miércoles, 6 de febrero de 2013

Novedades de Sofia the First



Como algunos sabemos, Disney Toon ha creado la Princesita Sofia the First. 
La película, que lleva por título 'Sofia the First: Once Upon a Princess', se ha convertido en el programa más visto entre los niños de los últimos cinco años, Madre mía !. Esta buena acogida es un espaldarazo considerable para la serie de televisión que se emitirá también en Disney Channel y Disney Junior. 


Aparecerá Cenicienta , ( cosa que me gusta) pero en 3d, sale bien , pero puf ..
Sofia, princesa de Disney
Esta serie, tiene buena pinta , yo espero que no sea demasiado infantil, por si queréis saber mas , os dejo con esta información :

   Sofía es una niña cuya vida cambia por completo cuando su madre se casa con el rey Roland II y se convierte en la princesa Sofía I, ha informado el canal.

'La Princesa Sofía: Érase una princesa' comienza cuando la protagonista estápreparando la mudanza para trasladarse al castillo con su madre, donde formará una nueva familia junto a su padrastro el rey Roland II y sus hermanastros Amber y James.
Para adaptarse a su nueva vida, la pequeña Sofía contará con la ayuda de tres directoras de la Academia Real Preparatoria, Fauna, Flora y Primavera (las hadas de 'La Bella Durmiente'); su consejero real Baileywick, así como un grupo de animalitos del bosque, encabezados por un conejo parlante llamado Clover.
Mientras trata de mantener sus sueños e ilusiones, la princesa comprenderá que lo que realmente la convierte en princesa es actuar con honestidad, lealtad, valentía y cortesía, según explican desde Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...