lunes, 4 de febrero de 2013

Que clase de Clasicos Disney son los que os gustan ?

Hola , con el ultimo estreno de Pixar Brave y el futuro clásico Frozen, se me ha ocurrido preguntaros, ¿ Que clase de Clásicos Disney son los que os gustan?

Los hay de bastantes tipos:

  • Los de Animales en Selba/bosque : El Rey Leon , Bambi, El libro de la selva,Rovin Hood ...
  • Los de Princesas Amores y Magia : Blancanieves , Tiana y el Sapo, Enredados, Cenicienta...
  • Los de animales en ciudades: Los Rescatadores, La Dama y el Vagabundo, 101 Dalmatas , Bolt...
  • Los ideas nuevas : Rompe Ralph , Lilo y Stitch , Chicken Little , Los rovinson...
  • Y algunos mas...
Mi faborito , ( aunque sea chiko ) son los de Princesas y asi, me encantan, las adaptaciones que hacen , por ejemplo Enredados , es una buenisima a la tipica historia de los hermanos Grimm , Rapunzel, han sabido añadirle humor, tension , Amor, Magia, Musica y Drama, No te esperas lo que puede pasar.
Haber , pero mas que nada , por como les ha quedado Enredados , y bueno la adaptacion de la Princesa y la Rana a Tiana y el Sapo, pues tampoco esta tan mal, al fin y al cabo , te acaba entreteniendo. Y luego estan los antiguos como Blancanieves y los siete enanitos, una obra maestra, y mas sabiendo el año en la que se hizo !! Esa pelicula es la mas mágica e inolvidable.
La Bella y la Bestia, La Sirenita y Aladdin, tambien lo valen , y mucho , Todos sabemos que son 3 de las peliculas mas representativas de Disney, y todos las hemos visto. 
A peliculas como Pocahontas y Mulan, no las puedo meter a este grupo de peliculas , porque aunque haya magia ( mas en Pocahontas) no son las tipicas historias , y mas que princesas, son heroinas en toda regla.

Estoy deseando ver Frozen , tiene una buenisima pinta, de esta historia , no se mucho, ya que ese cuento no ha sido parte de mi infancia, pero no digo k sea malo ya que tengo muchas espectativas puestas en ellas.
Tambien emencionar que aunque no sean de este grupo : Rompe Ralph , El planeta del Tesoro, Hermano OSo ,Tarzan el Rey leon , pocahontas mulan y muchas mas , tambien son excelentes, y me gustan mas que otras del grupo mencionado.

            Y vosotr@s : ¿ Que grupo de pelis os gusta ( mencionar la que mas de ese grupo) y poque?

5 comentarios:

  1. Hmmm... A vershhh... xD
    De animales: El Rey León, sin duda =3 Ya te había dicho que es mi película favorita de Disney de todos los tiempos jajaja x3
    De princesas: Aladdín <3 Jasmine es mi princesa favorita y es una gran película *-* En mi opinión es mucho mejor que La Bella y La Bestia...
    De animales en ciudad: La Dama y el Vagabundo <3 Es una película muy tierna y la parte en la que ellos están cenando, es una de las más épicas de Disney <3<3<3<3
    Y de ideas nuevas: Ralph: El demoledor (Rompe Ralph)... Digamos que me enamoré de Vanellope jaja *-* Es que es tan tierna.... <3
    Pero no podría decidirme por una categoría en concreto, ya que todas son obras maestras x333
    xoxo
    EnanaMinorin

    ResponderEliminar
  2. Si, sinceramente yo tambien pienso que La Bella y la Bestia esta sobrevalorada ( la pelicula es muy biuena) pero considero que hay peliculas mejores como: Aladdin Mulan Enredados Rompe Ralph , Tarzan Hercules y alguna mas,y jasmine es mi segunda faborita , detras de Rapunzel , aunk en mi video sea la 3a , hoy en dia la segunda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, exacto... O sea es una hermosa película y de las más conocidas, pero hay mucho mejores... O.O
      Rapunzel es toda linda jaja x3 Yo la tengo de quinta xP Pero es toda hermosa y me encantan los ojos verdes *-* Yo estoy como obsesionada por los ojos verdes jaja xD Y en cuanto a Jasmine <3 Ella toda mi vida ha sido mi favorita, porque fue la primer princesa morena y representando otra cultura... Además de que, yo soy morena y mi pelo es "parecido" al de ella y en ciertas cosas de la personalidad nos parecemos jajaja xDDD Por eso es mi favorita <3<3<3<3

      Eliminar
    2. Desde siempre mi pelicula faborita a sido Aladdin, hehehe y en mi cole habia un dibujo que ocupaba toda una pered con personajes de Aladdin, y ami de muy peke me gustaba Jasmin ( pero gustar de kerer) hahaha asta k a llegado rapunzel a sido mi faborita y le tengo un cariño impresionante ,ademas me encanta que tenga esa personalidad de que ella no es un premio.

      Eliminar
  3. El tema que menos me gusta de los cuatro temas éstos citados aquí arriba és el de los ideas nuevas...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...