sábado, 16 de febrero de 2013

Top 12 Clasicos Disney : Puesto 10

Hola a tod@s, hoy me apetece , seguir con el Ranking de Clásicos Disney .  El puesto 10, lo ocupa la película más graciosa de todo Disney:

10- El Emperador y sus Locuras: 
Esta película , siempre me ha encantado , a pesar de que no es una historia, super emocionante , es muy buena , sobretodo por los personajes. He de decir , que en esta película , los personajes , son todos muy buenos , por lo menos , una sonrisa por lo menos , si que te sacan , aunque a mi , unas cuantas carcajadas.

La banda sonora , pues haber , este clásico , no es un musical como la Bella y la Bestia , Aladdin y la mayoría de clásicos , la canción que tiene , pues esta para explicar rápidamente como es la vida de Kuzko .
Esta canción , pues no es nada del otro mundo , como pueden ser canciones como Colores en el Viento o Parte de él. Ademas , esta película , no necesita canciones , y eso la hace muy especial .

En mi opinión , lo que a esta película la hace tan especial , es la carisma de los personajes y el humor/ironía . De las personas que conozco , no hay nadie que no se haya reído con este peliculón. Esta es de las peliculas , que a mi por lo menos , me apetece ver en cualquier momento del día , ya que es entretenida . Me encanta la frescura , de fuera personaje protagonista cursi , y hola al descarado y maleducado principal . Ademas , te hace reír la supuesta villana . En principio, esta película  iba a tener escenas mas dramáticas , pero me alegro de que sea como es ahora.

Algunos pensaran , que estoy mal , ya que pongo este film , por encima de La Bella y la Bestia, pero sinceramente La Bella y la Bestia esta sobre valorada , es buena , sino no estaría en el Ranking , pero no tanto. Bueno , en este caso , es muy importante analizar los personajes :

Kuzko : Engreído , Chulo , mal criado , egoísta , mandón y descarado , es lo que define al protagonista de este film. Te hace reír , en mi opinión , el  mas gracioso . Sin duda , es mi personaje favorito del film, me encanta su voz en la película , es muy especial , y le queda perfecta ! Uno de los mejores personajes de Disney

Pacha: Bonachón , Padrazo , Honrado .... este es el personaje de esta película  que mas se parece al prototipo de personajes Disney , da pena que Kuzko , quiera quitar le la casa , y le traicione en varias escenas . Sabe perdonar y no es rencoroso , me parece que actúa muy bien , en escenas que no todos haríamos lo que el hace.

Yzma : La villana mas diferente de todas, es muy graciosa , pero por eso , no se puede decir que no sea mala, ya que intenta matar al emperador , a cambio del trono , y eso es peor que muchos villanos ! Me encanta su idea de convertir a Kuzko en una pulga , y su doblaje es magnifico . Su transformación a gato es muy buena :)

Kronk : Tonto , eso lo define genial . Al principio , pues se le ve mas malo que bueno , pero finalmente , es bueno , ya que tiene buen corazón . Este personaje cae bien desde el principio , y le cojes cariño . Trae muy buenos momentos al film.

No Entiendo , que a personas no les guste esta pelicula , porque dice que es diferente , ya que no tiene romance ni canciones ... pero eso es lo que la hace especial ,  y a mi  siempre me parecera excelente .

¿ Que os parece esta Pelicula

5 comentarios:

  1. YO AMO ESTA PELÍCULA!!!!! Es de mis favoritas! Amo a Kuzco jajaja x333
    Yzma es un personaje EXCELENTE! Me encanta cuando se convierte en gatito y dice... "¿Buscabas esto...? *cara en shock* ¿Esa es mi voz? *tosiendo fuertemente, como si tratará de escupir una bola de pelos* ¿¡ESA ES MI VOZ!? *cara de resignación* Ya que..."
    JAJAJAJA X,D! Esa es de mis partes favoritas *-*

    Y de acuerdo contigo, no por el hecho de que no sea un musical o que tenga un romance, no quiere decir que sea mala...
    No todas las películas tienen que tratarse de eso... Tiene que haber variedad C:

    Y finalmente... Amo esta película C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo :) Este film , es precioso y me alegra que no tenga lo que tienen los demás , porque sino , uno se cansa , al igual que en Brave tampoco hay Romance , y la película esta bien

      Eliminar
    2. Sí *-*
      De hecho, hay muchas películas que no tienen romance y son buenas... Como la que mencionaste, Brave y la más reciente "Ralph: El demoledor" Bueno...Está Félix y la mujer esa, que no recuerdo su nombre xD Pero la película no se trata de eso en sí O.O Y hay muchas en las que dejan el romance a un lado x,D

      Eliminar
  2. Esta pelicula me encanta. Me se casi todo el guion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , a mitanbien me encanta haha y me se sobretodo la partes graciosas hehe

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...