sábado, 30 de noviembre de 2013

Crítica a Frozen ( con y sin Sopiler ) Dos partes

Hola a tod@s, ayer viernes , tuve el grandísimo placer de ver el esperado clásico 53 de Disney , Frozen : El reino del Hielo.Voy a partir la crítica en dos partes , parte sin Spioler y la otra con .

SIN SPOILER :
Una palabra : PRECIOSA ! Sinceramente , ha sido preciosa , han combinado canciones hermosas con fondos preciosos. Tiene la formula Disney , si , la buena : Combinar humor ( Olaf , que si que tiene gracia ) , con canciones ( Ole Gisela , que bien lo hizo ) con aventuras y demás. Las mejores canciones yo creo que son Por Primera vez en años y Sueltalo ( Let it go )

Los Personajes son buenos , y algunos ( mas que otros ) muy memorables. Tiene partes emotivas , y las canciones estaran entre las favoritas de muchos Disney Fans.  Os vais a llevar sorpresas, ya que tiene cosas que tu pensabas que serian de otra forma , viendo trailers y demás.

El corto Get a Horse , os va a sorprender MUY gratamente , creedme :))
CON SPOILER ( MUCHO ):
OMG , Disney , lo has vuelto a hacer , MENUDO CLASICAZO !! <3 <3
Nose ni por donde empezar , vale , yasta , el Corto get a horse , pensaba que iba a ser el tipico corto de Mickey antiguo sin gracia , pero , quien iba a saber que salian de la pantalla , y todo eso , enserio , enhorabuena .

Ahora toca el turno de hablar de Frozen , voy a ir en orden . El Principio , demasiado emotivo , me dio mucha pena , como Elsa tiene que aislarse del mundo , y la pobre de Anna , agena a todo lo que estaba pasando , se siente solita. Buena aparición de los Trolls , no esperaba que saliesen desde el principio . Enserio , el principio me dio una confianza como de , tranquilo , que te va a gustar .

Llegamos a la ( para mi ) mejor canción de la película , (bastante empatada de ``Sueltalo´´) , Carmen Lopez y Gisela , combinan sus voces para hacer un dueto precioso (http://www.youtube.com/watch?v=brpGw_hzee0) mejor parte del 2:55 hasta el final .

La película nos ofrece momentazos , ya bien sean por acción o por emooción. Uno de los mejores momentos , es la traición de Hans , esa frase , justo apunto de besarla , yo ya sabia , pero aun así fue la ostia ( perdon por mi mal lenguaje , pero es que estoy en extasis ). Otro momento es la batalla de Elsa contra los acompañantes del Duque , y la caida de las mega lampara , me encantó . Por cierto , el Cameo de Rapunzel fue claro y me hizo ilusión.


Anna y Kristoff , hacen una pareja tan bonita , sinceramente , una de las mejores ( sobretodo por combinación de Físico ) . Me imaginaba que acabarían juntos . Ahora voy a hablar de los personajes:

  • Anna : Me ha gustado mas de lo que esperaba , es muy optimista ( me recordaba a Rapunzel en ciertos puntos ) Muy buena chica , algo ingeua , pero se le coje cariño . Me alegro que se quede con Kristoff. Tiene bastante gracia.
  • Elsa: El mejor personaje de la película . Sientes lástima por ella , como sin tener culpa de tener poderes , tiene que soportar una vida de aislamiento ,me dio bastante pena hasta la parte de Let it Go , en la cual , cuando se quita el moño y se le ve esa trenza tan hermosa y el flequillo para atras , lo primero que dije fue : Que guapa ! Cuando Anna llega a su palacio de Hielo , se le ve mas cercana , y  me gusta como se porta con ella , se ve que en Elsa no hay maldad , y aunque casi mata a los soldados , ( alfinal no vuelven a salir...) pero tenía una escusa mas que suficiente. Me ha encando.
  • Kristoff: Que crack , enserio , es un tio guay , un poco loco , hablando con Sven ( paranoyas suyas...) . La escena en la que se empieza a enamorar de Anna , es bastante clara , y bonita. Era monísimo de niño jajaja
  • Hans: Mi segundo personaje favorito , astuto , muy astuto , esta personaje consigue engañar a TODOS los personajes del film , yo pensé que estaba aliado con el Duque , pero tampoco . En un momento ( aun sabiendo que era malo ) llege a creer que no lo era . Me parecio ridículo su castigo , me esperaba una muerte digna de los villanos disney.
  • Olaf : Lo reconozco , era mejor de lo que pensé que seria. Me ha dado gracia y todo , sobretodo con lo de los trolls de : Anna yo lo distraigo tu corres , y con lo de tocar la puerta . 
  • El Duque : DECEPCIÓN , no es malo , nose , tampoco bueno , pero mas malo que él son sus secuaces y Hans... No se porque lo castigan si lo que el quería era hacer negocio , aunque quisiera acabar con Elsa, no era tan tan malo como lo pintaban, nose ....
  • Sven : No hace gran cosa , solo decir que era muy mono de bebe .
  • Merengue: Sale poco , pero aun así , la escena que lucha contra Hans , está bastante bien . Pero muere , aunque si es de nieve , tampoco moriría xD , dura muy poco .

Las canciones Por Primera vez en años ( incluido el reprise ) y Sueltalo , son las mas memorables y mejores , pero lo que me pasa es que no he encontrado una escena con cancion que marque : me explico : En La bella y la bestia es El Baile , (canción y escena memorable del film ) , En aladdin la de un mundo ideal , los dos en la alfombra , y en Enredados la de I see the light , aquí pues nose , la del reprise de PPVEA ?

Y lo que no me gustó fue el final final, la parte del castigo de Hans fue ridículo , aunque el beso Anna Kristoff fue bonito ( me recordo al de Enredados ) . No entendí que era un beso de amor verdadero , me parece que Anna no le da ningun beso a Elsa... Si , era amor verdadero ( de hermanas ) pero no había beso , almenos antes de congelarse.


NOTA : 9/10

16 comentarios:

  1. OOOSTRIIIQUEEE!! que rabia Asier!! D:< ¡¡YO QUIERO VERLLAAAA!!! ♥♥♥
    Que bien que te haya gustado!! :))
    Y las canciones! ♥ :3
    No se ni como me aguanto estando aqui eb vez de en un cinee... D:
    ¡¡TOMA PRIMEN EN COMEENTT!!

    ResponderEliminar
  2. En fin, una obra maestra, y lo más importante, cercana. A mí el corto no me llegó del todo, pero ya lo explicaré más adelante ;).

    SPOILERS, NO LO LEÁIS SI NO HABÉIS VISTO LA PELÍCULA
    Sólo un acto de amor verdadero pude derretir el corazón de Anna, y ese acto es el propio sacrificio de la princesa por su hermana, podría haber sido un beso con Kristoff, pero ya sabes lo que habría pasado si hubiera sido así jeje. En realidad no necesitaba ningún beso de Elsa, se puede expresar el amor de otras formas, el propio Olaf dice que amar es anteponer las necesidades de los demás a las propias, y eso es lo que Anna hace al sacrificarse ;).
    Respecto a Hans, me gustó mucho, el castigo a mí no me pareció malo, no siempre tienes por qué cargarte al villano jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las opiniones que mas ganas tenía de conocer era la tuya :)

      Es verdad , era un acto de amor , pero esque me quede con lo del beso jejeje, es mas que obio que lo que hizo es un gran acto de amor

      Sigue sin gustarme lo de Hans , vale , no tienen que morir siempre pero , nose , no pido que Elsa lo mate ni nada , pero podia haber tenido un ``auto suicidio´´ , tipico que se cae de algun lado o alguna muerte accidental , le habria dado mas emoción jejeje

      Eliminar
    2. Gracias!

      SPOILERS, NO LO LEÁIS SI NO HABÉIS VISTO LA PELÍCULA
      Jaja, qué malo eres en una escena de un libro de dibujos para colorear salía Kristoff parando a Hans después de golpear a Anna congelada, quizás sea una escena eliminada. Supongo que eso te habría gustado más no? De todas maneras cuando Hans es repatriado, no sabemos qué clase de castigo le darán sus hermanos: el exilio, la ejecución, la prisión? Yo creo que más bien dejan su final un poco abierto :).

      Eliminar
    3. Jajajaja bueno , me gustaria verlo , por cierto ya he visto los libros en 2d , y me gusta mas como están dibujados ( sobretodo Elsa y Anna ) , ojala la pelicula estubiese en 2d tambien .

      Eliminar
  3. Me estoy dando cuenta de que... ¡A todos nos ha gustado!

    "Frozen" ha sido BESTIAL, eso es indudable, luego ya están algunos puntos que cada uno tiene una opición diferente, jajaja

    Yo creo que a lo mejor vuelvo a ir a verla y todo, jajajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , y no me extraña que nos guste tanto , es preciosa.
      Yo tengo pensado volver a verla , lo necesito <3

      Eliminar
  4. Pequé de spoiler, bueno no leí los spoilers pero me compré la novela y la terminé en 2hrs me encantó, espero poder ver la película en mi país con su doblaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena , porque ( como ahora ya sabes ) hay un personaje que da una gran sorpresa

      Eliminar
  5. Estoy bastante de acuerdo contigo, el Duque más o menos me esperaba algo así, la verdad.
    Sven parece no muy importante sin embargo tiene sus escenas graciosas (aunque Olaf tiene muchas más xD)

    El final pues bueno de Hans que se ocupen los de las Islas del Sur, jajaja. ¿Te hubiera gustado más un final como el de Gothel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , que se caiga por la montaña o algo , o que lo mate Elsa , accidentalmente , medio suicidio ( a lo gaston)

      Eliminar
  6. ¡ASIER! ¡¿Cuanto tiempo?! :,D

    Bueno, yo no podre ir a ver Frozen :( asi que no tengo problema con los Spoilers, pero ya me las arreglare para verla ;)

    Me alegro mucho el que te haya gustado y sea tan exitosa como esperabas, para mis gustos, no creo que sea mejor que Ralph: El demoledor, pero vere que me entrega al verla.
    Anna siempre se me figuro Rapu, Olaf es mi favorito hasta ahora junto con Elsa <3

    Hans is a son of a bitch >:[
    Nunca confie en el, demasiada cara de niño bonito y "ven aqui, no te hare daño", aunque me esperaba mas del duque o conde ese, fue un gran giro en el antagonista como en Los Robinson
    Y sin duda es una de las mejores peliculas de animacion del año (y) aunque la mia es Mi villano favorito 2 :)

    Espero luego poder hablar contigo :3

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo , que pena , es un peliculón , tienes que verla si o si .
      Hans , tenia cara de bueno pero tenia algo de Soy un cabronazo xD
      Gru me gusto , pero esta se merece el Oscar

      Eliminar
  7. Qué maravilla de película! Ya la vi en "versión de cámara" antes de ir al cine, pero no fue suficiente. Quería verla en pantalla grande porque sabía que iba a ser mi única oportunidad en la vida de ver a Elsa cantando "Suéltalo" en un pantallazo de 20 metros. Se me pusieron los pelos como escarpias, y un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, como si la misma Elsa estuviera cantando en la sala.

    No hay duda: Frozen no tiene nada que envidiar a Enredados, ni a otros clásicos Disney. Buenos personajes, canciones de lujo, gélida ambientación...

    Por cierto, dice una leyenda que Merengue vuelve a aparecer en una escena postcréditos. Lástima que no lo supiera antes de ir al cine. Lo habría comprobado...

    ResponderEliminar
  8. me encanto frozen, hermosa peli el beso de Anna y Kristoff es muy dulce, es re lindo el maquillaje de Elsa su piel palida es hermosa quiero tenerla asi jaja los ojos de las protagonistas son muy bellos, que ojazos azules, ustedes que opinan? tristeza y humor van muy bien de la mano contrasta muy bien, después de tanta tristeza debemos reírnos un poco. que les parece? deja un gran mensaje el amor de hermanas Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...