jueves, 5 de junio de 2014

Disney prepara 'La bella y la bestia' en carne y hueso de la mano de Bill Condon

Disney sigue imparable en su afán por revisitar sus clásicos en versión de carne y hueso. Tras el enorme éxito de 'Alicia en el País de las Maravillas', el estudio ha encontrado un enorme filón en esta nueva moda de ver su enorme catálogo modificado y puesto al día mediante imágenes de acción real. Con 'Alicia en el País de las Maravillas' arrasando en los cines y 'La Cenicienta' de camino, el estudio del ratón da un impulso a un proyecto que lleva largo tiempo moviéndose en los despachos.



'La bella y la bestia' tendrá su propia película con acción en vivo. De este proyecto se comenzó a hablar antes incluso que la nueva versión de la princesa que tiene que llegar a casa antes de medianoche, rumoreándose que Emma Watson podría interpretar el papel principal. Pero ante la negativa de la actriz y la ventaja que le tomaron otros trabajos similares, 'La bella y la bestia' se quedó guardada en un cajón.

Según The Hollywood Reporter la nueva recreación ha sido desempolvada y han contratado a Bill Condon para encargarse de la dirección. Condon se hizo un nombre tras dirigir la aclamada 'Dioses y monstruos', con Ian McKellen y Brendan Fraser, a la que seguirían 'Kinsey', las dos últimas entregas de la saga 'Crepúsculo' o su trabajo más reciente, 'El quinto poder (Dentro de WikiLeaks)'. Además, por si Disney tiene intención de mantener las míticas canciones originales de la película, el director también ha demostrado solvencia en el género musical con 'Dreamgirls'. ¿Veremos a Lumiere de nuevo presentando el menú ante una ojiplática Bella?

5 comentarios:

  1. Hola
    Me gusta la idea,la bella y la bestia es de las mejores películas y conservar las canciones seria genial;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me encantaría que al menos la canción Bella y Bestia son se conservase y fuese igual solo que en personas :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Aladdin The Best!

    Yo me enteré hace tiempo gracias al blog de Egipciaca y espero que se la curren, con el éxito que tienen ahora los Live-Action de los cuentos no pararán, jajajaja.

    Yo ahora estaré atento de la nueva de "Cenicienta", que creo que será de otro estilo porque no será una versión oscura. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de cenicienta tiene pinta de ser menos oscura , pero nose que sacarán porque con ese cuento mucho no se puede hacer , ya que la villana no tiene poderes :S
      ¡Un saludo!

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...