miércoles, 26 de junio de 2013

Merida 2d o 3d ? Otro punto de vista ...

Hola a tod@s, hoy os dejo , con una imagen , algo curiosa, que puede hacer cambiar a la gente sobre su punto de vista en el tema del Diseño de Merida en 2d .

Quiere decir :
( La de Arriva ) Enserio crees que esto
( La de Abajo ) Queda mejor que esto ?


Y bueno , para mi , tiene razón , queda mucho mejor , que en los productos de Merchandicing o fotos de grupo , usen este diseño , ya que bueno , no me disgusta tanto como el de Rapunzel . Otro punto de vista , que os parece ?

13 comentarios:

  1. Por favor! Prefiero cien mil veces a Merida en 3d que en 2d, igual que rapunzel, xq es que no me gustan sus diseños en 2d pero claro si merida es la unica princesa que sale en 3d queda un poco raro pero me mantengo en que su diseño y el de Rapunzel son nefastos, a decir verdad el de Rapunzel lo odio, es que no son ellas!
    Tienen que salir como realmente son!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si que son mejores sus diseños en 3d , pero , yo entiendo que tengan que hacer diseños en 2d , ya que queda mejor con las demas , pero el de Rapunzel , se lo podian haber currado mas ...

      Eliminar
  2. El problema no es el diseño, sino todo lo que las editan, osea, el diseño 2D no esta mal, solo necesita que lo hagan mas pare parecido al original, quitarle la purpurina y darle un expresion natural, como es el caso dr Rapunzel
    Ya que he visto versiones de ella 2 D que se vem mejor y sin necesidad de tantos cambios

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , Rapunzel tiene en 2d mejores diseños , como el de la trenza , pero bueno a los de disney les gusta usar los diseños feos ...

      Eliminar
  3. Es lo mismo con Rapunzel, se ve bien y perfecto en 3 pero le queda más el 2D si la juntan con las demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es , yo entiendo que tengan que hacer diseños en 2d , ya que queda mejor con las demas , pero el de Rapunzel , se lo podian haber currado mas ...

      Eliminar
  4. Hombre en mi opinión hay queda mejor en 2D como están todas.pero en 3D está muchísimo mejor ya te dije que odio que las cambien de todooo QUE ASCOOO MÁS GRANDE ASÍ DE POMPOSAS NO SON ALGUNAS Mérida está mejor en 2D en esa imagen pero en general está muchísimo mejor en 3D como ella es...Y NO PONGAS MÁS ESA FOTO LA ODIO CON TANTO ROSA Y PURPURINA Es solo un consejo no es un ultimatun ni una obligación XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es queda mejor si la ponen con las demas el disñeo 2d , pero las ponen demasiado cursis y ponposas ...

      xD , ya se que lo dices enplan a buenas hahaha no te preocupes =)

      Eliminar
  5. Yo pienso lo mismo que tu, a ver, sinceramente creo que el diseño 2D de Mérida no es tan feo, peor me parece el de rapunzel, pero poner solo la imagen de Mérida es 3D junto con las de 2D queda además de cutre, raro, como si se hubiese colado por detrás, jajaja, deberían de hacer un rediseño y no ponerla ahi con el diseño 3D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya , es mucho peor el de Rapunzel , yo con el de Merida no me quejo , pero el de rapunzel me da asco ! Pega mas el diseño 2d si las ponen con las demas .

      Eliminar
  6. Ver a Mérida como única princesa en 3d se ve un poco raro...no es que sea fea, al contrario (me gustan muchísimo más los 3d de Rapunzel y Mérida), pero ahí sola y la única "técnicamente" diferente...no sé, no termina de convencerme.

    Opino lo mismo que el resto en que deben rehacer los diseños de estas dos princesas en 2d. La verdad es que los dibujantes las hicieron deprisa y a la carrera, como "¡venga, a ver si cuela con las demás!" en vez de esmerarse un poco. Yo también pienso que con los diseños que tienen Rapunzel y Mérida en 2d no se parecen en nada al de las chicas que conocemos en sus películas.
    ¡Queremos nuevos diseños en 2d!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad ? Parece que las hicieron con Prisa y a lo loco , y no , Disney debe hacer las cosas bien y tomandose el tiempo que necesite .

      Eliminar
  7. En general, odio los rediseños de las princesas. Aurora, Cenicienta y Pocahontas fueron totalmente arruinadas. Jazmin... antes se veía ocomo una mujer hermosa y sexy ahora parece una adolescente bajita que se viste como una mujerzuela.

    Blancanieves, sólo todos los brillos en el vestido y el moño. Los odio. Tiana, junto con mérida y Rapunzel me parecen las más aceptables, ya que no es tan TAN sobrecargadas.

    Sobre Mérida... a decir verdad me da sentimeintos encontrados. por un lado, me parece un diseño muy sencillo y me gusta cómo se ve en general. Pero por otro lado es totalmente lo contrario a Mérida. Creo que lo que quiero decir es que me gusta el diseño de Mérida, pero siempremente no va con la personalidad de esta princesa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...