sábado, 22 de junio de 2013

Critica a Monstruos University con SPOILERS ( me ha sorprendido )

Hola a tod@s, ayer , pude ver , después de tanta espera , la nueva película de Pixar , de la que no esperaba gran cosa , Monstruos University .

He de confesaros una cosa , ME HA GUSTADO MAS DE LO QUE PENSABA ! Aquí mi critica:
---------------------------------------------------------------------------------
Los Personajes :

  • Mike Wazousky : Hay , en esta película deja de ser segundón , y se convierte en el protagonista del film. Le cojes cariño , por las injusticias que sufre , y bueno , su actitud positiva . Pero a finales del film , da mucha pena...
  • Sulley : El típico  pasota de la clase , que le da igual TODO , pero en realidad , tiene corazón . Al principio de la película , me cae bastante mal , ya que me recuerda a gente que ha ido a mi clase. Durante la película , se da cuenta de que cosas son importantes , y que si sigue así , no lograra nada .
  • Randall : Me ENCANTO su primera aparición , fue tan genial ! Y luego como va cambiando mediante la película . Me gusto que se viese el motivo por el que le tiene asco a Sulley. ES un personaje con un buen diseño.
  • Los Oozma Kapa : Los miembros de este grupo , al principio , parecen demasiado frikis y pringados , ( y lo son ) pero son buena gente , y buenos amigos . Los que mejor me han caído han sido El viejo ( el medio pulpo , no me se el nombre xD ) y el Peludo de dos patas. Hacen un grupo genial .
  • La Decana : Al principio , me esperaba un personaje como Amelia del Planeta del Tesoro , pero no , me ha decepcionado , que no tenga buen corazón y que sea tan cruel con Mike y Sulley . Esperaba que les llevase directamente a Monstruos SA , pero no ....
Ahora algunos detalles de la película que me gustaron y otros que no : ( SPOILERS)

  • La parte en la que aparece por primera vez Randall es genial . Todos pensábamos que el compañero de Mike , iba a ser Sulley , pero es Randall , y la música que se oye de fondo y la sombra es perfecta para ese momento.
  • Me ha encantado , que la película no acabase con la victoria de los Oozma Kapa ,ya que seria muy predecible. Ha estado genial la continuación tan sorprendente.
  • La parte en la que Mike , enfadado y decepcionado , va a la puerta del campamento , es brutal , y me dio algo de mal royo ver tanto niño . Toda la parte en la que están en el mundo de los humanos fue muy buena.
  • Me gusto mucho como se curraron la parte en la que para poder volver a su mundo , Sulley y Mike hacen gritar a los adultos , y hacen cosas que ocurren en muchas películas de miedo .
  • No me gusto el final ... Me dejo un poco raro . Me esperaba , que los expulsaran pero llebandolos a la Monstruos SA , pero no , los echan sin mas .... y acaban ascendiendo asta llegar a a ser los que son.
  • La ultima prueba de los juegos , fue muy intensa , y el corazón me latía a 100 por hora ! El fracaso de Randall , es culpa de Sulley , y de hay ese odio !
OS RECOMIENDO QUE LA VEAIS , MERECE LA PENA , mi puntuación 7 / 10 

21 comentarios:

  1. Que bueno que te haya gustado ;)

    Yo tambien ne muero por verla, no entendi algunas cosas, pero creo que despues de verla sabre lo mucho que valio la pena

    Mike aunque en el Film pasado no fue el protagonista, siempre fue mi personaje favorito

    Es posible que vaya a verla el lunes

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que verla ! Ter encantará .
      Mike me gustó mucho en la primera , en esta , no es personaje de humor , pero tiene mas importancia . Tienes que verla cuanto antes
      Saludos Tony ;)

      Eliminar
  2. Vaya esto Genial, yo todavia no la he visto :'( creo queno podre verla jamas. Jope! Que suerte tienes, yo no piso un cine desde..........Ves! Nisiquiera me acuerdo creo que desde hace un año y medio o mas. Me alegro de que te haya gustado :)) ojala pudiera verla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavor, tienes que ir a verla , Pixar solo hace una peli por año ! Y hay que ir a verlas!! xD

      Y por que no vas al cine ?? Vale , es un pelin caro , pero puedes ir dos veces al año ( Cuenta tambien Frozen) , enserio deberias ir , da muchos recuerdos a su primera pelicula !

      Saludos

      Eliminar
    2. es que no tengo coche. Lo vendimos para ir a Texas :(

      Eliminar
    3. Y el cine está muy lejos ?? Coje un autobús , o que algún amigo o familiar te lleve .

      Eliminar
    4. Vivo en La Puebla de Cazalla (nadie conoce esto)
      :) Ojala Fuera así de Facil.
      Mi familia no me quiere.

      Eliminar
    5. Seguro que te quieren no digas eso !

      Eliminar
  3. Coincido con todo, pero a mi el final me gustó muchooo se ve la evolución desde repartidores hasta que por fin llegan donde querian, nos demuestra que no todo se puede consequir como tu quieres y que poco a poco puedes ir avanzando y conseguir tus propósitos.
    Por cierto, me encanta Randall con las gafas es monísimo, y tambien me gusta que hayan puesto la razon de su odio hacia Sully, y al final sale Roz, y el director de Monstruos,S.A de joven, jajaja que risa. A mi me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final , ya sabes , no esta mal , pero me lo esperaba diferente , pero ahora ya me ba gustando mas =)

      Me encantan los cameos de Roz y el hombre de las nieves ! Pero eche de menos a Celia , se ven fotos sullas en la taquilla de Mike , pero no sale como personaje ... Y todos queriamos ver a nuestra querida Boo

      Eliminar
    2. Jajajaja y el director con bigote y pelo afro es genial, me hubiera encantado ver a boo, pero sería un poco dificil, y Celia pensaba que iba a aparecer en la universidad, pero no. Bueno almenos apareció al final, jajaja.

      Eliminar
  4. Holis :D
    Bueno, no leí la entrada en la parte de tu crítica porque mañana la veré y no me quiero hacer spoilers XD Mañana cuando la haya visto, la leeré completa y te avisaré qué me pareció x3
    De fijo me encantará y me reiré como loca, siempre lo hago xD
    Oh, bueno...<3

    Saludos Saluditos

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAces bien en no leerla aun , te desvelaría demasiadas cosas inesperadas , y el gran giro de tuercas que da la película !
      Saludooos =)

      Eliminar
    2. ¿¿¡¡ES QUE SOY LA UNICA PERSONA QUE NO VA A VERLA!!??

      Eliminar
  5. Hola Asier, no la e visto y me muero por verla :'( no quise leer los spolers porque no quiero saber que tiene la película, quiero descubrirla yo misma, desgraciadamente no la vi por lo que dije en mi BLOG y aparte mi hermano no quiere que la vea porque según él es para niños pequeños, a mi edad (16) no me veo bien viendo películas de Disney y más cosas del Diablo que dicen los Disneymuggles :P es el más grande Disneymuggle que he conocido, muero por verla, además todos mis amigos ya la vieron y te sientes mal, como el capítulo de los simpson cuando Homero no deja ver a Bart la película de Tom y Dali, no me siento mal y triste TT.TT QUIERO VERLA, QUIERO VERLA!!! :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir a verla enseguida , es genial . A mi hermano tampoco le hace gracia que yo sea tan disneyfan , pero no me dice nada . Espero que puedas ir a verla , y me digas que te ha parecido , suerte ;)

      Eliminar
  6. YA LA VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! PERO, PERO...AHHHHHHH!!!!!!! ME ENCANTÓ!!!!!!!!! ESTUVO TAN GENIALOSAMENTE HERMOSA <3<3<3!!!!!!!!!!
    NO TE GUSTÓ EL FINAL!?!?!? PERO POR QUÉ D:!?!?!? YO LO AMÉ *u*!!!!!!!!!!! TE DECEPCIONÓ LA DIRECTORA!?!? A MÍ TAMBIÉN ME ENCANTÓ XD! Tanto su diseño como su actitud de directora orgullosa freoiuehoir Pero al final tuvo que reconocer que la sorprendieron jojo x3
    AY! A MÍ ME ENCANTÓ! UN 7!?!? TAN BAJO D:!?!? Yo le pondría un 9 <3<3<3 LA AMÉ! Lo de Randall está genial xD Lo de los anteojos, el odio que le tiene a Sulley jajaja <3<3<3
    Te caía mal Sulley D:!?!? A mí...también me encantó XD! Es que, es que...Era el típico chico popular y, y, y... Hfeorgeouirghoi x3 ¿Sabes qué? ¡LLORÉ TRES VECES XD! Lloré cuando Mike les dice a su grupo que son los mejores monstruos y los mejores asustadores y todo eso x3 Cuando Sulley le dice a Mike que es su amigo y yo... WAAAAAA!!!!!!!!! Y luego cuando Sulley va y le dice todo en el bus jajaj xD Pero lloré más cuando Mike se despide de su grupito! Ay, a mí me fascinó <3<3<3! No está a la altura de la primera... Eso JAMÁS.... No la supera, pero estuvo hermosa x3
    Me encantó la parte de "¡No puedo llegar tarde el primer día de clases!" Y COMIENZA A CORRER Y ERA UNA BABOSA JAJAJAJA XD!

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber el final si me gusto , pero nose me quede raro xD
      El momento que yo me emocione pero sin llorar fue el abrazo en grupo que se dan al final !, es tan tierno !

      Y haber le doy un siete porque si no a toy Story 3 que le doy , si a esta le pongo un 9 , ts3 seria un 15 xD

      PD: Lo del caracol , al final de todos todos los creditos sale , y llega a clase pero ya estan de vacaciones de verano hahaha

      XOXO

      Eliminar
  7. YA LA VI YA LA VI WUAJAJAJA LA AME LA AME WUAJAJAJA
    La verdad estaba triste porque todos mis amigos, incluyéndolos a ustedes, ya la habían visto y yo no :'( pero ya lo hice y ya la vi, me encanto, creo que le pasó lo mismo que la Toy Story, la tercera se volvió un éxito insuperable en taquilla.
    MIKE: Se vuelve el protagonista del film, me da ternura y amor, que quiere ser asustado pero no espanta, algo que nos dice es que no siempre somos buenos para lo que querremos, pero podremos ser mejores en otras cosas, en este caso la inteligencia de Mike que lo ayudó a él, Sully y todo él equipo de los fracasados.
    SULLY: Me gustó mucho su papel, es él típico chavo que ve la UNI como una diversión sin tomar en cuenta la responsabilidad del estudio, pero conforme avanza la película se da cuenta que si sigue así será un fracasado, pero en fin amé a Sully, el flequillo cool que tiene y su CHIK CHIK jajaja :D
    RANDALL: Su diseño no cambia, su voz la sentí más suave de joven que de adulto, me encantaron sus lentes morados circulares y gruesos, se ve mono (Me compraré unos así) pero lástima que sólo duren 10 seg en la película, al principio cuando era amigo de Sully me cayó bien, pero cuando se unió al otro equipo dejando a Mike (No recuerdo el nombre) pensé (Perdón por las groserías) "Pinche ojete Randall" me quedé :O cuando descubrí su dio a Sully.
    OOZAMA KAPA: Son los perdedores de una escuela quienes nadie los quiere los quiere, son adorables, chistosos inocentes y simpáticos, me cayeron mejor cuando iban agarrando confianza y seguridad con Mike, los interpreté como los Forever Alone.
    LA DECANA: La odie con toda mi alma, era muy injusta con Mike y Sully, quería verlos sufrir, es de los villanos más serios y estrictos de Pixar.

    SPOILERS:
    *Creí que el compañero de cuarto de Mike iba a ser Sully pero por sorpresa fue Randall quedé :O :D XD
    *Se me hizo injusto cuando los sacaron del promaga a Sully y Mike y se metieron a una carrera de como hacer latas, me maté de risa, pensé en mi materia más aburrida y menos preferida, "Filosofía" a parte voltea a ver Mike a Sully y Sully arruga la lata enojado.
    *Se me hizo muy cruel la escena de la fiesta, por un momento, creí que todos eran justos con los Oozama, pero la marnera humillante como los trataron me dolió por ellos.
    *Me maté de risa cuando Mike presentó a su equipo los Oozama Kapa, jajaja XD luego buscaba a otro, Sully de buena gente (Me gustó) se mete él al principio no quere pero acepta a regañadientes.
    *Las pruebas son súper originales y buenas, mi corazón latía a mil por hora y más al final que ya era una simulación.
    *Me dio tristeza cuando Mike descubre que no asusta y huye al mundo de los humanos para comportarse él mismo.
    *Ahí mismo la manera en cómo Mike y Sully asustan a los adultos, obviamente no tuve miedo, pero quedé :O pensé en las películas de Actividad Paranormal y esas de miedo para adultos, quedé :O me gustó, me impactó, se me hizo muy épico, me agarre de mi asiento, a parte no sólo encendieron el portal, llenaron las latas y rompieron la puerta, fue lo mejor e impactante de la película.
    *La aparición de Roz, buenísima quedé :O :D XD y con su frase "Cuidadito"
    *Cuando el viejo de los Oozama se quedá con la mamá y le decía al hijo de ella, frases como "Seré el hermano que desposó a tu madre" Me maté de risa no pude evitar el mal pensamiento XD
    *El final original, no es el tipiquillo en el que se gradúan y se la pasan felices con sus vidas y siguen, aquí se meten a trabajar a Monsters Inc como mensajeros, luego conserjes, luego cafeteros y al final se vuelven a asustadores y sale el Waternouse con pelo jajajaja XD

    Bueno es todo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bastante de acuerdo , sobretodo con lo de la Decana , enplan la coji un asco muy grande. Lo del susto a los adultos era en plan , alo pelicula de miedo verdad ?
      Los OOzma kapa son los forever alone hahaha . Cuando vi que randall se iba con los malotes , dije , ya esta , ya ba a cambiar...

      Bueno , me alegra que te haya gustado ;)

      Eliminar
    2. Gracias la veré rentada.cuando salga en DAD.

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...