jueves, 31 de julio de 2014

Momentazos Disney .

Hola a tod@s, se va a abrir una nueva Sección en el Blog . Como se indica en el título , la sección se llamará Momentazos Disney . En ella hablaré sobre algunas escenas Disney que me encantan o son importantes. NO HAY NINGÚN ORDEN . Las entradas pueden ser sobre un tema .

Momento Épico:
El Jorobado de Notre Dame es una película llena de momentazos , pero he elegido para esta entrada la escena de la humillación. Recientemente volví a ver la película , y esta escena me marcó . Sinceramente se me hace muy duro cuando le tiran tomates y lo atan , pero cuando empieza a girar , y grita : AMO ! , y se ve a Frollo mirando hacia otro lado . Se me hace demasiado cruel , me transmite mucho .

La cosa no acaba allí , porque si hay algo que me gusta de esa parte es que Esmeralda sale a mirar , como : Que esta pasando ? ( con actitud preocupada y para ayudar ). Destacar que cuando desata a Quasi , parece un ángel ( por la iluminación ). Pero sin duda me quedo con su grito de JUSTICIA . Pedazo escena , super memorable .

Momento Romántico:
La Escena del Bazar y en la ``casa´´ de Aladdin . Es simplemente preciosa esa escena. Desde esa primera mirada de Aladdin hacia Jasmine , se siente el amor. La Banda sonora ayuda y el apartado visual es precioso . Se nota una complicidad entre ellos dos muy grande , y una vez ya que se están acercando para besarse.. POR DIOS <3 . Esa conversación y esas miradas son tan especiales , ademas de que hacen tan buena pareja . Me encanta .
PD: Me mata la escena que Aladdin dice al vendedor que Jasmine está loca , y esta habla al camello como si fuese el médico xD.


10 comentarios:

  1. ¡Hola Aladdin The Best!

    ¡Qué interesante esta nueva sección! ¡Me encanta!
    La verdad es que has escogido dos momentazos, me has recordado la escena de Jasmine en la frutería, jajajajajaja. ¡Tengo que volver a ver la película! xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mickey !
      Gracias :) Te recomiendo 100% que la veas de nuevo.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Wolaas Aladdin The Best!!
    Me encanta la idea de esta nueva sección,algo que me gusta mucho de Disney es que tiene muchos momentos épicos y momentazos en cada película.
    El Jorobado de Notre Dame está llena de momentos épicos y me encanta,pero de esa escena que elegiste,me transmite mucho y cuando Esmeralda grita: JUSTICIA! se me ponen los pelos de punta o.o es genial!
    Sobre la escena de Aladdin,a mí me mata de risa cuando le dice al guardia que Jasmine está loca y ella siguiendo la corriente con Abu y dice: Salve Oh Sultán,soy su servidora! OH POR DIOS! xD.Y me parece súper romántico cuando entran a la ''casa'' de Aladdin y se acercan para besarse :3
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisana , me alegra que te guste la idea :)
      A mi también me pone los pelos de punta la escena que he puesto del Jorobado de Notre Dame . Es súper memorable.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola Asier!

    Momentazos los dos, tienes razón. La escena del Jorobado de Notre Dame siempre me ha dado mucha pena, y yo siempre me la salto cuando pasa :'( pero de lo que recuerdo de la escena, Esmeralda es como un ángel, su grito de JUSTICIA simplemente me llegó.

    Respecto a Aladdín, ADORO LA ESCENA. Se me hace super romántica y adorable :3 Muero con lo del camello, y cuando Jasmine le dice "Sultán" a Abú xD.

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Briar Rose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      A mi lo del jorobado siempre me ha dado una pena enorme , pobrecillo. Yo también muero con lo del camello.

      Saludos :)

      Eliminar
  4. buena idea de los momentazos lo cierto es que nunca tuve ningún cariño especial al jorabado de notre dame y por mas que lo mire no consigo llegar el punto pero debo reconocer que esa escena es brutal pero hay otras que me gustan mas
    adoro esa escena de aladdin es muy romántica y aladdin y jasmine son de las parejas mas bonitas de todo Disney
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la nueva idea . Yo al jorobado de notre dame cada vez le tengo mas admiración . Esa escena es brutal.

      Saludos:) Gracias por comentar^^

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho los detalles que has mencionado!
    El juego de luces de la escena de El Jorobado es buenísimo! Cuando empiezan a maltratar a Quasi la luz se reduce momentáneamente, y cuando incrementan la dureza de la tortura incluso cambia a un color anaranjado.

    Y respecto a la de Aladdín, es encantadora y el tramo del bazar muy cómico.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo , el juego de luces es buenísimo , mucha gente no se habrá dado cuente de ello , es una buena forma de resaltar la dureza de las escenas.

      Saludos :)

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...