lunes, 15 de abril de 2013

Posters Lego de Iron Man 3 + Buenas Previsiones

Hola a tod@s, hoy os traigo informaciones sobre Iron Man 3.

Aqui tenemos unos posters de LEGO de Iron Man 3, estan bastante currados :
'Iron Man 3' por Lego
Que os parecen , sinceramente son muy interesantes!


La segunda cosa es, que  según algunos , el estreno de Iron Man 3 , podría igualar la recaudación que recaudo , Los Vengadores , que por si no lo sabéis , es la tercera película que mas a recaudado de la historia del Cine, solo detrás de Avatar y Titanic. Haber si tienen suerte !

5 comentarios:

  1. Mi Vengador favorito y mi pasatiempo preferido
    Me encantaron estos posters
    La verdad es qur me gusta mucho LEGO,
    Es muy divertido y creativo, lo juego desde los 5 años
    Una vez construi una torre de 2 mts, enserio
    Luego la desarme pero pienso reconstruirla
    Yo creo que si llegara a igualar a Los Vengadores, o incluso superarla
    Solo falta semana y media
    10 Condenados dias!!!!
    Ya quiero verla

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que valga la pena , tiene buena pinta , los trailers son geniales !

      Eliminar
  2. Te envie un correo a disneylikespain@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muero por verla! Aunque no creo que llegue a la altura de los vengadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta , pero veo difiil que supere a los Vengadores . AMO esa peli !

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...