martes, 5 de marzo de 2013

Mañana subo el Video

Hola a tod@s, quiero hacer oficial, que mañana miércoles, subo el vídeo : Mi Ultimate Disney Questionary!

Estoy muy entusiasmado en hacer este vídeo , ya que todos los vídeos que he visto de este tipo me han gustado mucho , y tengo mucha ilusión .

En este nuevo vídeo responderé a las 25 preguntas que puse en otra entrada , y vosotros podréis comentar tanto en el vídeo como en la entrada que pondré cuando lo suba.


Si me gusta como queda el vídeo y lo veo con (algo) de éxito , haré una especie de secuela con otras preguntas.

PD: La foto que he puesto , es algo así como una cartel de mi cuenta de YouTube , pero con el titulo del vídeo , he elegido esta imagen , porque el colorido me encanta , el color azul es mi favorito y esta escena me encanta , pidiendo un deseo a una estrella , precioso  ! Sinceramente , una de las cosas que mas me gusta de Tiana y el Sapo , son esa combinación tan buena de colores !

2 comentarios:

  1. Que bien yo tambien estoy muy ilusionada por ver tu video seguro que te sale genial!!!

    Y no sabia que tu color faborito era el azul, cada vez se mas cosas sobre ti!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo ire desvelando mas detalles sobre mis gustos y así haha

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...