miércoles, 8 de mayo de 2013

Novedades Sobre el nuevo Vídeo

Hola a tod@s, hoy os traigo algunas decisiones que he tomado sobre el futuro vídeo .


Veamos , como queda la cosa :

  • En primer lugar , he decidido que SI haya personajes de Disney Pixar , ya que ahí hay algunos que me  gustan mucho . Eso incluye también ha Encantada .
  • No estarán los personajes que en realidad son humanos y son transformados a humanos.
  • No habrá personajes , que no son del todo animales : Stitch , Mushu , Morfo ...
  • No meteré villanos .
  • No meteré personajes de Secuelas.
  • Será un top 30 / 35 
  • No solo valoraré el personaje y su personalidad , algunos estarán por su diseño ...
¿ Tenéis  ganas de ver el vídeo ?

6 comentarios:

  1. Enserio me lo preguntas quiero verlo con todas mis ganas!!!!!

    Tengo ganas que llegue el día!!!

    Me encantan tus videos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAhaha me alegra que tengas tantas ganas !!
      Gracias

      Eliminar
  2. Yo quiero verlo!!!No puedo esperar!!!
    Jaja :)
    Tiene fecha? Espero que sea pronto.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAhaha , no , todavia no tiene fecha =) Espero que os guste =)

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...