sábado, 13 de abril de 2013

El Rey de Disney (7) Difícil

Hola a tod@s, hoy os traigo otra ronda que está bastante  igualada !!
Los ganadores de la anterior nominación fueron : Hades ( 31.8% ) y Bolt ( 31.8% )

La tabla:

NOMINADOS:
Esta vez vuelve a estar dificil !! Pero bueno ,votad al que querais =)

                                           Woody                                                   Jasmine
                                           Vanellope                                              Flynn Rider
VOTAD;)

21 comentarios:

  1. Ow, sí que me la has puesto difícil, Woody me da igual, no me gusta mucho.
    Y obviamente voy a votar a Vanellope.
    Pero ahora estoy entre Jasmine y Flynn Rider, y no se a cual votar, suspiro.
    Ya, me he decidido
    Voto por Vanellope y por Flynn.
    Es que Jasmine me encanta pero Flynn me parece más carismático
    Puff

    ResponderEliminar
  2. Jasmine y Woody
    (perdonadme los otros dos, también os amo con locura, pero la nostalgia puede conmigo)

    ResponderEliminar
  3. Hola,yo voto por:
    Vanellope y Eugene

    Espero que gane Ariel,espero votarla cuando sea su tuno jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votar =)
      Yo estoy seguro de que Ariel pasara a la siguiente ronda, mas que nada , por que es de los mas queridos de Disney.

      Saluos

      Eliminar
  4. Flynn Rider y Woody. Qué difícil me lo has puesto jajajaja. A Vanellope no la he votado porque lleva muchos votos, ¡pero también la amo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votar, bueno lo de Vanellope , bueno todo puede cambiar haha

      Eliminar
  5. JASMINE Y VANELLOPE!!!!!!! MI HERMOSA PRINCESA FAVORITA TIENE QUE PASAR >.<!!!! Y VANELLOPE ES DEMASIADO ADORABLE COMO PARA NO HACERLO TT^TT
    Me duele mucho por los otros dos, ya que los amo... Pero... Awww.... Perdón, chicos <\3!

    VAMOS JASMINE! VAMOS VANELLOPE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probd Woody :(
      Bueno, votar por Flynn es como votar por Carlos ¿No?
      Saludos

      Eliminar
    2. Haahaha Jasmin y Vanellope son de los que mas me gustan !! Gracias por votar

      Eliminar
  6. Woody y Jasmine
    No es que no quiera a los otros 2, sino que me agradan mas ellos
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...