viernes, 10 de abril de 2015

Encuestas Tipo Test Disney (GRAN INOVACIÓN)

Hola a tod@s, hoy os traigo una entrada como la que hice hace unos meses. Consiste en escoger una de las tres opciones que os propongo, espero que os guste.

Que vestido de Elsa te gusta más?
El de la Coronación
El Azul de hielo
El verde de Frozen Fever

  

Que escena romántica prefieres ?
Es la noche del Amor
Bella y Bestia son
Por fin ya veo la Luz

Un Mundo Ideal







                 


  





Que príncipe te gusta más?
Flynn Rider
Eric
Bestia

  


Que clásico prefieres ?
La bella y la Bestia
El Rey León














Frozen








  




Quien de estos sería el más popular del instituto?
Naveen
Aurora
Flynn Rider
Bella
Hans
Jasmine

  





A quien de estos le darías un abrazo?
a Tiana de pequeña
A Baymax
A Olaf
A Winnie the Pooh

  



A que Personaje le darías un puñetazo ?
A Taffyta
A Lady Tremaine
A Cruella de Vill
A Lefou

  
Fr

4 comentarios:

  1. Beautiful Flynn Rider!! Woooww!!
    Wishes Rapunzel!!! ☻ ☻

    ResponderEliminar
  2. Hola Asier :)

    Mi vestido favorito de Elsa es el de la coronación, me encanta cómo aprovecha la moda tradicional noruega ^^. Y la capa es tan majestuosa...

    Creo que ya sabes de sobra mis respuestas para las tres siguientes preguntas ;)

    El más popular seguramente sería Flynn Rider, como mínimo entre las chicas jaja.

    Abrazaría a Baymax, como dice él mismo tiene un diseño muy "achuchable".

    No me veo dando puñetazos a ningún personaje de Disney jaja, pero creo que quien más se lo merece de esos cuatro es Tremaine.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Asier, ya voté allá pero me vale y escribiré aquí xD

    -El azul de Elsa *u* pero los anteriores no se quedan atrás ;)
    -Can You Feel The Love Tonight <3
    -No pusiste a Aladdin (._.) pero después de él me gusta la Bestia ;)
    -Buaaa las 3 me gustan pero ya conoces mi predilecta ;)
    -Aurora, no sé porqué lo creo asíjajaj
    -Baymax, tiene un diseño adorable y gentil :3 (además tengo uno de peluche ;) )
    -Taffyta -.- me cayó mal por su manera de tratar a Vanellope.

    ResponderEliminar
  4. Hi! aca mis respuestas:
    -El azul de Elsa.
    -Es la noche de amor <3
    -Bestia :,3
    -La bella y la bestia ._.
    -Naveen XD
    - Tiana c,:
    - Taffyta >:v
    Me gustaría que hicieras una critica a la película de Tinkerbell ´´La Bestia.....´´ se me olvido lo que sigue XD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...