domingo, 29 de marzo de 2015

Reseña a Cenicienta ( Con y sin Spoiler)

SIN SPOILER:
Hola a tod@s, ayer tuve el enorme placer de ver el Live Action de Cenicienta , del cual no sabía del todo que me iba a encontrar , pero finalmente me lleve una muy grata sorpresa.

La película cuenta con una grandísimo punto fuerte , la estética , y es que visualmente es oro puro . Cuenta con un vestuario magnífico , y no solo lo digo por el increíble vestido azul , sino por los trajes del príncipe y la madrastra.

Lo que mas tengo que destacar es la escena del Baile. Era lo que más esperaba , y me encantó fue mucho mejor aun de lo que me esperaba. Es precioso ese vestido bajando la escaleras y demás.

Los actores eran muy adecuados y todos lo hicieron bien , especialmente la madrastra y el Príncipe. Os la recomiendo , además os llevaréis alguna sorpresita que otra . Mi nota  9/10

CON SPOILER:
Me encantó la parte en la que montan la carroza y llegan al baile , los giros que hacen al bailar y eso son muy atractivos .

Me pareció interesante el desarrollo de la relación entre la madrastra y Cenicienta, ya que cada vez iba a peor .

Sobre el final , me encantó eso de que el príncipe estuviera camuflado entre los guardias , no me lo esperaba y aunque era demasiado correcto el final , a mi personalmente me sacó una enorme sonrisa.

4 comentarios:

  1. Hola Asier :)

    Me alegro mucho de que la disfrutaras, la inmensa mayoría de los finey fans que la gan visto hasta ahora les ha gustado mucho, así que me espero lo mejor ^^. Gracias por compartir tu opinión, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hello!
    Yo he visto la película este viernes y me ha encantado *.*
    No se puede negar que la estética (especialmente la ropa) está muy trabajada; Aún así Cenicienta tiene demasiado azul para mi gusto y por ello no me acaba de convencer su vestido ¡Excepto el vuelo, el vuelo es espectacular!

    Sabe conservar la magia de los cuentos clásicos sin miedo a ser cursi cuando tiene que serlo. Una película sencilla y maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La película me encanta!! Es preciosa *-* me encantaron los actores, los vestuarios...todo *-*
    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola Asier :3
    Me da gusto que te haya gustado la película, no me esperaba eso de ti ya que decías que Cenicienta no era tu clásico y personaje favorito, pero veo que este live a todos les ha sacado una sonrisa :D
    Yo la he visto dos veces jaja y no te niego que me ha enamorado, es más, me ha sacado una lagrimita :,3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...