viernes, 1 de noviembre de 2013

Resultados de la Encuesta y dos nuevas

Hola a tod@s, antes de nada , quería pediros perdón , se que no he actualizado mucho el Blog , pero es que estoy de exámenes , y bueno , tengo que dedicarle mucho tiempo , asi que este noviembre no tendrá muchas actualizaciones el Blog , pero tranquilos , para antes del 29 habré acabado , y de premio , podré ver Frozen :)) Y luego pondré una mega critica (esperemos que buena ).

Ahora , los resultados de la encuesta a la pregunta Cual es la mejor de Princesa (cantada por ella , menos el caso de Jasmine que es un dueto ).

1.-Mi Aldea (Bella) -31%

2-Un Mundo Ideal (Jasmine)-25%

3-Parte de Él (Ariel)-18%

Ahora , las nuevas encuestas son : ¿ Cual es la mejor secuela de Princesas Disney ? y 
¿ Cual es tu personaje favorito de Frozen hasta ahora ?
VOTAD

11 comentarios:

  1. Para mí Aladdín 3 siempre será la mejor secuela de un Clásico Disney, el guión es bastante bueno y la banda sonora también :).

    Y creo que ya sabe todo el mundo que mi personaje favorito de Frozen es Elsa! Me recuerda bastante a otro de mis preferidos, la Bestia.

    No creo que debas disculparte por no publicar, todo el mundo tiene sus tareas, y los exámenes son más importantes, espero que te vaya ido bien! Para mí noviembre también es un mes complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aladdin siempre será una de mis secuelas preferidas , le tengo un cariño enorme , tiene todo lo que has dicho , y un humor buenísimo ( obra del Genio ) .

      Coincido contigo , Elsa es mi personaje favorito hasta el momento , me encanta, es sensible pero a la vez dura , se hace una coraza , y sinceramente creo que me va a emocionar , y ba a lograr tocar mi corazon , pero por otro lado , se muchas cosas ( oscuras ) de Hans , y junto a Elsa y El duque , es super misterioso .

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. joel: me gusntan ala mayoria de las secuelas esepto el origen de la sirenita Que sólo vale algo los 5 primeros minutos. El resto es una malísima secuela, muy ridícula e infantil que convierte toda la elegancia del fondo del mar de la primera entrega en peces de cartoon network...Por no hablar del pésimo argumento que no aporta nada de nada. Parece un episodio de la serie regular alargado al máximo. aunque mi secuela favorita es peter pan 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , La Sirenita 3 , no esta tan tan mal , LA cenicienta 2 , tampoco tiene mucho argumento . Amo peter pan 2 , pero el puesto 1 esta ocupado por mi amada El Libro de la Selva 2 <3

      Eliminar
  3. No tienes porque discúlpate todos estamos en la misma situación y hay que entender que el colegio es importante.

    Cada vez me emociona más frozen, pero.por.desgracia.mía y de méxico es muy probable que se estrené en diciembre, así.que.sí públicas spoiler o algo así, con la pena.del mundo no lo leere quiero que.sea todo para mi sorpresa.

    Yo se que hay algo malo en Hans, específicamente no se que es pero lo presiento.

    Sí sabes cosas que muy pocos saben como lo de Hans, el final, porque a Anna se le.vuelve blanco el cabello. Con quien se quedará, no me digas, absolutamente quiero que todo sea sorpresa.

    Bueno te dejó y buena.suerte. Con la escuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Tranquila , en la critica , hare una parte Sin spoilers , en la que pondré si me ha gustado , mi personaje favorito y cosas de esas , pero sin spoiler , y luego pondre cosas con spoiler en otra perte, tranquila , no te diré nada :))

      Eliminar
  4. Don't worry, Asier ^^ Yo ando igual este tiempo D: Te absorbe mucho el tiempo pero bueni

    Owww... Hubiera ganado mi hermosa Jasmine :C Pero bueni O.O
    Mi posición hubiera sido: Jasmine, Ariel y Bella O.O

    Pueees.... Con la nueva encuesta *-*
    Creo que la que más me gusta es la Sirenita 2 :3! Más que todo por Melody! WAAA me encanta ella jaja <3 Además de que Ariel se convirtió en la única mamá de la franquicia *o*

    Y de Frozen... Claramente mi personaje favorito es ELSA��!

    Suerte con los exámenes :3!

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  5. Primero suerte con los exámenes ;) Y yo también paso mucho tiempo a veces sin echarle cuenta a mi blog...pero el 90 % de las veces es por pura pereza xD
    Mi Bella ganó,además de que hoy soñé con ella *_* en verdad querría que ganase mi Ceni,pero estas tres canciones tampoco etán nada mal,mi orden de esas tres sería 1.Ariel 2.Bella 3.Aladdín y Jasmine...
    Mi secuela favorita sería Cenicienta 3,después Bella y Bestia 2:Una Navidad Encantada...y así
    Mi personaje favorito hasta ahora de Frozen es Elsa la adoro *_* se cierne mucho misterio sobre ella...además que hoy ha sido el primer día que la he visto reír...si ya vi el trailer xD por fiiin y me encantó pero me gusta más el americano xD
    PD:Hoy estreno mi historia :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , ami tambien me da pereza mi blog aveces jajaja ( somos bagos )
      Ami el Japones me guso ppor las escenas de Elsa y Hans con Anna .

      Eliminar
  6. que opinas de pocahontas 2 y John rolfe?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...