sábado, 29 de noviembre de 2014

Cuestionario de las Princesas

Hola a tod@s, hoy os traigo un reto que están haciendo muchos bloggers , el del Cuestionario De Princesas Disney , y yo como amante y apasionado por las Princesas Disney , me he visto 100% inspirado para hacerlo , pero no haré todas las preguntas.
1- ¿ Cuál es tu Princesa Favorita ?
disney animated GIF
Ya sabéis todos lo mucho que me gusta este personaje , y lo importante que es para mi.

2- ¿ Cuál es la que menos te gusta ?
No la odio , pero es la que menos me gusta de todas .

3- ¿Película de Princesa Favorita ?
Las dos me encantan <3

4- ¿A que Princesa te pareces más ?
En personalidad a 
Tengo muchas cosas en común con las dos.

5- Cuál crees que deja el mejor mensaje ?
Me parece super importante eso de saber distinguir entre lo que queremos y lo que necesitamos . Nos hace valorar el amor y las cosas a nuestro al rededor . Por si fuera poco , nos enseña a trabajar duro por lo que queremos.

6- ¿ La mas guapa ?
Aunque Ariel, Tiana y Bella también son guapísimas , Jasmine tiene una sonrisa preciosa...etc

7- ¿ Cuál tiene mejor vestuario ?
Su vestido verde me  apasiona , pero el azul , el blanco, el del final  y el del gif .

8- ¿ La mas Sexy ?
image
Sobran las palabras xD

8- Mejor voz cantando (en España):
Que voz ! Eso si que es cantar

9- Mejor Canción :
En versión original a poder ser. Es pegadiza , chula y bonita.

10- Mejor secundario
genie animated GIF
Es genial ( nunca mejor dicho).Tiene mucha gracia y cae bien.

11- Mejor Villano
disney animated GIF
Es retorcido , malo , sin escrúpulos , poderoso y codicioso . Su diseño me encanta . Me quedo con su frase: Estoy en éxtasis .

12- Peor Villano :

Podrían haber hecho algo mejor con él . No es que sea patético , pero no se hace respetar como Jafar , Maléfica o Úrsula.

13-Romance Favorito:
tangled animated GIF
Hay química , y se nota. Se complementan muy bien , y cambian por amor. Es demasiado bonito .

14- Príncipe Favorito:

De ahí mi nombre de Blogger.

15- Príncipe mas guapo
&
16- Príncipe mas Sexy.
disney animated GIF
Nada que decir.

17- Mejor Vestuario:

En Tiana y el Sapo , los vestuarios y coloridos son la especialidad.

18- Como Diseñarías una Princesa Disney?

Con el pelo largo , guapa , y con una preicosa sonrisa. Podría ser morena y con la piel un poquito oscura . O como Giselle.
Tendría caracter pero a la vez sería fuerte y cariñosa.

19- Pareja Fiction Favorita:

No tengo ninguna , pero creo que estos dos harían muy buena pareja.

20- De las Princesas Solteras , ¿ a cual le pondrías pareja ?
A un chico fuerte y atlético como ella . Por otro lado a Elsa le pondría un Hans que no sea un asesino psicópata xD.

21-Que Heroína Disney añadirías a la Franquicia ?
Las 5 me encantan . Cada una tiene lo suyo , pero creo que tienen buen mensaje ( especialmente Esmeralda )y podrían vender mucho ( especialmente Giselle ). Las 5 me encantan.

22- De la Linea cual sacarías ?
A ninguna , aunque siento que con Pocahontas y Mulán no se esfuerzan lo suficiente , aunque podrían tener mas éxito del que tienen.

24- Que piensas de Moana ?
Creo que pueden crear una Princesa muy buena. Espero que no lo manejen igual que con Pocahontas y Mulan , porque si lo hacen bien puede que sea una de las Princesas mas queridas. Espero que tenga éxito.



14 comentarios:

  1. En cuanto a las heroínas de Disney,Giselle es la que menos me gusta de las 5 porqué su película me decepcionó mucho...me hubiera gustado que la película hubiera terminado en que Giselle se hubiese casado con el Príncipe Edward y no con Robert...es que no me gusta la pareja que hacen Giselle y Robert...me gusta más la pareja que hace Giselle con Edward y me gusta más Robert la buena pareja que hace con Nancy...o sea a mí sí me gusta Giselle con Edward y Nancy con Robert...no Edward con Nancy y Robert con Giselle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta más la pareja que forman Giselle y Edward , aunque no tengan tanta conexión , me gusta más.

      Eliminar
  2. ¡Hola Asier!

    Me alegra ver que lo hayas hecho también (somos un fenómeno mundial jaja). Respecto a tu ranking, algunas cosas ya las sabía (como tu princesa favorita, príncipe y el más guapo y sexy jaja), pero otras me sorprendieron. Me gustó mucho.

    Respecto a las heroínas, yo creo que añadiría también a Giselle (es la que más pinta de princesa tiene) y a Esmeralda, porque deja muy buen mensaje. Pero de a momentos no quiero que lo hagan porque con Giselle tendrían que pagarle a Amy Adams parte del dinero que ganen por usar su imagen y a Esmeralda la tendrían apenas un poquito menos marginada que a Mulán y Pocahontas, algo que no es muy justo, por ser gitana. A mí Mérida me gusta con Hipo o con el chico McGuffin xD. No sé, siento que le pegan los chicos tiernos donde Mérida sea la que lleva la relación, pero también como tú dices fuertes y atléticos (cfcofHipocofcof).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Briar :)

      Es una pena que Giselle no fuese incluida a la franquicia por el tema de Amy Adams... Que pena !Yo también creo que Esmeralda estaría un poco marginada ...

      Saludos ;)

      Eliminar
  3. Hola mi euskadilu Asier :DD

    Me sorprende con lo del mensaje que hayas escogido a Tiana, parece que últimamente estamos cogiéndole el cariño que se merece, me siento algo mal de alguna vez haberla menospreciado :(

    No me sorprende que quieras incluir a Giselle en la franquicia, cuando se estrenó Encantada pensé que iba a ser princesa jeje y a mera hora no jajaja.

    Jajajaj, frases de Asier (nunca mejor dicho xD)

    Jajajaja me hiciste reír con lo asesino psicópata xD.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy ^^
      A Tiana cada vez la veo con más cariño . Es una pena que Giselle finalmente no fuese incluida ,a mi me hubiese gustado mucho.

      Saludos Amy :)

      Eliminar
  4. Hola Asier :)

    La mayoría me las esperaba, es que ya te conozco bien jaja, pero algunas me han sorprendido como la lección de Tiana (que también me gusta mucho, la película se merece más reconocimiento).

    Respecto a sacar a alguien de la línea, sé que más de uno me señalará con el dedo, pero si nos ponemos estrictos ni Pochahontas ni Mulán deberían estar (porque entonces también tendría derecho otras como Esme, Meg o Jane) y Mérida porque es de Pixar, pero aún así ahora mismo yo no sacaría a ninguna (es más, metería más xD).

    Esperemos que Moana cumpla nuestras expectativas ^^.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      La lección de Tiana me parece más importante de lo que parece. Bueno , sobre lo de sacar a alguna , si que es verdad que Mulan no tiene nada que ver con la realeza , Pocahontas al menos es la hija del jefe (lo que sería como rey) de la tribu.

      Saludos :)

      Eliminar
  5. El mensaje de Tiana también es de los mejores, pero yo me quedé con el de Mulán.
    También los vestuarios de Tiana y el sapo me encantan! Yo la he puesto en mejor diseño, pues sus ojos, sus labios, sus hoyuelos, su piel... Me parece muy bonita y diferente.
    No coincidimos en muchas cosas, yo he puesto a Yafar como peor villano xD Es que me parece muy tonto... Como dije en mi ranking, creo que Yago piensa más que el y es más villano (luego en la secuela ya no).
    Yo como heroínas había pensado a Megara y Kida, pero viendo a Giselle creo que es la que más se acerca al concepto de "princesa".
    Esta muy chulo tu cuestionario Aladdín, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que Giselle es la que más se acerca al prototipo de Princesa Disney.

      Por cierto , ya sigo tu blog y he comentado ^^

      Eliminar
  6. La imagen de la pareja Fanfic no se ve! nunca sabré tu respuesta!!
    Flynn y Rapunzel son perfectos *^*

    ResponderEliminar
  7. cada ves le estoy teniendo mas cariño a tiana al igual que su pelicula ya que antes era de los personajes que menos me agradaban aunque no sea de mis favoritas

    no me gustan los crossovers lo siento XD

    coincidimos en muchas cosas como 8 14 21

    yo también hice mi cuestonario http://mundosmagi.blogspot.com.ar/2014/11/cuestionario-de-princesas.html
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Mi princesa más detestada es aurora, la que más amo es Pocahontas, mis películas de princesas preferidas son La bella y la bestia, Pocahontas (no la secuela) y Frozen, En personalidad a Pocahontas y a Tiana, que esta última también es la que deja el mejor mensaje, la más guapa ariel, la mejor vestida bella, la más sexi elsa xd, la que mejor canta elijo a Pocahontas, la mejor canción a Volar que merida no canta pero es hermosa, Mejor secundario Sebastián de la sirenita el loquito ese, mejor villano la Reina Malvada de Blancanieves y los 7 enanitos y Gastón de la bella y la Bestia en 1 lugar, peor villano Hans de Frozen, Romance favorito el de Anna y Kristoff, príncipe favorito Navven de la Princesa y el sapo, Mejor vestuario el vestido verde de Tiana, Mi princesa disney es fuerte, valiente, decidida, con la piel tostada y rasgos indígenas pero de Sudamérica, Pareja ficción favorita aladdín y Ariel, de las princesas solteras a Mérida le pondría uno guapo y fuerte y a Elsa le pondría a Jack (like si sabes quien es) la heroína Disney que se merece una entrada es Jane de Tarzán, no sacaría a nadie,y Moana quedó re chida, con un cuerpo bastante real.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...