miércoles, 13 de marzo de 2013

Como van las votaciones + un par de avances

Hola a tod@s, en esta entrada , quería hablaros sobre uno de los proyectos del Blog. Las Batallas de Personajes !

Como todos sabéis de vez en cuando , pongo una de estas , y se me suelen olvidar , poner los resultados de los clasificados , pues en las Primeras 3 , estos son los 3 grupos Clasificados :

  1. Mérida, Louis y Vanellope 
  2. Mulan , Pacha y Boo
  3. Flonder, Mamma Odie y Perry 
Por otro lado, estan eliminados , los siguientes personajes :
  • Tiana
  • Giselle
  • Simba
  • Milo 
  • Nala
  • Esmeralda
  • Max 
  • Dumbo 
  • Reina 
(no tiene nada que ver la foto xD)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por Otro lado , En mi cuenta de YouTube , me he tomado un pequeño descansito , ya que el Ultimate Disney Questionary , quiero que esté mas tiempo , porque me ha encantado .
Agradeceros la buena bienvenida que le habéis dado al Vídeo . No tengo mucha idea de que puede ser el próximo top , pero se me ocurrirá . ¿ Podríais darme alguna Idea , que sea un top sobre algo ?



5 comentarios:

  1. Ya que tus videos son geniales esq no se que decidir ya has hecho casi todos los tops que se puedan hacer.

    Pero haber si te gusta la idea Top mejores personajes Disney o algo asi i si ya lo has hecho espero que al menos te sirva de algo!!!

    Buena Suerte amigoo!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias María eres genial !!
      Ya veré de que hago hehe , en cuanto lo sepa lo pondré en el Blog

      Eliminar
  2. Algo que he visto es que las parejas crossover son muy buenas, por lo que podrias hacer un top de ellas como Jim y Ariel o Jack Escarcha y Rapunzel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Es muy buena idea , es ese o otro que también tengo en mente

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...