viernes, 12 de abril de 2013

20 de Abril : Brave en Disney Cinemagix

Hola a tod@s, queria avisaros , a todos los que podéis ver el canal Disney Cinemagix , que el dia 20 de Abril , se estrena en televisión por primera vez , la ganadora del Oscar a mejor película de Animación , Brave. El trailer que le han hecho en Disney Cinemagix , a este estreno, me ha encantado !
Esta pelicula cada vez me gusta mas , y la princesa Mérida me encanta !! Por otro lado , se habla de una posible secuela para esta película . Yo personalmente , no soy muy de apoyar secuelas , pero en caso de que se haga , yo creo , que todos querríamos ver una Mérida que se enamora de otro chico. 
¿ QUE OS PARECE ?

3 comentarios:

  1. Gracias!!!!!! llevo dos semanas mirando en el guia aver si lo echavan porque me entere por un anuncio pero no decia el dia,la grabare y la vere una y otra y otra vez incluso en ingles jajaja
    Gracias de verdad!!!!!
    AHH una cosita si te enteras de que echan la sirenita o alguna de sus secuelas me avisas porfi (no importa el canal)
    Y me parece muy bien lo de la secuela yo iria al cine a verla como iria con la primera...

    Gracias de verdad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada =) , SI me entero que ponen alguna buena te diré , pondré una entrada hehe .

      Espero que te aproveche la peli . Lo de la secuela yo también la vería hehe

      Eliminar
  2. Gracias estaré atenta :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...