lunes, 11 de febrero de 2013

Top 12 Clásicos Disney: Puesto 12



Hola a todos aparte del Ranking de las Princesas Disney , también voy a hacer, uno de las 12 películas clásicas de Disney que mas me gustan, esto será como una crítica , a mis 12 favoritas. Bueno , pues empecemos:

12- Hermano Oso:
Esta película siempre ha ocupado un enorme sitio en mi corazón , tengo un hermano , y yo soy el menor de los 2, y bueno me recuerda mucho esta película,  ya que yo también soy muy revoltoso como Koda.

De esta película , me encantan los personajes, sobretodo Sitka: un grandísimo hermano mayor, que cumple con creces su papel en la película , y que se hace querer, su muerte , para mi es mas triste que muchas otras de Disney , ya que en la poco parte que sale en forma humana, le acabas cogiendo gran cariño. Koda , el pequeño oso, me encanta , yo he sido ( y soy ) hermano menor, y se que es lo que se siente intentando que tu hermano mayor te preste atención, este personaje tiene grandes características de un niño , y se le coje cariño ( aunque al principio no cae muy bien )  pero con el tiempo te das cuenta de que es genial.

La Banda sonora , he de destacar , que aunque no sea tan famosa como puede ser la de Aladdin o El Rey León, es muy buena, con canciones como ``Espíritus `` o ``En Marcha Estoy `` del Gran Phil Collins.
Aparte de las canciones , la banda sonora de este film también es excelente en la escena de la transformación de Kenai a Oso, si cierras los ojos, y escuchas atentamente, te llega al corazón.

Respecto a Momentos Tristes , este film los tiene, para mi son dos .
1- La escena de la muerte de Sitka, OMG, esa mirada que pone cuando clava la lanza en el hielo, lo dice todo , es como un adiós , pero sintiéndolo muchísimo  Me dio mucha pena esta muerte , ya que como he dicho , este personaje me parece excelente.
2- La escena mas triste para mi, sin duda es en la que Kenai le tiene que contar a Koda que su madre esta muerta , esa escena me produce tristeza cada vez que la veo,  me da pena que un osito tan pequeño se quede huérfano.

De los Personajes:

Kenai : Me parece buen personaje, me gusta su cambio de actitud durante la película  y sabe que se siente cuando alguien intenta matarte , aunque en algunas escenas pone cara de enpanau , y no me gusta eso .
Koda: Ya he dicho bastante , bueno que me gusta mucho , tiene carisma , y su papel es muy importante , me hubiese gustado mas importancia respecto a peluches de él.
Los Hermanos: Bueno prefiero sin duda a Sitka , pero los dos  están bien, Me gusta que el otro hermano , se de cuenta que lo esta haciendo no es bueno para nadie, y al final se ve un muchacho maduro e inteligente.
Los Alces: No es que sean de los mejores personajes secundarios, ni lo serán  son un poco pesados , transmiten el mensaje bien pero no me gustan , sinmas , no llegan ni a la suela de El Genio o Mushu...

Lo Mejor: Sitka y Koda, La Banda Sonora, el mensaje del Film, lo bien que esta hechos los personajes.
Lo Peor: Abecés puede resultar aburrida, un final predecible (pero bonito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...