martes, 21 de mayo de 2013

Posible nuevo Renacimiento Disney ?

Hola a tod@s, hoy quería hablaros de un tema , pues que bueno , lo pienso bastante , y quería compartirlo con vosotros , y es que pienso que Disney esta creando un nuevo Renacimiento Disney .
El Renacimiento Disney, fue la epoca en la que Disney saco la mayoría de sus películas mas conocidas y exitosas , desde La Sirenita hasta Tarzan .


Bueno pues Disney , tras algún que otro bache ha vuelto a su mejor momento , empezando desde Bolt , que tampoco es perfecta , pero es buena y gusta , hasta la mas Reciente , Rompe Ralph todo un peliculón !

Voy Analizando por partes:

- Bolt : Una película conmovedora , con ese efecto Disney que hace fundamental la amistad y el valor , que entretiene gusta y sobretodo te deja con buen sabor de boca .

- Tiana y el Sapo : La primera vez que la vi me decepciono , pero ahora me gusta mucho , la animación en 2d  la hace mejor y recuerda a los viejos clásicos .

- Enredados : Aqui fue realmente cuando me di cuenta de que podíamos estar hablando de un posible nuevo Renacimiento Disney . Todo un clásico en toda regla , que no tiene que envidiar en nada a anteriores éxitos como : La Bella y la Bestia , Aladdin o El Ray Leon .

- Winnie The Pooh : Ni la he visto ni la quiero ver ... No me interesa , y creo que seria como los Rescatadores 2 , la oveja negra del Renacimiento ...

- Rompe Ralph : Asegurado , es el nuevo renacimiento . Esta película , es genial no ,lo siguiente , el guion y los personajes son buenos , y la comvinacion de todo la hace excelente. Me gusto mucho.

Ahora la cosa está si Frozen , seguirá con el éxito o no . Espero que no decepcione , ya que Disney va cuesta arriba .

Tambien se podría incluir a la lista, la película Encantada , ya que en parte es como un medio clásico.

11 comentarios:

  1. Puede que hayan nuevas películas buenas, y muy posiblemente a la altura de los grandes clásicos que dieron nombre a la compañía, pero soy de los que piensan que los 90 fue sin duda la época dorada de Disney.

    Es cierto que hay excepciones gracias a películas buenísimas como Enredados o Rompe Ralph, pero discrepo sinceramente contigo en lo que dices de que Disney va cuesta arriba. La mayoría de películas que está produciendo ahora la compañía no le llegan ni de lejos a los antiguos clásicos. Ojalá me equivoque, pero dudo mucho que la casa del ratón consiga la fama que tuvo hace 20 años.

    No es imposible, pero sí bastante difícil. Si hubiera un nuevo renacimiento de Disney, pienso que aún tardaría muchos años. Hay que mantener las esperanzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me refiero sobretodo a Rompe Ralph y Enredados , y sinceramente creo que son mejores que peliculas de Disney como : La Bella y la Bestia , Pocahontas , El Jorobado y Los Rescatadores 2 , todas de los 90 .

      Creoq ue como las otras ya son tan tipicas , piensas que ya no volveran , pero fijate en el Disney de ahora, y sigue teniendo ese sentimiento en sus clasicos .

      Eliminar
  2. que wayyy! Estoy super impaciente por ver Frozen que dicen que va a ser espectacular, pero desgraciadamente todavia no he visto Tiana y el sapo ni rompe ralph =( no tengo ni dinero ni coche XD y Winnie The Pooh ni FU ni FA... no tengo ganas de ver una peli que no me va a interesar jaja. Despues enredados y bolt me han enamorado ♥ , simplemente las canciones y los personajes, las historias ¡¡ME ENCANTAN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien tengo ganas de ver Frozen !! No has visto Rompe Ralph ?? Por Favor , tienes que verla ya !! Descubriras persoanjes geniales , momentos para llorar y reir !! Y bueno tiana , tambien tienes que verla , pero tiene mas importancia Ralph

      Eliminar
  3. OYE PRO CIERTO ¿PODRIAS DECIRME COMO HACES LOS MONTAJES DE FOTOS? ES DECIR, X EJEMPLO LA FOTO DE PORTADA DE TU BLOG ESTA COMPUESTA POR TODOS LOS PERSONAJES DISNEY ¿COMO LOS HAS PUESTO? CON QUE PROGRAMA?

    ResponderEliminar
  4. Definitivente es un nuevo renacimiento

    Hubo un pequeño vacio en los ultimos años
    Como 2011, no hubo clasicos y solo sacaron Cars 2

    Enverdad esto es como una nueva etapa de la animacion 3D,
    Solo espero que ni Disney ni Pixar se queden sin ideas

    P.D. Vi en tu Ask que alguien dijo que esta"enamorado" de tu madre
    Te juro que no soy yo, y que en definitiva no me gusta tu madre
    No soy pedofilo, y ya me gusta Eira y tu lo sabes

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 2011 sacaron Winnie The Pooh ( yo no lo vi )

      Tranquilo , se que lo del ask no eres tu , trankilo =)

      Eliminar
  5. Puede que sea así, me gustaría vivir un renacimiento Disney y me hubiera gustado haber vivido en de los 90's, pero no existía o era muy niña.

    - Bolt : Es buena pero sólo la vería una vez

    - Tiana y el Sapo : Me gustó haber revivido la animación de ese tipo, ojalá Disney haga más películas de ese tipo, me gustan y me encantan.

    - Enredados : También me gustó (Excepto por el doblaje que hace Rapunzel en mi país) pero me gustaría más si la animación hubiera sido la clásica.

    - Winnie The Pooh : No la vi jeje

    - Rompe Ralph : También una muy buena película con un muy buen cortometraje que pasó al principio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo naci en el año que estrenaron Tarzan ( una de mis favoritas ) .

      Winnie the pooh , no la he visto ni la vere. Espero que hagan mas en 2d !

      Eliminar
    2. Yo nací en el aó que estrenaron EL jorobado de Notredame :/ pero por el lado bueno estrenaron ese año Toy Story :D (Hablando del mundo pixar)

      Eliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...