viernes, 23 de agosto de 2013

Mini Critica al Llanero Solitario

Hola a tod@s, ayer al final pude ver el Llanero Solitario de Disney :)

SIN SPOILER :
He de decir , que me ha gustado mas de lo que pensaba , es una película muy completa , que no aburre , con un comienzo  genial, gran actuación de Johnny Deep , es todo acción ,y sin duda un buen Live Action de Disney , os la recomiendo , merece la pena . Nota : 8



CON SPOILER :
Menudo opening !! Por favor ! Los bandidos atacan el tren !! Y Toro atado al abogado , que van saltando por los vagones , y  el tren descarrila !! Por favor que buen comienzo !

Los Personajes , no son muy de destacar , el único , bueno , Toro , ya que , es el que mas fácil se distingue . Me he reído bastante con Toro , es un personaje , que no habla demasiado , pero da buen rollo .
El jefe de los trenes me ha recordado a Lotso ( Toy Story 3 ) , viejo , listo y poderoso .

Las escenas de tren , me han encantado , eran pura acción de la buena , con pistolas , saltos ... y las explosiones , eran a lo grande , pero la parte en la que el tren se cae al rió , OMG IMPRESIONANTE !!

Termino diciendo , que es recomendable , y que me ha gustado =)

.............................................................

ESPERO QUE OS GUSTE LA PELÍCULA :)

2 comentarios:

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...