domingo, 24 de febrero de 2013

El Oscar es para Brave ! Para mi , Injusto...

Ayer , fue la gala de los Oscars , y el premio mejor pelicula de Animación fue para la última de Pixar : Brave .
Me parece una tremenda injusticia, ya que Rompe Ralph es muy superior. Desde mi Blog , quiero mostrar mi indignación , ya que me parece totalmente la elección, ya que Ralph tiene un mejor guion y personajes y no es nada predecible ...debe de ser , que la gente no tragan que Disney gane a Pixar...


Nunca he pensado que Brave sea mala película , porque no lo es , pero tampoco es la mejor pelicula de animación del 2012 , porque Disney ha demostrado que sabe hacer las cosas muy bien , y Rompe Ralph lo demuestra , no entiendo como ha podido ganar Brave , puesto que es un guion mas sencillo , mas predecible y no llega a la altura del Clásico Disney n52... Puedo entender , que, tiene una buena banda sonora , buenos personajes ( Merida ) y un diseño muy particular , pero eso no la hace mejor ...


Debe de ser que por ser Pixar , ya tiene la estatuilla ganada , habrá que ver que pasa con Frozen y Monstruos University, que gane la que JUSTAMENTE sea la Mejor

3 comentarios:

  1. No me lo puedo creer enserio Brave a ganado????

    Jo estoy exactamente igual que tu no esq Brave sea mala lo que pasa esq es injusto porque Rome Ralph es mas divertida y Brave bueno... Esta bien pero no lo merecía.

    Tu y yo estamos igual :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta amañado , sinceramente , me a fastidiado bastante que no gane Ralp , pero todos sabemos que es la mejor del 2012

      Eliminar
  2. A mi me gustó más Ralph, cuando la vi no esperaba que fuera así de sorprendente, me impactó minuto a minuto, se ha vuelto de mis favoritas... la de Brave, guacala, lo único bueno que tiene es el personaje de la madre, ella sí se lució, tanto en modo humano y mucho más como osa. así de grave está la cosa. xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...