHAS ganas de ver esta peli C: Angelina Jolie es mis actrices favoritas *-* Y me parece muy interesante que la película la protagonice la villana wuajaja 3:)

    Por cierto, gracias por leer la historia y que dicha que te está gustando C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también quería que se estrenase este añito, ya que tiene muy buena pinta, pero este año toca Oz , que esta bien , pero prefiero Maleficent, ya que es una adaptacion y protagonizada por una villana !!

      Denaada =)

      Eliminar
  2. Maléfica(la bruja malvada de la Princesa Aurora,la Bella Durmiente del bosque de Disney) és de las brujas malvadas que más miedo me daban de pequeño...las otras dos brujas que más miedo me daban igual que la malvada bruja Maléfica(la bruja malvada de la Princesa Aurora,la Bella Durmiente del bosque de Disney)eran Lady Tremaine y la Reina Grimhilde(las dos malvadas madrastras de Blancanieves y Cenicienta)...éstas dos otras brujas:Úrsula y Gothel(las dos brujas de Rapunzel y Ariel,la Sirenita)éstas dos me dan un poco de menos miedo que las otras tres que he dicho anteriormente,pero me dan miedo a ratos y la veo un poco patéticas y un poco ridículas también...:S y la única mala de Disney que siempre me gustó y me daba risa de pequeño era la Reina de Corazones de Alicia en el país de las maravillas de lo histérica y loca que era...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malefica , si a mi tambien me daba miedo =S , pero me daba mas todavia la reina Grimhilde cuando se volvia vieja , era terrorifica !

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...