domingo, 19 de mayo de 2013

Mis Personajes Disney favoritos ( no están en orden )Primera parte

Hola a tod@s, hoy , me siento alegre , y bueno , me ha dado por hacer , una pequeña lista de los Personajes Disney que mas me gustan, habra una segunda parte :


Rapunzel: Como ya sabéis , esta hermosa Princesa , es mi Princesa Disney favorita . Su personalidad , es genial , es muy fuerte mentalmente , ya que a pesar de pasar 18 años encerrada , puede sonreír . Es honesta y muy inocente , pero sabe que decir y hacer siempre . Simplemente me encanta.

Jim Hawkins : El adolescente , que mas me gusta de Disney . Me identifico bastante con el . Aparte de ser muy guapo , si se da a conocer , descubres una persona muy buena , y que el no tiene la culpa de que su padre se fuese y le hiciese volverse tan ``así´´. La voz en Castellano creo que fue un gran acierto .


Aladdin : Estaba mas que claro que este ladrón , pero bondadosa persona iba a estar en la entrada , ya que  mi nombre de Blogger es Aladdin the Best. Bueno , es una persona buena , que no hace daño a la gente , y que lucha por lo que quiere . Su bondad , se puede ver en las acciones que hace , como cuando da el pan que tanto le ha costado conseguir a los niños. Sin duda , el mejor Príncipe 
.
Merida : La princesa mas humana que hay de Disney , se enfada con sus padres , llora , sonríe , se comporta como una persona normal y tiene defectos. Me encanta su forma de ser , tan natural que aveces me recuerda a mi , sobretodo en la parte de no dejar que nadie decida tu destino . Una chica espectacular .



.
Vanellope:  Esta pequeña niña , es todo un personaje . Me encanta que no sea tan cursi , que sea tan granuja y tan optimista. Me emocione en la parte final cuando se le ve ganar , y bueno es que también te da pena en las 2 escenas que rompen sus coches . Simpática alegre , puff me encanta !

Otro día seguire con mas personajes .

15 comentarios:

  1. Jaja concuerdo con tigo en muchas cosas y sinceramente me gustan muchos estos personajes :)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos muchisimo!
    Los mios son (en orden no)
    Pocahontas
    Rapunzel
    Bella
    Merida
    Vanellope
    Adam/Bestia
    John Smith
    Jim Hawkins
    Aladdin
    Hercules

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos, los mios son (En orden)
    1-WALL-E, pero si contamos a Marvel, Spider-Man
    2-Rapunzel
    3-Buzz Lightyear
    4-Woody
    5-Jack Sparrow
    6-Aladdin
    7-Genio
    8-Simba
    9-Ralph
    10-Scar (Es un villano con estilo)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en lo de Scar , es un villano con estilo junto a Hades !

      Eliminar
  4. Tienes razon con lo de Aladdin, es muy noble, como una combinacion de Robin Hodd, Luke Skywalker y Principe de Persia

    Un principe no en cuerpo, sino en Alma

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , buena mezcla , y luego Flynn es la mezcla de Aladdin y Naveen

      Eliminar
  5. Me encanta que bien que te guste Rapunzel tanto como a mi es muy mona!!!
    Y Aladdin es el mejor principe sin duda me has dado una idea para que lo ponga en mi blog es verdad la escena quando lo da el pan a los niños me quede que tierno!!!! xD
    Y Merida a mi tambien me gusta su caracter que nadie le diga como ser ni como decidir su camino!!!!
    Venellope es muy divertida y la verdad creo que de una de las niñas de Disney que porfin no es cursi lo contrario y eso le da al personaje un aspecto mas divertido la verdad si me emocione pero lo mejor es quando conoce a Ralph que bueno!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo haha =) Son geniales personajes .

      Eliminar
  6. vaAAAYAAA! eres absolutamente igual que yo!!
    Mi personaje femenino Preferido es rapunzel y el masculino Jim, y despues tambien me encanta merida, alddin, Bolt (una pexa de gente) somos como dos gotas de agua 0.0 por cierto ¿te gusta Jack escarcha? es mi personaje preferido de dreamworks. Si coincidimos tambien en esto voy a flipar jajaja AAh! Las pelis que mas me gustan son: enredados, el planeta del tesoro, Peter pan 2, Bolt, Brave, El origen de los guardianes, Los croods, Tarzan 1, tarzan 2, la sirenita 2, descubriendo a los robinson, hercules..... no estan en orden jajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que Jack Escarcha es tu favorito de DreamWorks !!?? Decidido somos almas gemelas haha , yo tambien pienso que es el mejor de DreamWorks , seguido por mi amado caballo Spirit !

      Y de las que has puesto de Pelis , Peter Pan 2 !! OMG , amo esa pelicula , puff preciosa la tengo desde que era pequeño ! pero no coincido en Tarzan 2 y alguna mas hahha =)

      Eliminar
    2. madreee miaa! ya asta me entra la risa jajajajajaja! que sapas que sigo tu blog a raja tabla!!! =) ah! y que tambien me he subcrito a tu canal de youtube ^^

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...