martes, 12 de febrero de 2013

Top 12 Clásicos Disney: Puesto 11



Hola a tod@s, aquí sigo con el Ranking de los 12 clásicos Disney que mas me gustan a mi, ha sido difícil saber quien se queda a las puertas del Ranking ( Puestos 13 , 14 y 15) que ya diré algún día cuales son.

11- La Bella y la Bestia :
Esta película , sin duda es una de las mas queridas y famosas de Disney , hoy en día la siguen utilizando en musicales etc... Me gusta muchísimo este film, aunque pienso que esta sobrevalorado , eso no significa que no sea Buena , porque sino no  estaría en el Ranking.

Me gusta el mensaje del film , ese romance entre una bruta ( pero dulce finalmente ) bestia , y esa bella chica,  tan lista y culta. La Banda Sonora es magnífica, una de las mas recordadas de todo Disney es la canción ``Bella y Bestia son``, junto a Un Mundo Ideal y Hakuna Matata, son las 3 mas conocidas de disney , y se podría incluir Bajo el Mar , ( pienso que Bajo el Mar y Hakunna Matata no son las mejores canciones de su respectivo film) . Pero no solo esa cancion , la de  ``Bella `` tambien conocida como ´´Mi pequeña aldea `` y la de ``Asalto al Castillo´´ son obras maestras.

Le encuentro algunos fallos a la película , sobretodo a nivel de dibujo , en algunas escenas se puede ver a Bella , muy bién dibujada , muy guapa y demás ( ejemplo la foto de arriba ) y en otras , se la ve muy fea, con cara de fea y asi, y mas detalles de ese tipo.

Los fondos , son muy bonitos todos , como la escena del baile , la parte del Reprise de Bella.... Me parece que supieron juntar muy bien romance con accion , ya que no es tan cursi como la bella durmiente , tiene escenas tiernas y romanticas como la de algo nuevo o el baile , pero no es solo amor y amor, esta la escena en la que Bella conoce a Bestia , que algunos se llebaron un buen susto , o cuando Bella es atacada por lo lobos.
Personajes:

Bella : Sin duda mi personaje favorito de la película, demuestra carácter ,  sabiduría , inteligencia , belleza y bondad. Es una chica que no le importa lo que digan , tiene personalidad, le encanta leer, y su belleza , es aun mayor por dentro que por fuera ( y eso que ya es guapa ) , se da cuenta de que se esta enamorando de la bestia , y no se hecha para atrás como haría muchísima gente, cumple su promesa de quedarse , hasta que Bestia le da permiso para salir, y eso dice mucho de ella , sin duda una gran Princesa Disney.

Bestia : Egoísta , y Avaricioso , pero en realidad , un chico dulce y bueno , que se enamora , y prefiere pasarlo mal el , que su amada, la gente dice que es mas guapo en Bestia, yo no opino lo mismo , en príncipe es mas guapo , aunque en la transformación se le ve muy feo, pero luego cuando bailan esta mas guapo.Me gusta el cambio que sufre durante la película según va conociendo a Bella, no esta entre mis príncipes favoritos , pero tampoco esta lejos.

Gastón: Un villano , que al principio , no esperas que sea muy malo , sinmas no controla magia , ni nada , pero , si es malo. Convence a toda una aldea para que vallan a matar a los habitantes de un castillo que ni conocen , y solo por celos , eso es en parte locura. Bestia no le ataca pero este le lanza flechas y la de una apuñalada  por detrás , menos mal que muere, porque sino la película hubiese perdido emoción , no lo considero uno de los grandes villanos como puede ser Frollo, Scar o Jafar.

Los Habitantes del Castillo : Los mas destacados son Lumier, Din Don , La Señora Potts y Chip. Me parecen buenos personajes secundarios , no tienen mucha carisma que se diga, es evidente , pero se te quedan guardados dentro, el único que tiene es Lumier ( en mi opinión ) ya que es el único que te saca sonrisas , Chip me parece muy agradable y simpático , le cojes mucho cariño. Din Don me pareció pesado , no me gusta mucho , y la señora Potts , pues que me parece que es demasiado mayor como para tener tantos hijos pequeños.


Lo Mejor de La Película: la banda sonora, Bella , el Romance, el prologo y final y la relación de Bella y Bestia .

Lo Peor de la Película:  Las injusticias con el padre de Bella, los errores con la animación y la breve aparición de Bestia en humano , me hubiese gustado verle más !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...