sábado, 9 de marzo de 2013

El Diseño de Las Princesas Disney

Hola a tod@s, hoy quería hablaros, sobre lo cansado que estoy de ver el diseño de las Princesas Disney , en los últimos productos de Mercandising.
Cuando las vi por primera vez con esas pintas , estas fueron mis reacciones:
 Y es que , no son ellas !  No son esas heroínas que nos enseñaron tantas cosas, están cubiertas por 200kg de Purpurina , Madre Mía . Mirad:Analizo una a una de Izquierda a Derecha:

  • Blancanieves: Es la única que conserva mas o menos su diseño típico ,  pero cubierta por mucha purpurina, la veo bastante bien , posiblemente la que mas se parece.
  • Múlan : Pero esta quien es ? A , si es Mulan , es que no me sonaba a mi mucho que ella llevase esos pelos y esas ropas... La han destrozado , le han puesto una cara de panfleto ...
  • Aurora : No me gusta nada esos rizos tan falsos , su pelo era bonito como estaba , para que mas cambios ?
  • Bella : Si es verdad que esta guapa , pero vamos a ver, Bella no tenía el pelo rizado , y su pelo me encantaba en la escena del Vestido que lleva en la imagen.
  • Tiana: Pensamos que tiene su diseño original , pero en la película no es tan , como decirlo , flaca de cara , no se, aquí esta como mas estirada , pero esta bien.
  • Rapunzel : No se parece en nada , se le reconoce por el pelo y el vestido , pero vamos a ver , desde cuando Rapunzel tiene esa cara tan falsa ! No me gusta su diseño 2D..
  • Ariel : Sabiendo que de las 10, es la mas guapa , ves esto y dices , pero que le han hecho ! Sinceramente pienso que ese vestido es feo ,pero su diseño era precioso y que su antiguo peinado era parte de él ( nunca mejor dicho xD )
  • Cenicienta : Haber , tampoco es que este muy muy mal , pero ese pelo que la sale ahí , no me gusta nada , al igual que a la siguiente .
  • Jasmin: No se parece a su diseño original , su cara es muy diferente y esta mas fea , lo que le han hecho a su ropa , podría estar mucho mejor , y el pelo ese es horroroso .
  • Pocahontas : Quitale los pendientes , ponle su collar normal y estará mucho mejor!
Decir que el diseño de Mérida al 2d , es bastante decente , y me gusta , espero que no la ahoguen a purpurina xD !
¿ Que pensáis de su nuevo Look ?

12 comentarios:

  1. Yo igual que tu horrible, la verdad solo reconocia unas cuantas pero pobres que les han hecho con lo hermosas que son y tanta purpurina por favor que las vuelvan ha su estado original!!!!!! :(

    ResponderEliminar
  2. Son horribles, queremos a el Disney real! No a esta farsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Disney Real XD!!!

      Eliminar
    2. Eso es , estas chicas no son las que queremos , las han cambiado mucho

      Eliminar
    3. Es verdad, y no se porque con lo hermosas que son la verdad una de las que no reconoci fue Rapunzel mi princesa faborita :(

      Eliminar
  3. Parece que tomaron una dulla de brillantina y las rociaron con ella
    Se ven muy fresas con mucho brillo, es como Merida cuando le querian hacer algo parecido
    Prefiero las versiones originales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero la versión original de ellas =)

      Eliminar
  4. Se ven bien las que tienes en la cabecera del blog, pero con esto reacciono como Remy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , yo intento ponerlas en su diseño de verdad ,

      Eliminar
  5. de los rediseños el unico que me gusto fue el de bella por el cabello, me gusta como le queda, por lo demas, es verdad, demasiado brillo esconde su belleza natural.

    ResponderEliminar
  6. la verdad no estan tan mal, pero mulan eso es lo que ella no queria ser en toda la pelicula, ella rechazo ese modelo y pocahontas ella tambien rechaza ese estilo muy en claro en la 2 parte eso es muy contradictorio y si a merida le hacen lo mismo es aun peor ya que ella quiere huir de eso, quien los entiende. Por las demas no me quejo mucho, pero tambien quiero al Disney con el que creci ;(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...