miércoles, 7 de mayo de 2014

Crítica a Villanos (II)

Hola a tod@s, hoy continuo con el Mes de los Villanos , y he escogido algunos Villanos mas de los que hablar , ¡Comencemos!

Hans es uno de los Villano Disney más sorprendentes. Aunque para algunos no sea considerado Villano , yo lo he metido en el grupo ya que es el mas ``malvado´´ de su película , y bueno , se la lía parda a Anna , aunque no tanto como Elsa ( antagonista , no villana). Este personaje me gusta mucho ya que detrás de su apariencia de persona buena y educada, esconde una mente fría y calculadora , que al menos a mi , me encantó. La escena de la traición me encantó y en general todo lo que va con él. Se me hace un personaje fresco , y a pesar de que sea malo , me gusta .
Lo Mejor : El momento de la traición y lo bien que oculta su maldad .
Lo Peor : Que sale poco tiempo como villano .
Diseño : Claramente no es diseño de Villano , pero si te fijas , cuando es Villano tiene una actitud facial mas oscura , lo cual esta bastante logrado . 7.


Frollo , para muchos es el Villano con más maldad de todo Disney , y yo ,coincido con los que lo dicen . Desde el minuto 1 , Frollo  impone respeto , y se puede apreciar un alma oscura y sin escrúpulos , que no tiene problemas en ser cruel y matar por temas racistas. Una escena que me pone los pelos de punta es cuando lanzan tomates a Quasi , como el mira para otro lado , sin sentir pena alguna. Si con eso ya parece bastante , la verdadera maldad aparece cuando conoce a Esmeralda . Frollo empieza a sentir un deseo sexual , que , siendo vulgar , me da un mal royo tremendo xD. Ahora enserio , el deseo que tiene Frollo por Esmeralda , empieza a convertirse en un verdadero problema para él , y al negarse Esmeralda a él , decide matarla , como si de una bruja se tratara . Su oscuridad en la canción de Fuego Infernal esta logradísima , y la escena en la que intenta apuñalar a Quasimodo me pone los pelos de punta. Menudo Villano , es PURA maldad , Felicidades Disney y al gran doblaje de Constantino Romero.
Lo Mejor : Su voz , su falta de escrúpulos y su voz ( al menos castellana)
Lo Peor : Sinceramente nada.
Diseño : Su cara ya lo tiene todo , enserio , es perfecta para su personalidad . 10

Gothel ,la manipuladora Villana de Enredados , se ha metido rápidamente en el Grupo de Villanas Disney . Esta villana , desde el principio , se sabe mas o menos que será siendo la Villana del film, pero no se sabe como será de mala . Respecto a poder , es penosa , ya que solo tiene un puñal , pero mentalmente es fuerte , y sabe manipular a la gente , como hizo con Rapunzel o Los hermanos Stabbington. Su aparición en la ventana del Patito Modosito da un poco de susto , ya que no quieres que vea a Rapunzel . Una de las dos escenas que me encanta es el Tenebroso Reprise de Madre Sabe Mas ( OMG que voz <3) , y la otra es cuando dice :¿ Quieres que sea la mala ? y al rato esta Rapunzel encadenada y clava el puñal a Flynn. Simplemente me encanta, me parece un personaje muy currado , y al final saca el monstruo siniestro que lleva dentro .
Lo Mejor: Las dos escenas mencionadas , y su forma de manipular.
Lo Peor : La poca amenaza que supone como villana...
Diseño : No es muy bueno , pero el toque de la capa le ayuda . 6,5

10 comentarios:

  1. Hans me gusta en general, aunque no me convence su nombre, ya que me parece algo inapropiado que comparta nombre con el autor del cuento original.

    Jaja, estoy de acuerdo, como villano a Frollo no se le puede poner ninguna pega!

    Gothel es mi personaje favorito de Enredados, me encanta su actitud de diva y su diseño. Además el reprise es la mejor canción de la película.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tampoco me gusta que compartan nombre , pero me gusta como le queda .

      Gothel es un personaje fascinante . La Cancion , la mejor no se ( seguramente sí ) , pero la mas intensa y épica al menos si :)

      Besos !

      Eliminar
  2. A mí Hans me gusta, me quedé muy sorprendida cuando revela quién es en realidad, pero aun así no le tengo tanto odio como a Frollo (que de pequeña le tenía un miedo...xD)

    Gothel a mí sí que me gusta, es una manipuladora y la verdad es que me gusta su papel de villana, luchando hasta el final.

    Me gustan mucho estas entradas! Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo de Hans , y Frollo a mi tambien me daba miedo xD
      Si , ella no se rinde , y al final del todo saca el monstruo que lleva dentro.
      Saludos y Gracias :)

      Eliminar
  3. ¡Hola Aladdin The Best!

    Mi favorito de aquí es Frollo porque creo que es el villano más "real". Quiero decir, es racista, tiene atracciones a personas como cualquiera, etc. Y eso lo hace más creíble y me gusta.

    Hans no tiene un objetivo tan maligno, pero es una gran sorpresa en la película.

    Gothel también me gusta, aunque realmente no tiene ningún poder especial sabe manejar muy bien la mente de los demás.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo veo real , tan real que me da mal royo xD pero me encanta , esta muy logrado .
      Saludos:)

      Eliminar
  4. Hey Aladdin The Best! soy Luisana "Ana" Pereira,y tambien tengo un blog de disney que estoy comenzando! se llama disneyforever12.blogspot.com y me encantaria que me apoyaras siendo miembro! c: posdata:me encanta tu blog!

    Me despido,Bye!

    ResponderEliminar
  5. hey! ya puse el boton de seguidores y me gustaria que siguieras mi blog disneyforever12.blogspot.com y que lo pusieras como favoritos c: gracias...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...