miércoles, 8 de mayo de 2013

José Mota y Santiago Segura volverán a doblar en Monstruos University

Hola a tod@s, que alegría , acabo de ver la noticia, que dice , que los Grandes José Mota y Santiago Segura , doblaran a Mike Wazousky y Sulley en Monstruos University !

Santiago Segura y José Mota

Es una alegría , ya que me gusta mas la voz de Mike de José Mota , que la de los Trailers , espero que vuelvan a hacer ese buen trabajo que hicieron en su día .

Se estrenerá en España el 21 de Junio !  Que Ganas !  ¿ Que os parece esta noticia ,  os alegra ?

6 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta que Santiago Segura y José Mota vuelvan a interpretar los papeles,siempre me ha gustado mas poder escuchar la voz del actor que rodo la primera a escuchar la voz de otro actor en la secuela y lo mismo encuanto a actores de carne y hueso,
    A mi sinceramente me da algo de coraje las películas cuando cambian de actores y sobre todo cuando lo hacen con el protagonista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , los personajes deben de ser doblados siempre por el mismo ! Esque si no , es como si pierde fuerza la película !

      Eliminar
  2. ¡A mí me alegra muchísimo! Clavan las voces de los personajes, no me imaginaría a Mike Wazowski doblado por otro. ¡Qué ganas de ver la película!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...