miércoles, 5 de marzo de 2014

Nuevo Video : Top 7 Peliculas de Animacion de 2013

Hola a tod@s, tras un largo periodo sin subir ningun video a Youtube , hoy he subido uno , para agradecer a mis mas de 1000 subs todo lo que me apoyan :D

En este vídeo hago mi Top 7 Películas de Animación de 2013 , aunque esta mas que claro cual ganará xD
Comentar ;)

11 comentarios:

  1. Tú entrada estuvo un poco predecible porque ya era más que obvio quien ganaría xD las demás películas me sorprendieron, aún que la del reino secreto nunca la he visto y dudo que la vea porque a como vamos no tengo probabilidad de verla.

    Buen vídeo y felicidades por tus +1000 subs

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, me estaba apostando un brazo a que la primera era "Frozen", jajajajaja.
    Pues estoy de acuerdo contigo en casi todo, aunque hubiese puesto a "Gru 2" como la segunda. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , tuve un grandísimo dilema entre Gru y Monstruos , en una primera visión puse a Gru , pero luego lo cambié .
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. eL TOP ESTA MUY BIEN! COINCIDO CONTIGO!
    FROZEN!! LA PRIMEN ♥♥♥
    Oh asier! si no paras de subir videos nunca te alcanzare!!! D:
    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Gracias :)
      No se si me alcanzarás , pero te deseo que tengas éxito :))

      Eliminar
  4. La he visto en V.O. , el doblaje castellano me parece horroroso. A grandes rasgos no me ha parecido peor que Tangled, pero la verdad es que me ha dejado bastante igual. Dejando de lado CGI y diseños, la trama me pareció simple y predecible, no especialmente bien desarrollada. Los personajes me han parecido muy planos y desaprovechados. No ha llegado a transmitirme nada, no es una mala película en sí, pero no me parece destacable del montón y casi la había olvidado a las pocas horas de verla
    y sobre las princesas no me convencen ninguna por motivos diferentes no me convence ninguna por motivos diferentes. Anna me aburre como personaje, es tan predecible y típica en su personalidad que casi podría ser un personaje estándar de cualquier anime de comedia. Elsa presenta un esquema no explorado en Disney, un personaje más complejo y torturado, algo así como una versión femenina de la Bestia, pero lamenteblemente es tan superficial su papel en la película y tan escasa su profundización que tampoco llama mi atención. Como diseños, Anna no me desagrada, pero Elsa no me gusta con su atuendo de "reina de las nieves", demasiado anacrónico, comercial y muy poco trabajado, podría ser un estándar de diva de los 80, concepto que me parece sobrante en su propia película. La película no me parece mala, pero está extremadamente sobrevalorada. Tampoco me parece merecedora del exceso de elogios y premios que ha acumulado, resultado de haber tenido en realidad muy poca competencia. Tiene la suerte de existir tantísimas categorías de premios que podía llevarse, pero de haber existido para toda la filmografía Disney, Frozen no sería ni de lejos una de las que más premios tendría. No es mala película, pero tampoco en absoluto la obra maestra que quieren presentarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haces aquí, te estás perdiendo ser un crítico especialista, porque eso eres. Ni la enorme cantidad de premios que ha cosechado, ni la puntuación y aceptación de la crítica, ni que vaya a convertirse en la película animada más vista de la historia, nada de eso es suficiente, tu crítica forzada no vale mucho después de eso. Y si tú crees que la película era predecible, pues te felicito, porque debes ser un mago, ya que nadie veía venir el desenlace final. Yo he visto bastantes películas en mi vida para saber lo que es bueno y lo que es malo, y que a mis 31 años esta película me haya enamorado es que algo debe tener, pero me carga esa gente que se las da de crítico y al final dice las mismas tonteras, pero realmente ocupando las mismas palabras de las personas que quieren tirar para abajo una película. Y a fin de cuentas, te guste o no, Frozen ya está en la historia.

      Eliminar
    2. solo a ganado por que no tuvo ninguna competencia y esta sobrevalorada

      Eliminar
  5. Ok, como tú digas anónimo, eminencia del cine.

    ResponderEliminar
  6. Ya me imaginaba que Frozen sería la primera. No puedo comentar mucho en esta ocasión ya que solo he visto 3 de las 7 películas: Frozen, Epic, y Gru 2 (si es que a eso se le puede llamar película).

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...