domingo, 3 de febrero de 2013

¿Que nos Trae Disney este año 2013 ?

El pasado año , Disney nos trajo la gran Rompe Ralph, Brave , Los Vengadores...
Este año, Disney tambien trae grandes Promesas, Empecemos por la que mas tengo ganas de que la estrenen, Frozen : Será el clasico Disney número 53. Esta basada en el cuento La Reina de las Nieves, Su personaje Principal es Anna , una joven Rubia , hermana de Elsa , la reina de las nieves, que en principio es la mala de la peli , ya que ha conjelado el pueblo de Anna.

Seguimos con La segunda que mas gnas tengo: Monster University, la precuela de la obra maestra Monstruos SA, de PIXAR, de esta pelicula no se sabe mucho, pero los personajes son Sulley y Mike otra vez, pero no estara la querida Boo.

La siguiente es Oz: Un mundo de Fantasia. Esta pelicula me recuerda a Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton. Esta pelicula es una Precuela de el Mago de Oz. Me gusta porque tiene efectos especiales, y el Trailer Promete estar Bien !!
Después, esta Thor 2 , de Marvel, esta es la secuela de Thor, el Dios del Trueno, uno de los Vengadores mas queridos de todos .

Y para terminar, esta Iron Man 3: La tercera parte de las aventuras de este (gracioso) heroe de Marvel.







Si no sabeis donde ver Los Trailers , os dejo el canal de Disney España, donde hay muchisimos Trailers, podreis encontrar los de Oz y Monster University ( Frozen Todavia no esta) si quereis verlos Pinchar AQUI .
Si quereis ver el Trailer de Iron Man 3 , pulsar Aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...