domingo, 3 de febrero de 2013

Diseño Oficial de Anna (Frozen)

Por Fin, se ha sacado a la luz el diseño de la Protagonista del nuevo Clasico Disney, Frozen, Esta Chica se llama Anna , y es de Noruega, es una adaptacion de La Reina de las Nieves.
A mi sinceramente me gustaba mas su imagen en 2d, no me gusta mucho como les ha quedado, ya que iba camino de ser la Princesa mas Guapa. Es evidente que podria ser la hermana seceta de Rapunzel ( por el diseño) , y eso no me agrada, bale que hayan vendido mucho con Rapunzel, pero que con Anna no la hagan igual para tener el mismo exito, cada Princesa es diferente, por Ejemplo Merida , Mulan, Pocahontas y Jasmin , tienen un diseño muy diferente a las demas, y eso me gusta.
 Bueno os dejo con la comparación entre su diseño en 2d y el de 3d, pero no se sabe si le haran cambios, espero que si. Estoy deseando su estreno!!

A vosotros que os parece su diseño? Teneis ganas de ver la Película??

Comentad

2 comentarios:

  1. La vestienta estauy bien, pero la cara es exactamente igual que la de Rapunzel, y parece una paleta. Espero que la modifiquen, porque en 2D esta muchisimo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la ropa que lleba me encanta sobretodo por la convinacion de los colores , pero en 3d parece mas rara, me agrada mas en 2d

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...