sábado, 1 de febrero de 2014

El Blog cumple un año :D

Hola a tod@s,hoy es un día muy especial , hoy hace un año, que redacte mi primera entrada , que quise dar a conocer mi pasión por Disney , y de un día del que jamas me he arrepentido.
She’s got a dream ☪ on We Heart It
http://weheartit.com/entry/97155066/via/adriana143
Todo comenzó , cuando quise hacer Tops Disney en vídeos para YouTube . Yo tenia una gran ilusión y comencé con un cuadernito que aun conservo , en el que escribía mis rankins . Un día llegue al Blog de Princesas Disney , Disney Soul y Novedades Disney . Me hizo mucha ilusión encontrar sitios Disney , y empece a pensarme enserio hacer un Blog . Sabia que cosas publicaria y todo eso . Antes de hacerme el blog , encontre por You Tube a dos persona muy especial , Animagix 101 y Maria Andres , con las cuales he compartido muchas cosas a traves de  You Tube . Siguiendo con lo del Blog , vi un video de una persona a la que conoceis todos , uno de Fabi .  Hable con ella un poco y me pareció muy maja . Así que finalmente hice un blog . Había gente que empezó a comentar en mi blog , los primeros creo que fueron Fabi , Tony , Happy Hero y Haku . No sabeis la ilusion que me hacia esos comentarios . Con el tiempo fueron llegando mas amigos , como Amalia , Gema y Monica .Hasta llegar a los que estamos en el dia de hoy, Jose ,Dani , Egipciaca , Laia , Dani , Melissa... . Los cuales hablare un  poco sobre como ha sido nuestra relación y un poco lo que opino sobre ellos, iré analizando por el orden de seguidores de mi blog ( por fecha ) nombrare a los que mas o menos conozco:

  • Fabi : La primera blogger que conocí , tuve mucha suerte ya que coincidió con la que mas probable es llevarte bien , y es que es inevitable , ya que es muy simpática , y aunque no la conozcas en persona , puedes saber mucho sobre su personalidad . Es super divertida y graciosa , una persona de confianza , con la que puedes contar para contarle cosas importantes . Es una de las 5 personas del mundo blogger que mas confianza tengo . Se ha portado siempre muy bien conmigo.
  • Maria Andres : Un gran apoyo en mi época de solo YouTube . Siempre me animaba , y comentaba en los videos . Es una chica muy maja que tiene una gran actitud.
  • Amalia : Me hacia mucha ilusión leer sus comentarios , siempre estaban tan completos :) Despues de conocerla mas en verano , me he dado cuenta de que le encanta Disney , pero mucho . Y tambien es una chica muy maja . Me recuerda a Bella en muchos aspectos . Siempre que quiero hablar de algo de Disney siempre puedo contar con ella , y me lo paso muy bien .Hablo mogollon con ella. Es de las 5 de confianza .
  • Diego ( Happy Hero): Es uno de los bloggers con mas imaginación .Aunque sea el mas joven , tiene un comportamiento muy maduro , y a nos parece un chico adorable . En lo privado es muy majo :)
  • Tony: Tony también fue un gran apoyo . Fue el primer Blogger con el que hablé fuera del Blog . Enserio , es un chico super majo , y muy gracioso . Tengo bastante confianza con el ya que nos hemos contado muchas cosas , y es que me parece muy majo , es la verdad . En con el Mexicano (chico) que mas me llebo .
  • Haku: No sabéis la ilusión que me hacían sus comentarios, eran muy , como decirlo , naturales ? Me refiero a que decia cosas que pensaba , y lo decia tal cual . En lo privado me ha caído muy bien , es un crak xD 
  • Eduardo: Personalmente no lo conozco , pero hace unos comentarios super buenos, es muy objetivo.
  • Gema: Fue un gran apoyo , participaba en todo , y tambien comentaba en los Vídeos de YouTube , es una persona muy maja y le deseo éxito en You Tube ;)
  • Monica: Una de los 5 Bloggers con los que mas me llebo . Siempre me pareció muy maja , y en verano , en las macro convers , me iba cayendo cada vez mejor , enserio , tenia cosas en comun conmigo : Gustos , vocabulario ... Ahora ya la conozco bastante mas , y cada vez me parece mas maja . Se puede hablar con ella de todo , incluso preguntas de otras culturas o problemas de delega....( ella ya me entiende ) .
  • Josemaria: Con este blogger tube un comienzo un tanto raro , sabíamos que existíamos , pero ninguno comentaba en el Blog , del otro , hasta que un día empece a seguir su blog , y menos mal que lo hice , porque gracias a eso , ahora lo considero uno de los 5 bloggers que mas me llebo . En Verano logramos tener una mega confianza , construida en parte por nuestra telepatia..(el ya me entiende ) . Siente mucho por las pelis que le gustan y eso me gusta , aunque sea Cenicienta xD
  • Mitsuki: Me cae genial , y me da mucho apoyo , ya que comenta en las entradas .Tenemos gustos en común y me encanta que haya elegido hacer su blog sobre The Big Four , ya que me encantan esos personajes . Aunque no hayamos hablado mucho , ha valido para considerarla una chica muy maja .
  • Melissa: No la conozco mucho por Blogger , la conozco por hablar por redes . Es una chica muy interesante , y me gusta hablar con ella . 
  • Egipciaca: Me voy a sincerar : Siempre quise que participara en mi blog ( y viceversa) , pero esque comente un par de veces , y no dio mucho resultado , pero por suerte insistí mas y ahora ya tenemos algo mas de relación . Me parece muy interesante e inteligente , Adoro su Tumbrl , lo visito mucho , y creo que hablo en nombre de todos cuando digo que queremos conocerla un poco mas . 
  • Mickey Disney : El último , pero para nada el menos importante , y es que este ha entrado pisando fuerte . Me recuerda un poco a mi en mis inicios , porque comenta en todas las entradas de todos los blogs . Me da gracia por siempre que veo que en una entrada de otro blog hay un comentario siempre pienso , fijo que es él. En lo personal me ha parecido un chico super majo y educado , pero eso no quita que sea divertido porque en las convers me lo paso genial . Es uno de los 5 de confianza.
Por eso gracias a todos por este año , en el que he aprendido muchisimo , y he conocido a gente encantadora . Espero poder celebrar mas años , y que sean tan buenos como este :,) 



24 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños, blog de Asier! Qué fuerte, un año ya, y eso que aún me acuerdo de los inicios de este blog, cuando subías videos de rankings a casco porro XD
    Jaja ¿Comentarios naturales? ¡Me encanta! La verdad es que me alegro mucho de haber entrado en este blog, y de haber podido conocerte ¡Me caes genial! La verdad es que, con el tiempo, os he cogido muchísimo cariño a todos, no esperaba que, de un grupo de personas que suben entradas a sus respectivos blogs desde partes tan distantes, pudiera salir un grupo de amigos, a la que quiero tanto, casi como una familia.
    ¡Te deseo muchísima suerte con el blog! ¡Qué pases otro año fantástico! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :,)
      Yo tambien me alegro muchisimo de aver(te)os conocido , ya somos como una familia , todos juntos .

      Eliminar
  2. Wow, me has hecho enrojecer como un tomate jaja, muchas gracias por todo. Reconozco que me hice la dura contigo, pero tu blog es muy original y al final me convenciste xD. Muchas felicidades, que cumplas muchos más ^^.

    PD: Todavía tengo que pensar la propuesta que me hiciste, te diré que he decidido a finales de la próxima semana ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Gracias .
      Bueno aceptes o no , nosotros seguiremos comentando en tu blog y demas , no quiero meter presión , es tu decisión y eres libre para decidir :)

      Eliminar
  3. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "LA ESTRELLA DISNEY"!!!
    Que sepas que yo leía tu blog desde tus inicios, y eres uno de los motivos por los que me animé en crearme también el blog.

    Espero conocerte mejor y tener una amistad muy duradera contigo. :)

    ¡Un saludo y felicidades de nuevo Asier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio leias mi blog !?!?! O muchas gracias , me alegra ser una inspiracion , ya que yo tambein tuve , y les estoy agradecido :)

      No nos conocemos de mucho , pero sinceramente te considero uno de mis Mejores amigos de blogger

      Eliminar
  4. FELICIDADES A LA ESTRELLA DISNEY Y ALADDIN THE BEST!!! ^_^
    De verdad, me alegro mucho de que haya cumplido un año :D Al principio no comentaba porque no coincidíamos en casi nada en gustos Disney xD Pero coincidimos en otras muchas cosas... MUUUCHAS xD
    Menos mal que te atreviste a entrar y pasarte por mi blog ^_^ gracias a ti :D
    JAJAJA nuestra telepatía es única e.e xD
    Defiendo a muerte las pelis que me gustan sí :P y más a mi Ceni :3
    Me conoces bien ATB y yo a ti y eso me alegra mucho y me dan ganas de conocerte en persona, seríamos muy muy muy buenos amigos jajaja :P
    Gracias por hacer este maravilloso blog, que por cierto es el que tiene uno de los mejores diseños y más ideas originales que difícilmente se nos ocurriría a alguno de nosotros xD por eso y por mucho más es especial tu blog ^_^
    PD: A El Castillo de los Sueños le falta muuucho para cumplir un añito xD
    PD2: LARGA VIDA A LA ESTRELLA DISNEY!!! :D ^_^
    PD3: Me encanta la imagen de abajo del todo con los personajes casi transparentes ^_^ ¿cómo la has hecho? xD y me ha gustado también que pusieras principalmente a Rapunzel muy guapa en la imagen de arriba ^_^ es una de las pocas escenas que me gustan de Enredados xD
    PD4: Me voy a hacer el reto Disney Gif 2 :P ME ENCANTAN LOS RETOS DISNEY GIFS *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOO gracias .
      El diseño creo que este va a durar bastante ya que me gusta como me a quedado :D

      La Imagen la he hecho con PhotoEscape , me alegro de que te haya gustado :) Estoy deseando ver tu Reto Disney Gif 2

      Saludos:)

      Eliminar
  5. Holaa!!
    OOH!! YA UN AÑO!!??? ¡¡QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO!! o.O
    FELICIDADES AL BLOG!! ^^
    NO me imaginaba que te ilusionaramos tanto con los coments jajaja xD
    Que mono! :´3
    Exicto en youtube??! ¡¡TE SUPERARE!! Acuerdate de estas palabras señorito Asier ¡Yo! yo, consiguo todo lo que me propongo ;) xD
    Jajajaja...lo tengo crudo...xD
    Enserio! muchas FELICIDADES!! :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:)
      Uf , no sabes como me ponía cuando veía que tenia comentarios :,) Bueno , veo que es dificil que me superes, pero no cierro la posibilidad jajajaja



      Eliminar
  6. Me ha encantado tu entradaaa ! Me alegro de que hayas podido cumplir un año! Felicidades, espero que hagas muchos más! x3
    Me ha hecho ilusión que me nombraras en esta entrada! A mi también me encanta tu blog, y es un placer pasarme y leerlo =D Ojalá no vayamos conociendo todos más poco a poco! :3
    Muchas felicidades de nuevo! x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Como para no nombrarte , eres parte del Blog ! Espero que nos vallamos conociendo mas ya que me pareces muy interesante :)

      Eliminar
  7. O Asier me dio tanto gusto que me hayas nombrado en tu entrada, te luciste porque se demuestra cuando nos quieres y aprecias querido amigo, después de dos semanas yo conocí tu blog el cual me entretenía, (junto con el de Fabi y el blog muerto ? de fernando) me encanta, ahora veo que le hiciste un nuevo diseño, está cool.

    No pares de subir entradas, eres mi Eusaki favorito y sigue haciendo esos videos (que me entretienen y me gustan), SUERTE SUERTE y que dure mucho TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaawww Amy Gracias :)
      Os quiero muchisimo a todos jajjaGracias tambien por lo del diseño ;)
      PD1: No se dice euskadi a la persona se dice Euskaldun jjajaja
      PD2:Yo tambien me pregunto si el blog de Fernando esta muerto o vivo xD
      PD3: Gracias de nuevo jajaja

      Eliminar
  8. MADRE MIAAAA NO SABES CUÁNTO ME HE ALEGRADO CON TU COMENTARIOO. Me parto con lo del delegado xDD.

    Aunque te lo haya dicho mogollón de veces, eres genial, y me alegra muchísimo haberte conocido y compartir nuestros gustos, espero que no cambies, que sigas así y que tu blog cumpla muchos años más.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Gracias :)
      Igualmente , ya sabes lo bien que me cais , gracias
      Un abrazo :))

      Eliminar
  9. Faltaba yo de comentar :c xD
    Mejor tarde que nunca, no^^?

    A ver, a ver... Ok... Vos me quieres hacer llorar verdad!? Yo sé que quieres TT^TT!
    ADKSK ASIER, TE PASASTE DE COSI<3<3<3! Por Dios, ya sé me van a salir las lágrimas xD
    De verdad te felicito por el cumpleaños de tu blog :,3 Parece ayer cuando nos conocimos por Youtube jaja O.O! En serio, felicidades por este genial y hermoso blog, el cuál me encanta<3 Sé que es el primer año de muchos :,3 En serio me encantó haberte conocido! Sos mi machito :,3
    Y tus ojos verdes son míos(?) -.- Aléjense bitches xD
    En fin, en serio te quiero demasiado<3 Y yo también te tengo gran confianza :,3
    Felicidades una vez más<3! Como se dice allá en España, sos un crack(?) xD

    Adksk ya me puse sentimental xD

    XOXO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faaabiiii :,))
      Muchas Gracias por haber aparecido en You Tube , ya que gracias a ti estoy respondiendo comentarios de felicitaciones , y he conocido a tantos bloggers :)

      Si , se dice crack xD Significa , algo como el puto amo xD

      XOXO , MEGA XOXO jajajaja

      Eliminar
  10. Felicidades! Tardé un poco, pero... Mejor tarde que nunca ¿No?
    Me emocioné muuucho cuando me nombraste.
    Adoro tu blog, muchas felicidades, está muy bien conseguido.
    Yo también extraño las macro convers... :¨) Pero ya pronto serán vacaciones de semana santa asi que...

    Felicidades de nuevo, se te quiere mucho.
    Saludos
    P.D. ¿Has visto quien sale en mi nueva foto de perfil? RAPU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :)
      Espero que vuelvan aquellas macro convers , eran geniales :,)
      Rapunzel <3 <3
      Saludos:)

      Eliminar
  11. Dios Asier :,D

    No se como agradecerte a ti, sin ti no me habria unido a este hermoso grupo, muchas felicidades :,D

    Y gracias por nombrarme :3, eres.como un hermano para mi Asier, por lo que pase lo que pase, siempre podras contar conmigo y nunca te voy a olvidar :,)

    Mierda, voy a llorar (T-T)

    Bueno, nunca dejes este Blog, sigue con el para que en unos años sigas adelante, vamos :,)
    Y tambien deseo que asi como yo encontre a mi Elsa, tu encuentres a tu Rapunzel ;')

    Saludos (TuT)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias :))
      Ya sabes que tu para mi tambien eres como un hermano , y que eres muy importante para mi :,)
      Espero que tu Elsa sea la persona que te haga feliz , y haber si logro encontrar un Rapunzel que me enrede el corazon :))
      Saludos :,)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Es que he nombrado a los que me sigen :S Pero igualmente nombro tu Blog al principio

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...